8

183 14 1
                                    

Minutos después llegó Jungkook feliz a casa.

Ya estaba su padre allí, esperándolo.

Taehyung: vaya! Hasta que llegas!

Jungkook: perdón papá, es que vi a Seokjin y le pedí que habláramos y eso hicimos... papá! Estoy feliz!!!

Taehyung al notar a su hijo feliz no le quiso preguntar, pues ya se imaginaba él por qué.

Taehyung: que bueno! Ahora a comer! Tenemos que ir a trabajar.

Jungkook: su papá.

Durante la comida nadie habló.
En veces Tae miraba a Jungkook de reojo y con algo de enojo mezclado con celos.

Al terminar salieron de la casa, Taehyung a su auto y Jungkook a la moto.

Al salir Taehyung le pregunto.

Taehyung: saliendo a casa, te toca la cena.

Jungkook: lo siento papá, voy a casa de Seokjin, tenemos mucho de que hablar..es viernes, déjame disfrutar la compañía de Jin.

Taehyung sin decirle nada subió al auto y arranco, después Jungkook salió detrás de él.

Durante el trayecto Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook y Seokjin, se los imaginaba besándose, amándose y entre más se imaginaba, más coraje le daba y al volante golpeaba.

Taehyung: maldita sea!

Al llegar a la empresa entro a su despacho y pidió no ser molestado,
Entro Hwasa detras de él.

Hwasa: me puedes explicar que te pasa?.

Taehyung: nada, déjame solo.
Al momento que se sentaba.

Se acercó a Taehyung por la espalda y le empezó a dar un masaje.

Hwasa: Dios! Que tenso estás.

Taehyung: si, algo. Lo que necesito es un tragó.

Hwasa: yo te lo sirvo.

Hwasa: no te veo nada bien, que te parece si saliendo nos vamos por un trago a un bar, necesitas distraerte.

Taehyung la pensó.

Taehyung: sabes que sí, acepto ir por ese trago, necesito distracción, necesito olvidar algo

Hwasa: algo o alguien?

Taehyung: nos vamos a las 9 pm, ahora ve a trabajar.

Jungkook solo tuvo 2 entregas y le dijeron que se retirará, que era todo por ese día, le aviso a su papá.

Feliz tomo su cel, después tomo su moto y salió a casa de Seokjin.

Taehyung por la ventana vio a Jungkook salir.

Taehyung: de seguro va con él.

Al llegar Jungkook Seokjin lo recibió contento.

Ya en la habitación hablaron de muchas cosas.

Jungkook: Jin, que te parece si vamos al nuevo bar que inauguración hace 1 semana, hubiera querido ir contigo cuando fue la inauguración, pero ahora que retomamos nuestra amistad vayamos a festejar.. que dices.. vamos!

Seokjin: no se..ok! Vamos!
Pero sin la moto!

Jungkook: ok..paso por ti a las 10.

Taehyung estaba en su silla con los dedos frotando sus ojos, fastidiado de tanto pensar cuando entro Hwasa.

Hwasa: ya estoy lista... vámonos!

Taehyung: a dónde?

Hwasa: como a dónde! En qué quedamos Taehyung?
Quedamos en salir a algún bar.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora