fuerte despedida

314 17 31
                                    

Atencion

Gracias por su atencion

Aquella unicornio empezaria a ir por el bosque, era cautelosa, en un punto paro y empezo a dar vida y plantas a los arboles de su alrededor, mientras que los ositos, ya se habian dado cuenta de la precencia de aquella criatura, todos la observaban, se preparaban, arcos arriba, la criatura estaba desprevenida, en eso la orden habia sido ejecutada, ya no habia vuelta atras, 3 flechas fueron lanzadas, una el la pierna, una en el lomo y la otra en el pecho, los ositos corrieron hacia aquella criatura con valentia.

Mala suerte que la criatura aun estaba de pie, primero sonrisas, el cual seria atravesado por el cuerno del unicornio, matandolo. Azulin se acercaria a la bestia y clavaria su cuchillo en la antepierna de la criatura, esta solo le daria una patada, pero dejando coja a la criatura, de ahi Blackie se acercaria con cuchillo en mano pero seria pateado en la cara por el unicornio, de ahi el unicornio empezaria a caminar siendo rodeado por pandi e Azulin, Coco a la distancia dispararia una flecha hacia el cuello de la bestia haciendole caer inmovil, los osos restantes se acercarian para ver a la bestia.

Cc- Malditos unicornios- dijo Coco
A- si! Bebamos su sangre- dijo azulin con mirada sadica

Una luz empezaria a iluminar el cuerpo de el unocornio y a lo lejos, se empezarian a escuchar el bufar de mas bestias, todos estaban asustados. (Ya valio madres. ignoren esto)

Pd- proteganos señor en tu regazo!-
Cc- Rapido! En formacion!- dijo Coco dando el orden, todos los ositos se acercarian y seguirian la orden de Coco
Cc- Apuntad!- los unicornios seguirian acercandose.
Cc- Ahora!-
Las flechas serian disparadas hacia los unicornios, pero no serian efectivas, los unicornios ya estaban ahi, primero pandi, el cual seria atravesado por el unicornio dejandolo en el piso, luego Blackie siendo aplastado por la pata del unicornio.

Ahi el sargento, huyendo,  lastimosamente no fue lo suficientemente rapido, fue atravesado por el unicornio, gritando, nadie se percataria de esto, tan solo alguien... solo... alguien... el padre, al percatarse de el grito correria y a punta de libraso espantaria al unicornio.

Pd- Caleb!, tranquilo! Vas a estar bien, resiste traere un botiquín y... y- estaba agitado, intento cargar al contrario pero no podia, sus ojos estaban asustados pero calmados, le mataba verlo asi
Pd- Estaras bien! ¡Vamos a salir de esta!-
Este ya estaba llorando, cuando sintio una mano en su mejilla.
S.C- no llores cariño- dijo mientras estaba en el piso- soy yo el que deberia llorar, por no poder cumplir mi promesa, de que volveriamos juntos y nos casariamos-
Pd- No, no! Yo fui quien te lo propuso, soy yo el que no pudo protegerte, no me dejes-
S.c- tu tienes que volver, vuelve por el niño, vuelve por mi- dijo el oso color canela
Pd- no, no! ¡tenemos que volver! ¡No te mueras!- dijo entre lagrimas, pero el oso canela aproximo sus manos hacia el rostro del contrario, bajandole sus lentes delicadamente para ves sus ojos.
S.C.- Sabes, me hubiera gustado ver tus ojos en ves de el sol, los tuyos brillan mas que el despues de todo- dijo el mientras cerraba sus ojos, ya estaba muerto, el padre al percatarsede esto empezaria a moverlo desesperadamente.
Pd- No... ¡NO! ¡Caleb! ¡Caleb despierta por favor! ¡Caleb por favor! ¡Despierta!-
Decia inquieto sacudiendo al contrario, estaba llorando mares.
Pero no habia tiempo, este se levantaria y moveria un poco el cuerpo de su amado que ya hacia muerto en el suelo, de ahi correria con los demas soldados restantes.
Coco se aproximaria con un cuchillo hacia un unicornio pero este le atravesaria el brazo dejandolo malherido.
Por otro extremo gordi corria buscando a demas soldado pero no hayaba ninguno, estaba asustado, despistado, no se percataria de que un unicornio se aproximaria, achuchones corriendo hacia el lo jalaria, siendo atravesado por el unicornio.
Ac- Gordi!-
G- achuchones?-
Este caeria moribundo en el piso
G- Achuchones por que lo hiciste?!
Ac- ... sabe gordi, que no se lo digan no significa que no lo sea, usted es precioso- dijo mientras tomaba la mano de gordi delicadamente para darle un beso y finalmente morir.
Todo se veia perdido, todos estaban muertos, los unicornios se aproximaban hacia los pocos soldados que restaban.
Pd- En el nombre de Dios, venga a vosotros la gloria eterna- dijo el padre pasando muy enfrente de los soldados, los unicornios se aproximaban rapidamente hacia el, el tenia la bomba y le saco el seguro.
Pd- sean fuertes hijos mios, que la paz este con vosotros-
A- No padre!
G- Noo!
En eso, la bomba exploto, solo dejando polvora, "matando" al padre.
Al pasar de el tiempo nuestros sobrevivientes moribundos caminaban por el bosque.

Cc- Esperad! Necesito parar! ¡duele mucho!- dijo mientras se apoyaba contra un arbol, estaba mal muy malherido.
A- tranquilo, yo te ayudo- dijo alucin con voz sadica acercandose a coco, tomaria aquella medalla de su cuello y se la arrebataria, empezandola a amarrar en la puñalada de coco, este, por el dolor, soltaria un grito desgarrador.
A- Vez para que sirve tu medalla?-
G- Para ya!- dijo Gordi empujando a azulin para el costado.
G- dios mio esta fatal ¿que vamos a hacer?- dijo asustado Gordi.
A- Vamos dejalo! Tenemos que irnos-
G- No!-
A- Venga vamonos! Solos! Tu y yo, ¡siempre juntos! Como decia mamá, mirale, esta ya muerto, aunque lo ves, en realidad ya no existe- dijo sadicamente hacia gordi.
A- verdad que si? ¡¿Verdad que ya estas muerto?!- dijo mientras se acercaba a Coco con cuchillo en mano, para apuñalarlo, Coco solo gritaba de dolor
A- Los actos tienen consecuencias ¿recuerdas?- dijo para terminar de clavarle el cuchillo a Coco

Ultimos pensamientos de Coco.

Ahi estaba yo, moribundo, indefenso, siendo apuñalado e asesinado por aquel que habia empujado por estar peleando, ja, sinceramente sabia que si algo me iba a pasar, seria por el, estaba apuñalandome, gritandole a su hermano, pero no preste demasiada atencion, solo pensaba en mi esposa, en mi niño, en ellos, ellos me necesitarian yo no iba a poder hacer nada, lo siento amada mia, por no ser lo suficientemente fuerte para aguantar, para volver, perdoname, por morir...

G- No, No! ¿Qué has hecho?- dijo asustado Gordi mientras precionaba la herida de Coco, pero ya era tarde, ya no respiraba, azulin solo lo miraba seria mente con el seño fruncido.

Para lo que se siente como un segundo una leña estaba prendida, era azulin, devorando como un buffet la pierna de Coco, Gordi solo miraba aterrorizado la escena, finalmente con un seño fruncido se alejaria de la escena, solo quedaba la noche, una hermosa noche de luna llena...

------------------------------☆---------------------------

Ignoren el ya valio madres en parentecis, no podia descansar sin ponerlo... por si acaso no pago psicológicos

Estamos trabajando!

♤♡No creo que haya sido un error◇♧  (Que Lo Voy A Andar Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora