3° ¿Como llegue a esto? 2/2

165 7 0
                                    

-H-o-ola kacchan puedo yo....-tartamudeo Izuku cuando contesto el rubio

-Hola Deku~ Sabía que en cualquier momento me hablarías... -

Bakugo estaba en su casa en lo que parecía su sótano... Parecía que preparaba algo, añadía químicos o algunos polvos, esperando que Midoriya alfin pudiera decir algunas palabras, lo único que salía de su boca era tartamudeos en la llamada, el fue rubio muy paciente asique espero lo necesario para que le respondiera el peliverde.

-¿C-como sabías que hiba a llamarte? -tartamudeo Izuku quien todavía estaba caminando cerca de su casa

-Pues lo supuse~  ¿Pero que necesitas....?- El rubio guardaba sus cosas que estaban en el sótano, metiendo las a un pequeño espacio que sería muy complicado de encontrar

-Bueno yo.... Quería preguntarte si podía bueno yo... *Uff resoplo* quedarme en tu casa un tiempo... - el peliverde tembló al pensar en lo que podría estar ocasionando

-¡Claro que puedes! solo que... ¿Porque? Enserio me extrañas tanto? -rio pícaramente desde el otro lado de la pantalla

-¡No es por eso! Yo solo nesesito salir de mi casa un tiempo... No quiero volver a ese lugar sería horrible... -Midoriya corrió cerca de la casa de Bakugo al ver un sombra que parecía a la de su padre.

-Bien entonces vienes para acá ¿No? Te esperaré con gusto~ -salio de casa a sentarse fuera esperando a ver al peliverde cerca -Creo que ya te veo Deku -rio y colgó la llamada

Midoriya se puso algo nervioso cuando lo vio. Se acercó al rubio saludándolo y entro a su patio.

Bakugo se veía extraño... Como emocionado, eso lo desconcertada un poco al saber que el rubio no se emocionaba seguido con cualquier pequeñez como esa.

       Ya dentro de la casa Katsuki se apresuró a preguntar el porque quería quedarse en su casa, ya que era algo inusual después de que volviera a la ciudad (Deku se había ido al extranjero almenos dos años).

-¿Que haces aquí entonces?

-Pues es algo muy personal y y-yo estoy muy mal algo paso en mi casa y no quiero pensar en ello es muy agh lo odio -el peliverde soltó lágrimas al pensar en lo mal que su madre la está pasando y en lo horrible que pudo ser su padre.

—Oye no, no te preocupes... -dijo el rubio acariciando su pelo para calmarlo -puedes quedarte aquí lo que necesites...

—Gracias Kachaan es lindo de tu parte,  -volteo el peliverde mostrándole una sonrisa incómoda pero feliz.-Aunque yo quería preguntarte si bueno... Me dirías ¿que fue eso?

—¿Que cosa? -pregunto "inocentemente"  el rubio como si nada hubiera pasado.

—Tu sabes de qué hablo idiota —le respondió Deku sin pensar.

—¿¡Que te pasa!? ¡A mí no me hablas así!—Grito y fruncio el seño agarrando de la playera del peliverde de manera amenazadora.

—Pe-Perdon no pensaba en lo que decía fue un descuido. ¡Lo siento! —aseguro Midoriya espantado por su descuido.

—Tch de todas maneras no vales la pena y no quiero destruir algo en mi casa—comento avergonzado y furioso.

—Tu sabes a lo que me refiero...— repitió el pecoso temiendo decir algo que ofendiera a Bakugo de nuevo.—Sobre cuando me besaste— Midoriya tembló al pronunciar estas palabras.

—Yo... ¿¡Que mierd@?! Yo no eh echo eso! .—bakugo cruzo de brazos para después en caminarse hacia Deku.

-Ya veo... Deberías ser honesto...— Midoriya dirigió su mirada hacia una pared cercana tratando de no hacer contacto con Bakugo, eso le causaba mucha incomodidad. —no... No lo creo tú lo hiciste tu estabas allí... Me besaste... Y no se cómo ponerme ante eso...—bajo la mirada tratando de ocultar su miedo.

—Pero, pero, ¡Yo no estaba ese día!— Bakugo se acercó más a Deku golpeándolo no tan fuerte en su cabeza. —¿¡Que demonios dices idiota!? Eso nunca paso!—el rubio gritaba su ira lo consumía como era posible que Deku pensara en eso?

—pe-pero! Eso fue lo que pasó! Me, me acompañaste a mi casa! Y después en el callejón...—empezo a temblar, Midoriya sudaba no sabía que estaba pasando se sentía tan extraño como era posible que eso siquiera hubiera pasado y como Bakugo es que no lo recordaba?

Bakugo se fue a su cuarto irviendo de ira tratando de no golpear nada, no quería destruir algo. "Que demonios le pasa!? ¿Como es posible que piense eso de mi y después de mi amabilidad con el?!" Pensaba, tratando de no destruir nada en o gritar. Cuando pensó que quizá Deku allá pensado en eso, no podría ser tan malo ¿O si?

Tras un rato Bakugo volvió a la sala buscandolo, actuando como si lo que le dijo Midoriya hace unos minutos fuese una vil mentira.

—Bueno si te vas a quedar deberíamos buscar una habitación donde quedarte. Puedes quedarte en la habitación de invitados que está cerca de mi cuarto. ¿De acuerdo?— frunció el seño para después darse la vuelta

Bakugo y Midoriya no podían verse de frente en general eso le causaba una incomodidad al peliverde. Bakugo le mostró la habitación, para después traerle varias sábanas y algo de su ropa para que se cambiara.

—¡Hey Deku! ¡Toma esto nerd!—lanzo las cosas hacia Midoriya golpeándolo en la cara aunque claro el no se podía quejar Bakugo lo había dejado quedarse.

—Gracias... Gracias por dejar que me quedé.— sonrió mirando al rubio tratando de ocultar su incomodidad.

—De, de... ¡No hay de que idiota!— Bakugo se alejo aún hirviendo en su ira tratando de comprender que era lo que sucedió con Deku.

{...}

Midoriya acomodaba sus pocas cosas que había sacado de su casa antes de irse al hospital con su madre. Tan solo se acomodaba en la habitación de invitados de la casa del rubio, aún pensando en lo que había sucedió está semana y tan solo el sábado fue el colmo. Todo había sido un desastre y en su primer semana en la ciudad después de dos largos años....

«¿Que podré hacer?... Demonios ¿Que debo hacer para olvidarme de esto?!» su cabeza daba vueltas y estaba frustrado quería gritar y llorar del enojo.

——————————————————

Bueno gracias por leerlo!

Y se que me volví a tardar disculpaaaa esque tengo cosas que hacer y pues la escuela ya saben jajaja. 👍

"Mi viejo amigo"|| BkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora