Después de varios días Taehyung trataba de buscar a Seokjin, Seokjin por lo tanto y sin decir nada evitaba a Jungkook, primero por lo que le había dicho Taehyung, que le gustaba y segundo por lo que sentía, pues para él era un martirio estar cerca de Jungkook amando a su padre, no podía creer todo lo ocurría, y la distancia era lo mejor.
Un Viernes, al llegar Jungkook a la prepa se bajó del auto de su padre con la esperanza de verlo, igual Taehyung, aunque fuera de lejos, ambos lo buscaban con la mirada pero no lo vieron.
Taehyung: espero que hoy si logres ver a Seokjin, pues no me gusta verte así, triste.
Jungkook: gracias papá.. hojala.
Necesito hablar con él.Jungkook se adentro a la prepa buscándolo pero sin respuesta, pues aún no llegaba.
Taehyung se quedó allí pensando en lo que le dijo su hijo, pues ya se imaginaba lo que le iba a decir y eso a él le dolía.
Cuando en eso ve llegar a Seokjin.
Esté vio el auto y apresuró el paso, con los libros abrazados a su pecho de los nervios que esté le provocaba.Taehyung al verlo rápido se bajó del auto para alcanzarlo.
Taehyung: Seokjin..!!! Seokjin por favor.. detente..!!
Seokjin:. discúlpeme, se me hace tarde..!!
Taehyung lo alcanzó del brazo y lo detuvo.
Seokjin: suelteme por favor.
Taehyung: no hasta que me escuches.!!
Sin soltarlo lo llevo al auto.
Lo subió y arranco sin más.Ya lejos detuvo el auto y después lo miro por unos segundos.
Seokjin: por qué hizo esto? Tengo clase.
Taehyung: lo sé, perdoname, no es mi intención, pero necesito hablar contigo.
Seokjin: pero yo no..no me interesa lo que me va a decir..es más, no se que hacemos aquí, ya déjeme en paz..por favor.
Taehyung: por favor Seokjin.. escúchame..!!!
Seokjin: no, yo no tengo nada que escuchar, me avergüenzo por lo que le dije, por mis sentimientos, que tonto fui, pues era lógico que entre ud y la señorita Whasa había más que una relación de trabajo..no debí...pero bueno, lo hecho, hecho está y ni modo.
Taehyung: Seokjin escúchame..yo sé que te dije que entre ella y yo hubo algo, pero no siento nada por ella, y ella lo sabe..si estuvimos juntos, pero fue solo una vez, y me arrepiento, pero por quién siento algo es por ti, entíendeme, esto es nuevo para mí, pues toda mi vida he estado con mujeres, con la madre de mi hijo no funcionaron las cosas y a lo mejor es por esto, pero ya sentir algo por un hombre, es cosa que no se que hacer..y más siendo el amigo de mi hijo, sonara algo de no creerse, pero es la real, dime qué hago? Que puedo hacer con esto?
Seokjin: nada, seguir con su vida, trate de seguir con ella, y olvídese de mí.
Taehyung: no, después de que te bese, ahora se lo que siento, se lo que quiero, y te quiero a tí, y no me importa ya nada.
Seokjin: y su hijo? Le importa su hijo?
Taehyung: claro que me importa, lo amo, y por eso hago esto, para evitarle un dolor, pues él ha empezado.a sentir algo por tí, me contó que se te va a declarar y yo no sé que hacer.
Porque me amas a mí,.y no quiero que sufra.Seokjin: pues si le quiere evitar un dolor,.déjeme en paz, yo ya puse distancia entre uds, y creo que es lo mejor..hasta me cambié de horario para no verlo, hoy me cambian para el turno de la tarde,.me están esperando en la dirección..ya señor, déjeme ir..ya déjeme en paz.
Taehyung se arrimo a Seokjin y mirándolo a los ojos le dijo
Taehyung: estás seguro que quieres que te deje en paz..??. dímelo.
Se acercó a su rostro y sin dejarse de ver los labios se unieron en un beso muy intenso.
Seokjin entre labios dijo: Ya déjeme ir, por fa...mmmm..!! (Disfrutando el beso)
Las manos de Taehyung recorrían el cuerpo de Seokjin..que se estremecía con el toque.
Taehyung entre el beso le decía a Seokjin
Taehyung: Seokjin..Seokjin...!!
Seokjin solo disfrutaba de esos labios que tanto amaba.
Después de ese beso Taehyung hecho andar el auto y se fueron a su casa.
Desde que entraron no paraban de besarse, hasta al llegar a la habitación de Taehyung.
Taehyung recosto a Seokjin su cama y entre besos lo fue desvistiendo.
Besando por todo el pecho, cuello y vientre de Seokjin.
Mientras esté se dejaba llevar.Taehyung desvistió por completo a Seokjin y al quitarse su camisa Seokjin no dudo en dejar sus besos por todo el dorso se Taehyung.
Cuando Taehyung bajo su cierre del pantalón Seokjin reaccionó levantándose al momento.
Seokjin: no, esto no está bien, no puedo..!!
Taehyung: pero Seokjin..que pasa..??
Mientras se vestía Seokjin solo dijo.
Seokjin: perdoneme, no puedo..no puedo!!
Taehyung: pero por qué? Nos amamos!!
Seokjin: no puedo!!
Mientras estén Jungkook y ella no puedo..!!Seokjin salió de la habitación, tomo su a cosas y salió rápidamente.
Taehyung: Dios mio Seokjin..!!
Al llegar Seokjin a la prepa algo agitado le gritaron desde lejos.
Jungkook: Seokjin..!!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceTaehyung es padre de un chico que cursa la preparatoria..su hijo llamado Jungkook es el mejor amigo de Kim Seokjin.. esté último al ver a su padre se enamora a primera vista y desde entonces no se le despega a su amigo con tal de ver a su padre, per...