Capítulo 3

259 31 0
                                    

Jungwon corría desde la acera hasta la entrada de la escuela, era un trecho un poco largo. No quería llegar tarde a ver a su zorrito. Al verlo su Sunoo hyung estaba tan lindo como siempre, pero está vez tenía una mirada un poco melancólica a diferencia de la brillante de la usual, pero él se encargaría de eso.

Oh, y estaba Jake con él.

Los dos juntos.

De las manos.

El de cabellos color cereza solo podía suspirar mentalmente. No estaba celoso, pero realmente le llegaba a cansar ver lo apegado que era Jake hyung con su Bello Bello.

- ¡Sunoo hyung!

Gritó desde lejos mientras se acercaba al pelinegro a toda velocidad, llevándoselo entre sus brazos en un gran abrazo de oso. Claro que poco le importó separarlo de Jake, ya habían pasado su tiempo juntos, ahora era su turno.

Apretó y se balanceó con Sunoo de un lado a otro, lo abrazo con tanto cariño, que el pálido se sonrojó y empezó a sonreír. Había logrado su objetivo, su hyung estaba bien.

- Buenas tardes, mi bello Ddeonu - Dijo Jungwon juntando sus frentes y narices.

- Buenas, Jungwonie - Sonrío mientras que el de ojos gatunos movía su cabeza para darle besitos esquimales.

Jake por otro lado, había sentido como si su corazón fuera de papel y se arrugará cada vez que veía que Sunoo sonría de esa manera cuando estaba con Jungwon.

Él no lo admitiría pero cuando el de cabellos cerezas tomó al pálido entre sus brazos, cómo una ráfaga de viento y lo despojó de su agarre, sintió celos, lo sintió muy dramático desde su perspectiva. Él siempre había sido un drama queen pero cuando se trataba de Sunoo lo era todavía más.

- ¿A dónde iremos hoy?

- Al parque, si quieres, claro.

- Sí, si quiero. - Dijo con su gran sonrisa.

La conversación era muy simple pero la escena de esos dos abrazos, dándose besitos esquimales y sus caras embobadas mirándose fijamente, verdaderamente sentías que salían corazones volando de ellos.

Sentías como salían disparados hacía ti.

El rubio carraspeó para llamar su atención.

- ¡Oh! Hola Jake hyung - Dijo sonriente.

- Hola - Dijo con poca emoción.

- Bueno, nosotros nos vamos, adiós hyung.

Sunoo iba a despedirse también pero el pelirrojo lo jaló para que empezará a correr con él, así que solo se despidió desde lejos haciendo un ademán.

El rubio copio su acción viéndolo irse con ese alfa con cabeza de fósforo. Tuvo una sensación de abandono en su pecho una vez lo perdió de vista, asumía que era por la marca temporal, pero intentaría ignorarla como todas las otras veces.

✨✨✨

gOoD mOrNiNg EvErYoNe
¿Qué tal están?
Miren yo sé que hay errores ortográficos y la redacción tiene algunos fallos pero los corregiré cuando terminé la historia ¿Ok?

Espero que tenga un buen día, cuídense mucho ✨💖✨
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜

Nudo || SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora