Ya en su cama, Taehyung no dejaba de pensar en esa sensación que le causó Seokjin al tocar sus manos, era algo inexplicable para él, no era normal, pues a él siempre le han gustado las mujeres y esa sensación era exactamente la que sentía al sentir atracción por una mujer, pero con Seokjin? Con el mejor amigo de su hijo?? Eso no era normal para un hombre maduro como él..pero la sensación allí estaba.
Después pensaba en lo que le dijo Jungkook, que a él también le gustaba Seokjin, no pensaba, más bien, no sabia que a su hijo le atrajeran los chicos, y más tratandose de su mejor amigo, pero eso era lo de menos, más bien que le atrajera alguien que a él también en el fondo le atraía,pero que se negaba a aceptar.
Sabía que entre Seokjin y él no pasarían más allá de miradas y nervios, ya que no se miraban como pareja, era algo que no podía creer y más por la amistad que tiene con su hijo y sobre todo por la diferencia de edades.
Eso nunca pasaría entre ellos.Jungkook por su parte, ahora que sabe que según esto a Seokjin le atrae, tendrá que hacer un plan para estar lo más posible al lado de Seokjin y en un momento oportuno confesarsele.
Seokjin pensaba en Taehyung, en esa sensación que sintió al tocar su mano, suspiraba y suspiraba.
Se imaginaba una vida a su lado, amándose y Jungkook feliz por su amor, apoyándolos en todo y siendo cómplice de cada locura que a ambos se les ocurría.Se llegó el día.
Taehyung y Jungkook llegaban a la prepa, Seokjin cómo siempre ya esperaba a Jungkook.
Al bajar Jungkook saludo a Seokjin con una sonrisa y un abrazo,
A Seokjin le extraño esa reacción, pero correspondió al abrazo.Ya abrazados Seokjin miro a Taehyung que los miraba desde el auto, y este de cortesía levantó la mano para saludarlo,
Taehyung con una mueca en los labios también levantó la mano como seña de saludo, pero en el fondo sintió lo que nunca imaginó, celos.
Por primera vez sintió celos de su propio hijo, y no debía,no tenia derecho.
Al verlos entrar Taehyung los miro por unos segundos como pareja y solo se dijo.
Taehyung: se ven bien juntos!
Seokt al momento que entraba a la prepa volteó a ver a Taehyung que aún no se iba.
Taehyung al ver a Seokjin también retuvo su mirada en él.
Ambos se dijeron con la mirada todo y a la vez nada.
Taehyung arranco el auto y se fue de allí siendo observado por Seokjin..pues al verlo por el espejo retrovisor no pudo evitar suspirar.
Taehyung: pero que te pasa Taehyung..no está bien!! Olvídalo..!!!
Durante toda la mañana no pudo evitar pensar en Seokjin..sus ojos, sus labios, esos labios abultados, rellenos que lo invitaban a morder.
En eso tocaron la puerta.
Hwasa: hola jefe..por qué tan solo??
Y sin pensarlo se sentó en las piernas de Taehyung y lo besó,
Este al verla se imaginó a Seokjin, y al ver sus labios los invadió como loco.
Ya en la tarde Jungkook hizo 4 viajes, pero igual, pensaba en Seokjin cómo un loco enamorado.
Regreso temprano a casa en la moto.
Al estar solo pensó en llamarle a Seokjin.
Al llegar Seokjin a casa de Jungkook sintió de nuevo esa sensación al pensar que estaría Taehyung, pero al ver qué estaba solo Jungkook suspiró aliviado y se pusieron a ver películas.
Esta vez llevo su auto.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceTaehyung es padre de un chico que cursa la preparatoria..su hijo llamado Jungkook es el mejor amigo de Kim Seokjin.. esté último al ver a su padre se enamora a primera vista y desde entonces no se le despega a su amigo con tal de ver a su padre, per...