Desde que Craig se despertó ,sabía que Tweek estaba con él pero extrañamente no lo podía ver a pesar de que aquel demonio llamado Pip ,le hubiera dicho ,¿A lo mejor es que tenía que esperar a algo para poder ver a Tweek?
-Buenos días , Tweek.
Entonces las cortinas empezaron a moverse ,estaba más claro que el agua que el amor de Craig acababa de volver a su lugar.
-Mamá,ya me voy al instituto, adiós.
Entonces como una despedida,una luz se apagaba en la casa .
-Me alegro que hayas vuelto,Honey,te extrañe muchísimo.
Y Craig pudo sentir como una hoja se había puesto en su gorro azul y amarillo,parecía que Tweek se estaba comunicando por los objetos.
-Ya estamos en el instituto, Tweek,puedes ver lo que quieras, intentaré seguirte por los objetos.
-Hola,Craig que lindo te ves hoy.
Era Daniela, completamente loca por amor ,parecía que no le importará que Craig le rechazara mil millones de veces al mes .
-¿Que quieres ,puta?Recuerda que tengo un novio y lo amó.
-Él está muerto ,deberías olvidarlo de una vez a ese estúpido.
Esta vez , Tweek no se quedó callado y con una sonrisa,Craig contempló que los cordones de los zapatos de Daniela se deshacían por arte de "magia" y que se unían los cordones entre sí.
-Debo irme ,Daniela ,por favor déjame de una vez en paz.
-Ya lo veremos ,lindura.
Craig se reía mientras andaba hacia sus amigos porque como los cordones de los zapatos estaban atados,cuando Daniela intento moverse,se calló y se dio en la cara.
-Chicos ,debemos contaros algo.
-¿Debemos?¿Acaso ya tienes una nueva pareja?Tucker.
-Yo jamás voy a sustituir a Tweek,de esto más o menos ,nos gustaría hablaros ,vámonos al baño de chicos y echad a cualquier chico que esté y cerrad la puerta.
-Si,Craig.
Craig en el baño antes de hablar ,quería asegurarse de que Tweek estuviera aún con él a su lado.
-¿Sigues aquí,Honey?
Las luces empezaron a parpadear como muestra de afirmación.
-¿Que demonios está pasando,Craig?¿Acaso has echo brujería?
-De echo , sí,la hice para traer a la vida a Tweek y ha funcionado aunque aún no puedo verlo ,el hace que los objetos parpadén o se muevan ,lo he traído a la vida porque aunque se fue hace años ,lo amo demasiado para dejar traerlo otra vez a la vida.
-¿Tweek está aquí de verdad?¡Hola ,nuestro Tweek¿Ya comiste?
-¡Nos alegramos mucho de saber que vuelves a nuestro lado!
-Él me está protegiendo siempre,mejor vámonos a clase ,chicos ,creo que a Tweek no le gustaría nada que me riñeran.
Durante las próximas horas, Tweek estuvo protegiendo a Craig y a todos sus amigos,hizo que Clyde aprobará un examen y el escribía las respuestas bien ,hizo que Jimmy no se callera y que no le dieran un pelotazo en la cara a Craig.
-Que cansado estoy ,será mejor que me valla a casa a estudiar, Tweek,creo que deberías ir a ver a tus padres, aunque ellos no te vean y no sepan que has vuelto,creo que sentirían que su hijo está con ellos.
Durante unas horas,Craig no sintió que Tweek estuviera a su lado ,cuando terminó de cenar y en su cuarto empezó a jugar con Stripe ,pudo sentir que Tweek había llegado y jugaba con la pequeña caballa,Stripe número cuatro, aunque cuando nació la caballa, Tweek no seguía vivo,Craig consideraba que él era el primer padre de Stripe y el otro padre era Tweek.
Craig dormía plácidamente cuando sintió ruidos raros de él armario que estaba abierto,se encontró la figura de su novio un poca más alto,a su altura con alas ,cuernos y una cola .
-¿Tweek?¿Realmente eres tú?
Craig intento acercarse pero Tweek se le echó encima ,no tenía aquellos azules ojos que tanto inspiraron a Craig ,eran de un rojo brillante.
-Rrrrrrr -. Gruñía Tweek intentando hacer daño a Craig .
Craig corrió hacia una cruz que tenía sobre la mesa y se la mostró a Tweek.
-¡El poder de Cristo te obliga , Tweek!
Craig pudo contemplar que su novio se echaba al suelo a llorar y que sus ojos habían vuelto a aquel magnífico azul y consoló a su novio mientras que lo abrazaba ,con la cruz guardada en el bolsillo de su pantalón,había esperado tanto poder volver abrazar a su amado.
ESTÁS LEYENDO
demasiado para mí
RomanceCraig ya es adolescente y está enamorado de Tweek pero quiere sus deseos .Aviso sale +18