Capítulo 6

215 27 0
                                    

Tenía tanto calor.

El alfa rojo cereza estaba sofocado, pensaba que era por estar corriendo de un lado a otro, pero este ardor que le recorría desde las patas traseras hasta el hocico, no tenía nada que ver con eso.

Se escabulló del resto de los lobos que jugaban, escondiéndose entre unos arbustos que formaban un círculo y en su interior solo era suave pasto, nadie lo molestaría mientras intentaba calmar su calor en la pequeña privacidad y sombra que daban estos.

– Luna, ¿qué me pasa? – Susurró retrociendose por las pequeñas punzadas que empezaba a sentir en su vientre. – Será... – Un recuerdo fugaz pasó por su mente, su calendario marcando su fecha de celo, burlándose de él, era esa semana. Solo que no pensó que fuera a llegar justamente hoy.

El ardor en su parte baja empezó a aumentar y el calor lo estaba ahogando, así que volvió a su forma humana, apoyado en las palmas de sus manos y rodillas. El ardor había cesado pero el calor no, su cabello húmedo, sus mejillas acaloradas y rojas intentando igualar el tono de su cabello, las gotas de sudor resbalandose por su pecho hasta su bien trabajado abdomen, se sentó en el suelo, sentía como desde su nuca caían las gotas a su espalda. Jungwon respiraba agitado, intenta calmarse pero le era difícil, pensar qué Sunoo seguía por ahí, buscándolo, y que lo encontrará fácilmente, porque su olor y las feromonas empezaban a esparcirse, lo hacía sentir muy avergonzado y caliente a la vez. Que el lobo castaño lo encontrará en ese estado, de solo pensarlo lo ponía caliente. Se sonrojó más y cubrió su rostro.

Que pervertido se sentía.

Estúpido celo.

💞🐺🫂🐺💞

Sunoo corría mientras olfateaba el aire, seguía el rastro del lobo rojo. Se detuvo enfrente a un árbol que apestaba a él, sonrió.

Le dió unas cuantas vueltas al tronco, disfrutando el aroma del alfa y siguió caminando, sintió su aroma ácido y dulce cosquillearle la nariz  hasta unos arbustos.

– Ya te encontré-é – Canturreó juguetonamente y se abalanzó entre los arbustos. Asustando al alfa – Te encontre, te encontre, tú perdiste, tú... pierdes. – Su canto de victoria se vio opacado por la imagen que presenciaban sus ojos.

Jungwon, su tierno Jungwon, su cuerpo rociado en sudor, con gotas que se burlaban de él paseándose por su desnudez, mejillas sonrojadas a más no poder, mirada cansada y ardiente que se posaba en él, sentía que veía su alma, con el sol a su espalda dándole un toque mágico a su ser. Su tierno Jungwon, su ardiente y tierno Jungwon.

De la sorpresa volvió a su forma humana. Posado a gatas en el suelo con la intensa mirada del alfa encima.

Al instante recordó la marca temporal y la tapó con su mano. El pelirrojo no se dió cuenta.

– Jungwon, ¿estás bien? – Claro que no lo estaba, pero su olor no lo dejaba concentrarse.

Al ser un lobo libre el celo de las demás castas no le afectaba tanto.

– No –Miró al de piel lechosa – Me duele mucho aquí, hyung. – Dijo mientras abría sus piernas, mostrando su creciente problema. – Ayúdame hyung, por favor.

– ¡Ay! – Exclamó el pelinegro dándole la espalda. – Yang Jungwon, cu-cubrete por-por favor. – Dijo nervioso y sintiendo como su cara se calentaba.

– No quiero, tengo mucho calor, Ddeonu. – Estiró sus piernas mientras se sostenía con brazos a su espalda.

– Tch, este mocosos. – Murmuró antes de transformarse de nuevo y dirigirse al alfa.

– Aaaw, mi lobo – Extendió sus brazos hacia Sunoo – Ven lobito hermoso.

– Solo voy hacia ti para taparte, así que no te ilusiones.

El menor hizo un puchero y un pequeño sonido de tristeza, pero se olvidó de todo cuando el gran lobo castaño se acostó en su regazo, como un intento de esconder su desnudez en plena naturaleza. El de cabellos cerezas, contento por tener a su hyung cerca, lo rodeó con sus brazos y restregó su cabeza contra la del lobo con una sonrisa de oreja a oreja.

Sunoo respiraba profundo, intentando calmar su agitado corazón.

Ahora ¿qué iba a hacer?

– Ok, ok, ok, solo hay que calmarnos ¿no? – Miró a Jungwon.

– Hmmp Hmmp – Afirmó dándole besitos en la cabeza.

– Por favor, concéntrate, tenemos que hallar la manera de sacarte de aquí. – Dijo mientras movía su cola de arriba a abajo pensativo. – Y deja de darme besitos no soy un perro.

– Ay, tú no eres un perro, eres más como un majestuoso animal. – Acarició su largo pelaje.

– Iugh, no seas raro, ¿no ves que estoy transformado? – Por un momento sintió miedo de que Jungwon sintiera atracción por él en su forma lobuna.

– Sí, veo que lo estás, pero no me siento atraído por ti en esta forma. – Tomó de la cabeza al gran lobo con ambas manos e hizo que lo mirara. – Con el celo me haces sentir atontado por tu olor – Juntó sus frentes – Pero en forma de lobo no me afecta tanto. – Acarició con su nariz su frente disfrutando su aroma.

Un foco se iluminó encima de su cabeza.

– Tengo un plan.


✨✨✨✨✨✨✨

GoOd MoRnInG eVeRyOnE

Este cap ya estaba casi listo la semana pasada pero por el reciente fallecimiento de Moonbin de ASTRO, no lo publiqué. La onda se me fue totalmente y por respeto no lo publiqué, ni terminé

De la tierra al cielo fue la Luna, que nos cuida y ama. Descansa en paz, Moon Bin. 🎆🌕


En otras noticias no tan tristes.

Un 🌈Fun Fact🌈
Esta trama la cree un día y la idea me persiguió por semanas, tipo "escríbeme, escribe sobre mi" y yo "mira no" jajajaj, pero le conté a mi prima y ya me dijo "pero hazlo, no pierdes nada, además que yo quiero saber más" y yo "no joda pero si ya te conté hasta el final, ¿qué más quieres?" y me dijo "pero desarrollalo, mujer". Entonces lo hice y lo publiqué después de que ella me convenciera, así que está historia está aquí porque ella me convenció, jajaja.

Fin del Fun Fact🌈

No sé si lleve bien el flujo de este capítulo, pero al menos lo intenté, espero les guste.

Eso es todo bellezas.

Que tengan un lindo día, cuídense mucho. 🤟💜😊
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜

Nudo || SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora