2° Como llegue a esto?

198 8 0
                                    

Mi diario (es el diario de Midoriya)

Ayer pasó algo raro... No se cómo reaccionar... Me siento tan confundió, mucho tiempo de no verlo y de repente pasa esto?

No se que le pasa pero... Por alguna razón me gustó... Se, se muy bien que es raro aunque allá sido sin mi permiso pero se sintió .... Bien? Sentí que le gustaba a alguien, sentí que alguien me quería...

No se que sea exactamente pero no puedo contarle a nadie esto hasta saber que está pasando, porque es complicado. Aún no se lo que siento por el, pero siento... Miedo mucho o no se pero algo me tiene nervioso y no se que sea pero espero arreglarlo

Gracias Diario mañana hablamos :) (Ya es fin de semana, sus padres salen de trabajar muy tarde)

-Ya paso un rato y mis padres no vuelven aún.... -dijo el muy triste mientras cerraba el libro, sintiéndose solo...

Todo el tiempo el se encontraba solo, esperando a que su padre o su madre volvieran del trabajo, esperando, para hablar con ellos y disfrutar un tiempo con ambos antes de que las peleas empezarán. Todos los días eran lo mismo, peleas sin sentido o quizás si lo tienen? El no lo sabía pero se preguntaba que«¿podría hacer?¿Qué podría yo hacer para que todos estuviéramos bien?» No lo sabía... Si de por si estaba confundió, ahora con lo pasado con Bakugo no sabría que hacer o pensar.

Pronto se escuchó la puerta abriste fuertemente causando que Midoriya se espantara por el portazo; era su madre quien se veía cansada tras a ver trabajado incesantes horas de duro trabajo en un negocio que se encontraba cerca.

-Hola mamá... ¿Cómo te fue?- dijo saliendo de la cocina

-Ahg me fue bien creo... ¿Y tú hijo, cómo te fue en la escuela está semana?- pregunto la madre de Midoriya acercándose a la cocina

-Pues bien de echo yo.... -empezó a temblar un poco

-¿Sucedió algo nuevo o que sucede?- pregunto su madre tocando su hombro

-No y-a ya nada, olvídalo mamá -regreso a la cocina

-Esta bien. ¿Uh que rico huele que estás haciendo? *Nif nif*

-Si bueno... Estoy intentando cocinar pero creo que no me salió- Midoriya tomo su pelo y lo jalo un poco y rio -Hay mamá creo que soy malo en todo-

-No digas eso hijo tu eres muy bueno y listo solo tienes que tener práctica no te preocupes... Aparte es la primera vez que cocinas- Su madre lo abrazo y comenzó a reírse un poco por la torpeza de Midoriya, quién también se rio un poco

-Bueno hijo si necesitas ayuda avísame voy a estar descansando en mi cuarto ¿Si?

-¡Si mamá tu no te preocupes!- alzó su mano como militar y empezó a carcajearse. Midoriya estuvo como 20 minutos tratando de cocer el arroz y poner a hervir las verduras, el no estaba muy familiarizado con la cocina en ese momento pero iba entendiéndola poco a poco.

Media hora después su padre había llegado del trabajo algo molesto, se le notaba en su expresión, Midoriya lo saludo pero su padre parece no verle tomado en cuenta.

-Mamá, Papá, la comida esta lista, pueden venir a la mesa. -Izuku acomodo los platos y los cubiertos en su lugar correspondiente en lo que la comida se enfriaba un poco.

-Oh hijo... ¡Eso huele muy bien! Te quedo muy bien hijo, se ve que va a estar bueno- comento su madre poniendo feliz al peliverde

-Muchas gracias Mamá- río para ser interrumpido.

-¿No te puedes callar? Tu risa es muy molesta... - interrumpió su Papá molesto

-S-Si... Perdona padre, n-no quería molestarte-dijo el peliverde, bajo su mirada viendo solo al piso

-¿¡Porque tienes que ser de esa manera con el niño?! El solo se puso feliz, algo que tu no puedes hacer maldito infeliz- grito su madre Inko, haciendo que su esposo se levantara furioso.

-¡Yo puedo hacer lo que yo quiera! Y tu no tienes derecho a callarme- volteo a ver a su mujer de manera amenazadora

Ambos empezaron a pelear asustando a Izuku quien corrio a su cuarto cerrando su puerta con seguro. El empezó a llorar, se tapo con sus almohadas y cobijas para tratar de obstruir los gritos de sus padres quienes cada vez se escuchaban mas molestos cuando de repente el ruido paro...

-¿Que paso, pararon de pelear?- con lagrimas en los ojos el peliverde salió de su habitación a ver que había pasado cuando vio algo que lo perturbo.

-¡MAMÁ! ¡¿ESTAS BIEN QUE TE PASO?!- grito el Izuku apunto de derrumbarse a llorar

Su mamá se encontraba en el piso con algunos golpes en el cuerpo que al parecer hizo que callera desmayada al piso. Midoriya llamo una ambulancia y busco a su padre, pero se percato que había salido....

-¡¿Enserio la dejaste aquí tirada?! ¡¡¡QUE CARAJO PADRE!!!! - Midoriya empezó a llorar desenfrenadamente buscando sus zapatos para salir con su madre, llego la ambulancia y llevaron a su madre al hospital. Pasaron las horas y no había noticias de su madre, pronto llego un doctor.

-¿Es usted el hijo de Inko?- pregunto el doctor sentándose alado del peliverde.

-S-si... soy yo ¿L-le sucedió algo malo a mi madre?- pregunto muy preocupado tomándose el pelo

-Pues... No es nada mortal pero ella tendrá que quedarse en el hospital un tiempo sus herida son de tratarse y también le lamento decir que su madre perdió la memoria, pero no se preocupe ella solo no recuerda unos meses de este año. - le menciono el doctor al peliverde dejándolo algo aliviado pero no lo suficiente. - puede ir a ver la si quiere

-M-mu-ch-a-as gracias señor, ahora mismo la iré a verla-

El peliverde se dirigió rápidamente al cuarto donde estaba su mamá quien ya no recordaba mucho de ese año, Izuku la miro y vio todas sus herida, las que causo su maldito padre, el ya no sabia que hacer y rompió en llanto desesperadamente alado de su madre tomándole la mano para no sentir que estaba solo.

Midoriya paso el resto del día con su Madre, el trato varias veces preguntarle quien le hizo eso... Obviamente el ya sabia que era su padre pero necesitaba que su madre se lo digiera para poder ir a denunciarlo o hacer algo contra el. Izuku se tuvo que ir a casa, estaba triste desolado, sintió que la persona que mas lo quería, que mas lo entendía se había lastimado por el, solo por defenderlo... Se sintió culpable, miserable inservible y solo, no quería volver a su casa; sabia que su padre lo estaría esperando para hacerle algo o amenazarlo con que no digiera nada, ya que su padre si seria capaz de maltratarlo solo por querer ayudar a su madre, el sabia que si decía algo o se acercaba a su padre le haría algo a el o a su madre.

Así que decidió hacer algo de lo que se arrepentiría muy pronto pero no le quedaba otra opción... No conocía a nadie mas que pudiera ayudarlo o cuidarlo....

*BIP BIP... BIIP*- Ho-ola Kacchan quiero hablar contigo....

Listo este seria el cap, si se que me tarde mucho en subirlo pero no sabia que poner o escribir, bueno espero les guste y quieran leer mas de esta historia ¡Gracias los quiero! ('▽'ʃ♡ƪ)

"Mi viejo amigo"|| BkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora