Lily podía sentir un agujero dentro de ella ,una sensación que jamás había sentido, alguien que amaba había muerto a sus ojos y había experimentado el miedo , algo jamás visto en ella ,ella se encontraba desconsolada mientras abrazada al cuerpo de su novia estaba llorando amargamente y gritando por ayuda por quien sea pero necesitaba ayuda por su amor fallido.
Lily se despertó en urgencias,tenía a sus padres a su lado y a los padres de Susan al lado de sus padres ,estaban en urgencias para ver si podían revivir a aquella pobre alma en pena.
- ¿Familia Marsh?
- Somos nosotros¿Como se encuentra nuestras niña ,enfermera?
La enfermera solo miraba al suelo y una pequeña lágrima salió de su ojo izquierdo , lo que quería decir que el ángel de Susan no había podido superar aquel dolor y sus ojos brillantes jamás volverían a brillar tanto como las estrellas del cielo.Sus labios jamás volverían a tener aquel rosado de las flores y su voz jamás volvería a sonar como unos cantos de ángeles.
Lily lloró y grito lo más que pudo tenía a sus padres consolándola .
- Necesito estar sola , papás.
Lo que Craig y Tweek no sabía es que Lily haría una última llamada a alguien muy importante :a Amy.
- Hola ,Lily¿Que ocurre?
- Por favor,escuchame ,ya quiero que te enteres de esto para acabarlo.
-¿Que sucede?
-Yo mate a Max , estuve enamorada de ti y salí sólo con la hermana de Max para poder matarlo y devorar su cuerpo para poder tener una oportunidad contigo pero estuve dándome cuenta que hice todo mal y que yo amo a Susan pero ella está muerta porque yo mate a su hermano y cayó en una profunda depresión porque extrañaba a su hermano y se suicidó a mis ojos.Todo esto ha sido por mi culpa y sólo quería decirte que eres una gran persona y eres increíble y que por favor perdóname por lo que te e echo y lo que voy hacer ,por favor perdóname.
Lily colgó la llamada y se dirigió a su cama donde debajo de la almohada tenía un cuchillo y con una tétrica sonrisa y mientras lloraba ,se hiba metiendo apuñaladas al estómago y sabía que ahora todo el dolor que le había echo a las personas sería devuelto a ella misma.
Mientras estaba desangrándose pudo ver las estrellas que hace años, cuando sólo era una pequeña niña, ella y su padre Craig las habían colgado entre risas y mientras su padre Tweek les hacía fotos y les indicaba donde debían colocarlas. El último sonido que pudo escuchar la joven fue a su padre Tweek gritando a Craig al descubrir el cuerpo de su hija desangrada y por lo menos pudo sentir el cuerpo de sus dos padres abrazándola y así acabó su vida.
Y el manga se cerró.
- Que heavy,verdad,Honey?
-La verdad es que si,Craig.
Aquellos niños que habían cerrado el manga eran Craig Tucker y Tweek Tweak ,sólo unos niños de cuarto de primaria que eran una pareja homosexual que habían empezado a salir por presión social pero habían acabado queriéndose.
- Sabes ,Craig,si tuviéramos una hija ,la llamaríamos Lily.
-Seguro,Honey.
-O no,una cruz,salvame,pastor Craig.
-Yo te cuido ,mi demonio.
Los chicos se fueron entre risas y abrazos,aquí la muestra del amor más puro del mundo.
ESTÁS LEYENDO
demasiado para mí
RomanceCraig ya es adolescente y está enamorado de Tweek pero quiere sus deseos .Aviso sale +18