Lily estaba sentada en su cama después de él consejo de su padre pero tenía que dejar claro varias cosas ,como si realmente le gustaba aquella chica y si realmente le gustaban las mujeres en general. al pensar en aquella chica ,sus mejillas se ponían del rosado que normalmente tenía las de su padre Tweek y entonces sintió la excitación Craig,aquella con la que su padre estuvo tanto tiempo excitandose de su otro padre cuando eran sólo unos adolescentes. Pensar sólo en su amiga hacia que sus mejillas se sonrojaran y su vagina sudara por ella.Al día siguiente despertó y se fue abajo a su salón donde sus padres desayunaban mientras veían la televisión.
- Buenos días , papás.
- Buenos días, cariño,hoy te has despertado temprano ¿Ha pasado algo?
- No,sólo quería saber si podía ir a ver a mi amiga Amy Cartman para ver cómo está.
- Te dejamos que vayas pero recuerda que nosotros conocimos a Cartman como un mal sujeto y podría no haber cambiado,por favor,prometenos que todo va a salir bien y nadie te hará daño.
- Hos lo prometo, papás -.Dijo Lily mientras le daba un beso en la mejilla a sus padres y a continuación se hiba por la puerta.
- Me preguntó cómo estará Amy y cómo irá todo , si ese tal Erick Cartman es tan horrible como dicen mis padres , tendré que enfrentarme a un monstruo -.Se decía mientras caminaba al parque donde había quedado con Amy.
- Hola ,Lily-.Era Amy parecía feliz pero por sus ojos se veía aún una gran tristeza y parecía que fingía que era feliz además con el pelo ,se tapaba su ojo izquierdo,algo bastante raro.
- Hola,Amy.¿Como estás?
- Estoy bien ¿Y tú?
- Amy ,no tienes que fingir conmigo,se que pasa algo,por favor, cuéntame qué te ha pasado.
- No es nada con importancia,sólo que mi padre se enfado un poco y me hizo un moretón en el ojo-.Dijo mientras apartaba su pelo de su ojo y con una sonrisa tristona.
- Yo estoy aquí contigo,nadie te va a hacer daño conmigo a tu lado -.Dijo mientras abrazaba y notaba que las lágrimas de su amiga salían,estaba claro que el padre de Amy era un completo monstruo.
Estuvieron en el parque un par de horas y después se fueron cada una a su casa.
- Lily ,¿Te importaría acompañarme a mi casa? Es que tengo miedo.
- No me importa,vamos juntas a tu casa,y me presentas a tus padres.
Al llegar a casa ,por la puerta,Lily pudo ver como una mujer de pelo castaño y ojos verdes lloraba en el suelo mientras sostenía a un bebé y enfrente de ella había un hombre robusto con una mala ira .
- ¡No sirves para nada!
- Deje a su mujer ahora mismo.
- ¿Quién te crees que eres para hablarme así, niñata?
- Soy Lily Tucker,amiga de su hija.
- Valla,parece que el Marica de Craig,por fin olvidó al raro de Tweek y se volvió hetero.
- La verdad es que no,soy hija de Craig Tucker y Tweek Tweak,y por última vez ,deje a esa mujer y a ese bebé.
- Mira quién lo dice,una niñita como tú no me va a poder hacer daño.
Lily apartó al hombre de la mujer con un fuerte empujón que dejó al hombre al otro lado de la habitación.
- Mamá,vamos a meternos en la habitación con Chris,por favor.
Amy ,su madre y su hermanito se metieron en una habitación y cerraron con llave y Lily y ese monstruo se quedaron solos en la habitación.
- Ahora nadie te va a proteger,niña.
- Eso mismo te Hiba a decir yo.
- Deberías tenerme miedo.
- El que debería tener miedo,eres tú.
- Vuelve a decirme algo así y jamás volverás a ver a mi hija con vida.
Lily podía sentir la ira dentro de ella y también que sus uñas de las manos se volvían más largas y afiladas y que sus ojos se ponían de un rojo.
- El que jamás volverá a ver a su hija,será tú,desgraciado-.Mientras lo decía,clavo sus uñas en el pecho del hombre y en unos segundos saco el corazón de aquel maltratador.
ESTÁS LEYENDO
demasiado para mí
Любовные романыCraig ya es adolescente y está enamorado de Tweek pero quiere sus deseos .Aviso sale +18