POV NANCY
-Mierda llego tarde- dije bajándome del colectivo apresurada, otra vez estaba yendo tarde a mi cita con el médico, tenía un turno a las 10:00, yo recién llegaba a las 10:40. Acelero mis pasos, dirigiéndome al gran edifico gris que tenía enfrente mío. Paso por la puerta, me dirijo rápido a las escaleras, subo los dos pisos a la velocidad luz y me encuentros a Maria la recepcionista.
-Otra vez a las apuradas Diaz?- pregunta la morena graciosa.
-Decime por favor que aún no se fue-suplico
-Quédate tranquila que está en su despacho. Mira que es la última vez que te ayudo, la próxima veni a horario si o si.
-Te juro que es la última vez, muchas gracias Mari, te amo- dije corriendo al despacho de mi doctor- Mauro estas? Soy yo Nancy- dije golpeando suavemente la puerta.
-Adelante- escucho del otro lado, entro y me siento enfrente de mi doctor.
-Cual va a ser al excusa de doy ?- pregunta mirando unos papeles.
-Ayer pasaron una maratón de Dragón Ball en Cartoon Network y bueno...-respondí avergonzada, a lo que Mauro puso sus ojos en blanco como respuesta.
-Bueno mira, acá están los resultado- dejó los papeles sobre la mesa- Tus niveles de testosterona bajaron bastante, con respecto al ultimo análisis, el estrógeno aún está un poco bajo-dijo más serio- Contame Nancy, estuviste notando cambios últimamente?-paso a contarle los cambios que experimente, que hasta hora eras negativo. Bajón de lívido, pérdida de fuerza y cambios de humor. El único cambio positivo, es mi piel, esta mucha más linda y lisa, como si fuese de porcelana.
-Hasta ahora esos fueron todos los cambios, sinceramente me estresa que sean tan lentos- dije algo triste.
-Mira Nancy, hace tres meses que empezaste con las hormonas. Vos sabes que este tratamiento es muy lento, tene paciencia y vas a ver cómo llegan los resultados- decía mientras anotaba algo en sus papeles- Acá te dejo la receta del estrógeno, vamos a cambiar de marca, para ver si es más efectiva.
-Perfecto mil gracias doc- me despido de él y salgo por la puerta, al salir, por estar distraída, choco con alguien cayéndome al piso.
-Uh disculpa- esa voz se me hacía familiar, levanto mi miraba y para mi sorpresa veo a Mateo enfrente mío- Nancy, qué haces acá?- interroga al verme, mientras me ofrecía su mano.
- Eh.... nada estoy acá haciéndome un chequeo general- miento ya paraba enfrente de el- Vos qué haces acá?-
-Bueno yo...- dijo pensando sus palabras, parece que estaba de incógnito como yo.
-Señor Aguirre puede pasar- dijo un doctor antes de que Mateo pusiese responder.
-Me....me tengo que ir Nancy- dijo apurado, despidiéndose un con un beso- Ah y una cosa, no le digas a nadie que me viste. Por favor que este sea nuestro secreto- pidió
-Quédate tranquilo, no vi nada- mi respuesta tranquiliza su mirada y se va directivo al despacho del doctor.
Me pregunto que podría esconder, alguien tan tranquilo y normal como Mateo. No voy a juzgar su decisión de no contarme nada, ya que entiendo ese sentimiento a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Long Kiss Good Bye
RomanceAmor, música, chicos, amigos, enemigos, cambios hormonales y muchas situaciones vergonzosas. Todo esto es lo que le depara a nuestro joven y temeroso protagonista Lucas. Acompáñenlo en las desventuras que va a atravesar en esta etapa tan complicada...