Después de varios minutos a Jungkook se le hizo raro que tardarán tanto su padre y Seokjin.
Jungkook: como que ya se tardaron no crees?
Hwasa: no, no se me hace.
Mientras tanto Taehyung y Seokjin se besaban con tanto amor, tanto cariño que el tiempo se les hizo muy lento.
Taehyung: mi amor, no quiero estar más tiempo separado de tí, te amo!
Seokjin: Taehyung..en verdad me ama?
Taehyung: si, como no tienes una idea, al igual que tú, te me has metido en la sangre, en mi piel, y ahora que te tengo entre mis brazos estoy más que convencido que te quiero a mi lado, hablaré con..
Seokjin: Jungkook...
Taehyung: si
Después suspiro y después dijo.
Seokjin: Jungkook es mi amigo, mi hermano, no me gusta que sufra, y al saber lo que siente yo le aclare que no quiero perder su amistad, pues vale más que cualquier cosa, así que si tiene pensado hablar con él y su respuesta es que no acepta nuestro amor, yo me retiro.
Taehyung: no!! Eso jamás! No lo soportaría Seokjin, no me digas eso por favor.
Seokjin: tenemos que ser realistas, o ud cree que acepté lo nuestro con alegría después de haberme dicho que le gustó?
Taehyung: tienes razón, pero confía en mí, yo hablaré con él, no quiero perderte Seokjin, te quiero en mi vida, en mi cama cada mañana. Te amo!
Seokjin: está bien.
Después de eso se volvieron a besar, pero está vez más intensamente.
al salir del baño,por separado, llegaron a la mesa y tanto Hwasa como Jungkook los miraban raro.
Jungkook no dejaba de ver a Seokjin.
Seokjin: que?
Hwasa por su parte se levantó y antes de irse dijo.
Hwasa: voy al baño.
Después se acercó al oído de Taehyung y le digo.
Hwasa: de nada sirvió que salieran del baño por separado si sus labios tan hinchados los delatan
Taehyung abrió tremendos ojos y miro a Seokjin tratando de decirle con los ojos que ya fueron descubiertos
Seokjin: ud también? Ya déjenme de ver no!.. que tengo?
Jungkook: nada amigo mío, estás perfecto, ahora voy yo al bañó, no se vayan a ir!
Al quedar solos rápido se acercó Taehyung a Seokjin.
Taehyung: mi amor.. Hwasa ya se dio cuenta.
Seokjin: que? Cómo?
Taehyung: por nuestros labios.
Pero es que eres tan adictivo que no puedo contenerme, son míos y de nadie mas estos labios.
Dejando a Hwasa me esperas en tu casa, necesito tus besos.Seokjin se sonrojo.
Minutos más tarde tanto Seokjin cómo Jungkook platicaban de lo más felices, de vez en cuando Seokjin miraba a Taehyung y viceversa.
Después Taehyung se llevó a Hwasa a bailar, para despistar, pero Seokjin no sabía disimular, con el solo hecho de tocarla Seokjin estaba encendido de celos, por más que Jungkook le hablaba Seokjin no dejaba de verlos con coraje, y eso a Taehyung le gustaba, le gustaba qué Seokjin lo celara.
Seokjin: vámonos Jungkook, ya me dio un poco de sueño.
Jungkook: ok. Vámonos!
Taehyung al ver qué pagaban y se retiraban de la mesa tomo a Hwasa de la mano y se fueron rápido a la mesa.
Taehyung: que pasa, ya se van?
Jungkook: si papá, Seokjin ya se siente cansado..nos vemos más tarde papá.
También Taehyung y Hwasa se retiraron.
Seokjin muerto de celos en su casa le pegaba a la almohada solo con imaginar a Taehyung tocando a Hwasa, desde ese beso que se dieron delante de él en su casa para él Hwasa no fue del todo agradable, más bien una aprovechada.
En eso vio una luz por la ventana.
Al ver el auto se Taehyung no supo que hacer, siempre se ponía nervioso por Taehyung.
Se volvió asomar y ya vio a Taehyung recargado en el cofre de su auto esperándolo..Guapísimo!
Seokjin: hay no! Por me hace esto! Tan hermoso!
Al llegar, Taehyung lo abrazo y lo trato de besar pero Seokjin se safo de sus brazos enojado.
Taehyung: que pasa?
Seokjin: pasa que no quiero que me toque después de que tocó a su..amiga.. que cree que no me fijé como se tocaban?
Taehyung: amor por favor!
Seokjin: nada de por favor. No me toque!
Taehyung se río y le valió lo que dijo Seokjin, lo tomo en sus brazos y lo besó desesperado, pero no contaba con que Seokjin le dio una bofetada.
Taehyung tocándose la mejilla dijo.
Taehyung: Seokjin!
Seokjin: no estoy jugando!
Después tomo a Taehyung del brazo y entraron a la casa.
Ya adentro empujó a Taehyung al sillón y al sentarse encima se Taehyung le dijo.
Seokjin: no me gusta ver cómo esa lo toca, espero que sea la última vez, por qué en estos momentos le voy a enseñar a quien pertenece! Esta claro?
Taehyung se sonrió se relamio los labios y al tocarlo solo le dijo.
Taehyung: ven acá mi amor!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceTaehyung es padre de un chico que cursa la preparatoria..su hijo llamado Jungkook es el mejor amigo de Kim Seokjin.. esté último al ver a su padre se enamora a primera vista y desde entonces no se le despega a su amigo con tal de ver a su padre, per...