Mis pies pisaban las ramas
del bosque, es una noche bastante fria para ser marzo.
Luego de un viaje de cuarenta minutos en colectivo, Isaac, Nancy y yo, nos dirigíamos a la casa de Isabella.-Si no me equivoco, en tres minutos ya estamos- dijo Isaac mirando su celular.
-Dijiste eso hace media hora- respondió Nancy entre dientes.
-Que te pasa Nan? Estuviste todo el viaje con cara de culo- exclamó el peli rosa enojado.
-Vos me estás jodiendo?- pregunto indignada- Nos hiciste ensayar en menos de veinticuatro horas, tres canciones que nunca habíamos practicado. Mí voz está desbastada, y eso que canto con autotune- respondió enojada.
-Por qué no tocamos iPhone?- pregunté.
-Ay chicas, ya dije esto como cien veces- expreso frustrado- Vamos a tocar las canciones de Saramalacara, porque son las favoritas de Julieta. Isabella me lo pidió- explico- Y vos Nan, no te preocupes, las canciones son cortas y en los ensayos estuviste excelente- la rubia rueda los ojos por la respuesta de mi amigo.
-Excelente no es suficiente- expresa seria- Quiero saber una sola cosa, por qué están vestidos así ?- interroga de repente.
-Isaac me olbligo, créeme que odio estar así- respondí mirando el conjunto que llevaba puesto. Una polera blanca mangas largas, unos jeans claros y unas deportivas blancas.
La ropa en si no es el problema, lo que me incómoda es que la ropa es muy ajustada por lo que marca bastante mí figura- Jamás pensé que usaría ropa de mujer--Primero la ropa no tiene género, segundo lo que más vende es el sexo, mientras más mostremos más atención tendremos- explico mi amigo- Cómo Lu no quería andar poca ropa encima , decidí elegir un conjunto que marque bien su figura, hay que aprovechar las curvas del gordito- me sonrroge ante su comentario.
-Y por eso vos decidiste vestirte como prostituta del GTA?- pregunto la rubia mirando a Isaac, que llevaba puesto un short rosa, un top plateado y unos borcegos negros- No sé como no te moriste con el frío que hace-
-Las putas nunca tenemos frío mi amor- respondió entre risas mi amigo- Y para tu información, hay gente que trata de expresarse con la moda, no como vos que llevas simrpe ropa sucia.
-Prefiero expresarme con mi talento, no ser tan supercial cómo vos- antes de que se harme la tercera guerra mundial decido interrumpir.
-Parece que ya llegamos- dije señalando la casa que tenía a mi izquierda, desde acá ya podía escuchar la música, parece que la fiesta ya había empezado.
La casa de Isabella, es una cabaña bastante grande, a simple vista se ve muy acogedora y hogareña. Lo que me llama la atención, es lo alejada que está del pueblo, prácticamente está en medio de la nada.
En la entrada, estaba Manuel sentado en las escaleras mirando su celular, tenía una expresión triste en su rostro.-Ah! Al fin llegaron los ciber Angels- dijo forzando una sonrisa.
-No te emociones con el nombre, seguro lo cambiamos- respondí
-A mi me gusta- respondió- No tenés frío vestido así?- pregunto ni bien vio a Isaac.
-Queras decir disfrazado- acotó la rubia a lo que todos reímos, menos Isaac que la fulminó con la mirada.
-Viendolos a los tres, confirmo que el único angel acá es Lucas- dijo mirandome de arriba abajo- Te ves muy angelical hoy, me gusta - dijo con una sonrisa en su cara.
-Eh....bu...bueno vamos entrando que se nos hace tarde- cambie de tema lo más rápido posible, antes de morirme de la vergüenza.
Tocó el timbre y al cabo de unos segundos nos abre la puerta Isabella, llevaba puesto un vestido azul corto y ajustado.
ESTÁS LEYENDO
Long Kiss Good Bye
RomanceAmor, música, chicos, amigos, enemigos, cambios hormonales y muchas situaciones vergonzosas. Todo esto es lo que le depara a nuestro joven y temeroso protagonista Lucas. Acompáñenlo en las desventuras que va a atravesar en esta etapa tan complicada...