Seokjin logró safarse del beso de Jungkook y a la vez le dio un bofetadon.
Jungkook al sentir el golpe lo que hizo fue salir furico y no por el golpe, si no por lo que empezaba a sentir por Seokjin.
Seokjin al ver a Jungkook salir se lamento lo que hizo.
Seokjin: definitivo.. mejor me voy, no quiero ser la causa del distanciamiento de Taehyung y su hijo.
Hwasa por su parte obtuvo lo que quizo, emborrachar a Taehyung.
Taehyung borracho empezó a llorar por su hijo.. necesitaba a Jungkook.
Hwasa se acercó a él para consolarlo.
Al sentír el abrazó de Hwasa volteo a verla y le sonrió.
Taehyung: Hwasa..mi querida Hwasa..mi buena amiga.
Hwasa se le acercó y le dijo de forma seductora.
Hwasa: tu amiga?
En ese momento se acercó más a Taehyung..pero este al sentirla serca solo dijo.
Taehyung: si, mi amiga..
Vete por favor.. quiero estar solo.Hwasa: estás seguro?
Taehyung: vete por favor Hwasa.
Hwasa: me iré con la condición de que te lleve a la cama a qué descanses..estás muy borracho.
Taehyung: no te molestes yo solo me...que haces??
Hwasa se acercó y tomo a Taehyung de la cintura para llevarlo a su habitación.
Ya en la habitación lo recosto, le quitó los zapatos y la camisa, le desabrochó el pantalón y paso su mano por su miembro sacándolo del interior.
Lo lamió varias veces y Taehyung al reaccionar al tacto solo dijo.
Taehyung: Seokjin..!!!
Cosa que a Hwasa le cayó mal..y se separó de Taehyung con cara de pocos amigos.
Hwasa: sabes que esto es imposible.
Taehyung: Veté..!!
Hwasa sin decir más tomo su bolso y salió furica de casa de Taehyung.
Ya de madrugada Seokjin se alistó, preparando sus cosas y cuál fue su sorpresa al ver allí a Jungkook, dormido, hecho bolita.
Taehyung por su parte Se despertó asustado pues su celular recibió un mensaje.
Taehyung, tu hijo está aquí en mi casa, ven por él, se quedó dormido afuera, recargado en la puerta.
Seokjin.Taehyung lo que hizo fue tomar sus llaves y salir lo más rápido que pudo
a casa de Seokjin.Al llegar vio a Jungkook aún dormido..este se quitó la gabardina y lo cubrió, después tocó la puerta de Seokjin, pero nadie abrió.
En eso salió un vecino y al ver la escena vio a Taehyung.
Taehyung: buenos días, sabe si estará Seokjin en casa?
Vecino: no joven no está..hace rato salió con un par de maletas y me dijo.
"Adiós, ya no viviré aquí..cuídese"Taehyung: que??
Jungkook que despertaba alcanzó oír lo que el vecino dijo.
Jungkook: que?.. Seokjin se fue?
No..no puede ser.. Seokjin se fue por mi culpa..lo perdí..!!Taehyung quién lo vio solo bajo la cabeza.
Taehyung: mi amor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceTaehyung es padre de un chico que cursa la preparatoria..su hijo llamado Jungkook es el mejor amigo de Kim Seokjin.. esté último al ver a su padre se enamora a primera vista y desde entonces no se le despega a su amigo con tal de ver a su padre, per...