10

190 16 0
                                    

Esa noche Seokjin le demostró a Taehyung cuánto lo amaba.

Cada centímetro de su piel la recorrió Seokjin con sus labios, era algo nuevo para taehyung.
Sus besos lo dejaron tatuado de pies a cabeza.

Seokjin al sentir a Taehyung dentro de su ser se sintió pleno, lleno pues para él también era la primera vez.

Toda la noche se amaron sin descansar.

Se fundieron en un solo ser.

Fue la noche más hermosa de sus vidas.

Ya se madrugada cayeron exsaustos y se quedaron dormidos abrazados uno al otro no sin antes decirse cuánto se amaban.

Ya de día, se despertó Taehyung y al ver a Seokjin en sus brazos pensaba que era un sueño.

Al ver sus mejillas aún encendidas y sus abultados labios maltratados por sus besos, no dudo al acercarse y de nuevo besarlo.

Seokjin al sentir los labios de Taehyung le correspondió pero este hizo el beso más intenso.

Lo que hizo Taehyung fue separarse asombrado, pues no se imagina que Seokjin quisiera aún más de él.

Seokjin al ver la reacción de Taehyung y sin dejar de verlo fue bajando hasta llegar a la hombría de Taehyung.

Taehyung de placer cerro los ojos e hizo si cabeza hacia atrás disfrutando el momento mientras tomaba a Seokjin de los cabellos y con fuerza lo guío en un va y ven desesperado hasta terminar.

Al terminar Taehyung se posicionó detrás de Seokjin y sin decir nada entro en Seokjin haciendo que esté gimiera de dolor mezclado con placer y con lágrimas en los ojos sentía como Taehyung se adueñaba de su ser.

Al terminar Taehyung se levantó y antes de darse un baño le dijo.

Taehyung: te amo..pero ahora soy yo quien te dice sin titubear..
"quien le pertenece a quien"

Seokjin: me quedó más que claro señor kim.

Pasadas las horas salieron a comer como ya toda una pareja de enamorados.

Taehyung: amor, acompáñame a casa a cambiarme y después nos vamos a cenar.

Seokjin:.y Jungkook?

Taehyung: pues si está, hablamos con el de una vez, no pienso ocultar lo nuestro..y menos a mi hijo..tendrá que entender que nos amamos, por muy amigos que sean.

Al final llegaron a la casa.

Seokjin algo temeroso entro a la casa que tantos recuerdos tuvo con su mejor y único amigo, y ahora entrar de otra forma, como la pareja de su padre..era algo para él muy fuerte..no lo podía creer.

No había nadie.

Taehyung se cambió rápido y al salir tomados de la mano se detuvieron para darse un beso.

Cuál fue su sorpresa al abrir la puerta, eran Jungkook y Hwasa que los buscaron toda la noche, preocupados

Jungkook furico solo dijo al momento que Hwasa lo detenía por la espalda.

Jungkook: pero que carajos significa esto???

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora