Chapuzones De Valentía

17 2 0
                                    

-Veo que están todos- anunció Kevin- Acompáñenme al área de natación-

El profesor nos hizo formar en dos filas, una de hombre y otra de mujeres.
Adelante mío tenía a Isaac, seguido de Mateo.
Mientras el profesor volvía a fijarse que no faltase ningún estudiante, siento como una pared de acero se apoya sobre mi.
Me doy vuelta y veo, que esa pared de acero, se trata del abdomen  Franco, este me miraba con una sonrisa macabra.

-Ahora en el agua, vas a estar como en casa morsa. Guarda que no te agarre en  el vestuario solo putito-susurro en mi oído con una vos ronca.

En ese momento mi corazón se desgarró por completo. No contento con eso, siento un dolor punzante en mi trasero, producto de su pellizco.

-Ay ba...ba....basta boludo- dije con la  voz quebrada, alejándolo de mi, sentía como las lágrimas caían por mis ojos.

-EH QUE PASA?- preguntó Kevin enojado. Mientras todos daban media vuelta para ver que estaba sucediendo.

-YA EMPEZASTE A JODER PELOTUDO- gritó Isaac enojado al ver mi rostro.

-Que me vas a hacer trolo asqueroso?-

De un segundo a otro los dos se abalanzaron entre si. Todo hubiera terminado muy mal, de no ser por Julieta y Mateo que  interrumpieron la pelea.

-Eh eh eh banca boludo no te calentes-

-Para Fran por favor te lo pido-

-QUE PASA ACÁ ?- preguntó  enojado Kevin-PRIMER DÍA DE CLASES Y YA SE ESTÁN PELEANDO. QUE SE CREEN QUE ES ESTO, UN CRICO?- dijo poniéndose en el medio.
- Despues de la clase los quiero a los tres en la dirección- onderno señalándonos a Franco, Isaac y a mi.

Después de este altercado nos dirigimos para el area de Natación.

-Amor estas bien, que te hizo ese animal?- preguntó Nancy preocupada.

-Nada lo de siempre, me dijo cosas sobre mi cuerpo- respondí secándome las lágrimas.

-Y por que gritaste?- interrogó serio Isaac.

-Bueno....este....digamos que el..... me pellizco.......atrás- dije jugando con mis dedos muerto de la vergüenza. En una circunstancia normal no me daría vergüenza decirlo, pero al estar Mateo escuchando, me costaba decirlo. No quiero que el me vea como alguien débil.

-Que hijo de puta este tipo dios- expresó frustrado Isaac llevando sus manos a la cabeza.

-Quien es ese pelotudo?- preguntó Mateo.

-Es Franco Acosta, un boludo que nos jode desde que entró al colegio- respondió Nancy.

-Les molesta a los tres por igual ?-

-Al principio si, era igual para los tres pero desde el año pasado que se la agarra solo con Lucas- acotó Isaac.

-No se que le pasa conmino, no lo entiendo,nunca le hice nada- exprese estresado.

-No te estreses Lucas, en la vida siempre va a ver gente estúpida. Es algo con lo que todos tenemos que lidiar- dijo Mateo con voz calma y serena- Además por algo el estupido ese te jode, debes tener algo que el seguro enviadia-

-En serio?- pregunte un poco más animado.

-Estoy seguro que si- dijo mientras me dedicaba una cálida sonrisa- Ademas no voy a permitir que molesten a los amigos de mi hermano Isaac- agregó tratando de animar el ambiente.

-Más vale papá- respondió el peli rosa.

Luego de esa plática, nos dirigimos a la  pileta.
Ya no estaba tan asustado por la clase, las palabras de Mateo, me animaron. Llevaba menos de veinticuatro horas y ya me aconsejo mucho mejor que cualquier directivo de esta institución.

Long Kiss Good Bye Donde viven las historias. Descúbrelo ahora