Esta es mi noche

1.1K 40 14
                                    

Craig estaba eufórico por aquella invitación,el chico al que amaba le acababa de invitar a una fiesta y entonces a lo mejor podrías ser pareja o podría salir algo más .

Craig estuvo toda la tarde decidiendo que se Hiba a poner ,se puso una camiseta que le marcaba mucho los pectorales y los abdominales y un pantalón estrecho para que se le notasen las nalgas y se echó una buena colonia de su padre porque según su padre"el olor dice todo de ti"
Llegó a las 8:10 a la fiesta y espero que fuera algo pequeña porque mucha gente pensaba que Tweek era un nerd y no se juntaban con él pero obviamente Clyde fue corriendo a invitar a todo el mundo por si traían a chicas o primas para poder ligar porque estaba bastante afectado desde que Bebé lo dejo porque de descubrió pasando fotos indebidas a cualquiera chica linda en Tinder.Craig entro y obviamente no había alcohol,sólo un ponche y café porque si no hay café no sería una fiesta de Tweek pero Craig vio algo a la distancia,Erick Cartman estaba echando una botella de vodka en el ponche ,era obvio que Cartman estaba intentando alcoholizar la bebida y hacer que lo demás tomases alcohol sin saberlo.

Al cabo de un par de horas,había adolescentes que se habían ido a sus casa ,que estaban durmiendo en la sala o que estaban gozando de un momento sin preocupación en la habitación de los padres de Tweek.
Al cabo de un rato sólo estaban el grupo de amigos en la cocina , Jimmy, Tolkien y Clyde ya estaban dormidos pero Tweek y Craig seguían despiertos.

-Ha estado bien la noche,la fiesta ha estado bastante interesante.

Craig ,Craig.Dijo sonriendo Tweek mientras se echaba un vaso de ponche con alcohol.

-Oye, Tweek,Cartman ha echado alcohol al ponche .

-He tomado bastante café,me vendrá bien un poco de alcohol y a la vez pinche.Dijo sonriendo mientras se sentaba al lado de Craig.

Había un gran silencio pero algo había en el ambiente,era el momento perfecto para confesarle a Tweek lo que sentía por él.

-Tweek,se que esto va a sonar mal o extraño pero realmente me gustas,te amo desde que tenemos 9 años ,cada día pienso en ti y no lo puedo ocultar más y...

Pero algo le impidió hablar, Tweek se había aproximado a él y le había besado,sin decir una palabra al separarse ,Craig pudo enter que Tweek sentía lo mismo por él.

-Tweek,¿Te gustaría que fuéramos pareja?

-Me encantaría .Dijo agarrando las manos de su novio.

Craig sin dar crédito de tan glorioso sueño ,hizo algo que jamás imaginarias,saco de la cartera un condón sin abrir y se lo enseño a Tweek y el rubio sonrió pícaramente mientras llevaba a Craig a su habitación donde la cerró con llave.

-Con que es tu primera vez ,¿verdad,Tucker?

-Pense que también es la tuya

-Y lo es pero estoy loco por ti y ¿Acaso no pensaste que no busque trucos?

Y antes de que Craig pudiera pensar , Tweek ya estaba dominándolo ,jamás pensó que el en una relación sexual fuera el sumiso pero por probar.

Tweek empezó a quitar la camiseta de Craig y al ver los pezones descubiertos del moreno empezó a lamerlos con insistencia y a jugar con ellos ,a medida que Tweek hiba repartiendo besos y lamidos por el cuerpo de su novio dejaba varias marcas ,y cuando por fin llegó a los pantalones de Craig se los quito de inmediato dejando solo los calzoncillos donde empezó a lamer el vuelto hasta que la punta de su novio despertara .Cuando por fin despertó , Tweek echo la última pieza de ropa de Craig y empezó hacerle sexo oral,su lengua pasaba por el aparato de su novio y Craig se sentía en la gloria pero pensó que él sería quien se lo haría a Tweek.Craig soltaba gemidos por el sexo oral de su novio y después de que Tweek haya terminado haciéndole sexo oral ,se le acercó y le dijo muy serio mientras le enseñaba tres dedos.
-Lámelos.

Craig lo hacía mientras miraba a Tweek a la cara y lo veía como una persona muy atractiva y entonces sintió después de lamer los dedos de Tweek que uno de los dedos penetraba en él,la sensación era incómoda y rara pero no era dolorosa ,el segundo ya era más raro e incómodo y parece que Tweek se dio cuenta y empezó a besar a Craig a morder sus labios ,su cuello,haciéndole barriada marcas.Al final del tercer dedo , Tweek se desabrochó el pantalón como un relámpago pero antes los chicos se daban beso entre gemido y gemido y hacia que la habitación se llenase de sonidos .Al final Tweek empezó a penetrar en Craig y parece que lo disfrutaban los dos porque Craig se acercaba a él y Tweek no tardaba en dárselo.Después de un rato dentro de Craig , Tweek empezó con las embestidas intentando salir mientras que Craig temblaba y gritaba su nombre y con sus manos, Tweek lo masturbaba .Al final los dos chicos acabaron en la cama dormidos ,desnudos y abrazados.

demasiado para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora