Lily era una niña bastante linda ,unos ojos increíblemente azules y un cabello oscuro y a la vez brilloso que era súper lindo .Todos los hombres estaban detrás de ella,lo que nadie conocía es que ella los seducía y los llevaba a su casa para hacer cositas pero estas cositas no eran nada porque ella se sacaba del bolsillo,un cuchillo y los asesinaba para tener sangre y que su padre, Tweek,pudiera vivir y abrazar a su familia juntos durante más tiempo.Pero mientras era de día y ella era una hermosa joven de quince años,seguía llenado al instituto.
- Papás,ya me voy al instituto.
- Cuidado con ligar con los hombres,Lily,ya te veo de coqueta.
- Hay papá Craig, tú sabes que los hombres no son mi estilo.
- Está niña no va a estar con ningún hombre o se me hace monja o lesbiana,es que me la toque un hombre,es que los hombres son unos capullos,son todos iguales -.dijo Tweek mientras bromeaba y le daba un beso en la cabeza a su niña
- Adiós , papás,hos quiero mucho , hos prometo que no me pasaré.
Lily entraba en el instituto y todos paraban a mirarla con admiración y respeto,estaba claro que había heredado la belleza y la confianza de su padre Craig.
-Hola ,¿Eres nueva?-.dijo una niña tímidamente.
No era una niña muy atractiva,era flaca,tenía un cabello castaño suave y ojos verdes pero por su miedo ,no parecía tan atractiva.
-Si,soy nueva ,un gusto,soy Lily Tucker ,un gusto y ¿Como te llamas tu?
- Un gusto,Lily ,yo soy Amy Cartman .
-¿Cartman?creo que mi padre me habló de un compañero suyo llamado Erick Cartman.
-Si ese es mi padre,Erick Cartmany mi madre Heidi Turner.
Lily podía ver en los ojos de la chica ,los traumas que ha pasado la joven,estaba totalmente segura que ese tal Erick Cartman no era un buen padre para esa chica.
-¿Y conoces a alguien que esté aquí?
-Mi primo Ken Black ,estudia aquí aunque él no es nuevo.
-Oh entiendo,¿Te gustaría que te enseñará el instituto?
-Por favor,estoy muy perdida por aquí y me gustaría una gran guía.
- Pues yo seré tu guía.
Amy era una niña simpática que pronto se abrió y le contó a Lily,le contó en confianza todos los traumas que tenía ,de su padre y su madre que no paraban de discutir al punto de que ella se escondía por si intentaba su padre hacerle daño como a su madre.
-Es una víctima perfecta para que papá Tweek pueda tener más sangre-.Penso Lily pero extrañamente ese pensamiento empezó a disolverse y apareció otro nuevo,le parecía que Amy era muy pero muy atractiva.
-Oye ,Lily,escuché que tú padre es gay pero que te tuvo a ti,¿Como fue eso?
-Yo tengo a mi papá Tweek en el cielo,tengo su ADN,una asiática se hizo voluntaria para ser vientre de alquiler.
-Oh, entiendo,que guay, lamento lo de tu padre,espero que estés bien.
- Muchas gracias -.Obvio que estaba bien porque siempre que estaba en casa ,veía a sus dos padres juntos.
Las clases fueron pasando y Lily se preparó para su rutina diaria:encontrar a un chico lleno de lujuria al punto de hacer cualquier cosa por una noche.No tardó en encontrar uno, él chico parecía que la estaba observando desde que entró al instituto y no le quitaba los ojos de encima en ningún momento.
-Oye,lindo¿Te gustaría conocernos un poquito más?
El chico se llamaba Mike Mcornick,le contó que su padre no buscaba nada serio y que él y sus hermanos sólo eran un lío de una noche pero que su padre les puso el apellido y les daba dinero para que se cuidasen.
A Lily no le costó nada seducir a aquel joven caliente que tenía la calentura de su padre ,al entrar a la habitación,el chico parecía con ganas pero Lily con rapidez,saco un cuchillo de su cómoda y le apuñalado en el cuello y en la espalda varias veces.
Después de darle él chico a su padre para que esté consiguiera sangre ,se puso con un gran pensamiento:¿Y si era lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
demasiado para mí
Lãng mạnCraig ya es adolescente y está enamorado de Tweek pero quiere sus deseos .Aviso sale +18