¿Siento algo por ella?

115 4 0
                                    

Lily saboreaba cada momento de los órganos y los tejidos del chico que estaba devorando,se sentía tan bien ya que sabía que por fin podría quitarse de encima a ese estúpido y tendría a su lado a la chica más hermosa que jamás hubiera conocido. De pronto se le vino a la cabeza la hermosa cabecita de Susan,la hermana melliza del chico que estaba mancillado su cuerpo hasta desaparecer.

- ¿Por qué pienso en ella ahora mismo? Si ,somos pareja,pero solo la utilizó y además la veo como una amiga aunque hay puntos de ella que amo con toda mi alma como su inocencia -.Pensaba mientras arrancaba los brazos del chico y se sonrojaba al pensar en Susan.

Después volvió a la cama donde se encontraba Susan donde abrazaba la parte en la que ella dormía,Lily no pudo evitar pensar que Susan era una chica fantástica y durmió con ella abrazaba y pensando que podría hacer ella en el amor.

Semanas después,la familia March buscaba a Max pero no lo encontraban ,en ningún lugar de south park se encontraba aquel joven alegre de sonrisa pícara.

- ¡Jamás encontraré a mi hermano!-.lloraba Susan en el hombro de Lily amargamente.

- Tranquilizate,Honey, seguro que Max pronto aparecerá,se habrá ido de fiesta o de campamento con alguno de sus amigos,todo saldrá bien.

- Es que amo demasiado a mi hermano,Lily, él ha estado siempre para mí y ha sido un buena figura paternal cuando era pequeña mi padre tomaba muchísimo alcohol y mi madre siempre le gritaba y regañaba y yo me escondía en el clóset con mi hermano mientras él me abrazaba y me aseguraba que todo saldría bien.

- Se que es muy doloroso pero podremos superar esto juntas,te lo aseguro que yo haré lo posible para encontrar a tu hermano y que tú seas feliz del todo.

Un mes.Un mes y no encontraron a Max y sus padres decidieron hacerle un funeral en su memoria a su hijo mayor.Susan lloraba amargamente abrazada a sus padres y algunas veces daba pequeños gritos o se tumbaba a llorar.

- Susan ,cariño ,se que es difícil pero no puedes pasarte la vida llorando.

- Es mi hermano mellizo,sin él mi vida no tiene sentido,lo amaba demasiado y ya no se qué voy hacer sin él.

Días después,a Susan se le empezó a conocer como una chica que no hablaba con nadie y se cubría todo su cuerpo,había caído en una dura depresión que la hundía poco a poco en la desesperación y en un mar de tristeza y de ira que alteraba a todos y los alejaban. Desde la muerte de su hermano,había pasado de una chica popular alegre y llena de amigos a una chica con una grave depresión que caía poco a poco en la desesperación y en la locura.

- Susan,deberías tomarte unos días para estar en casa y descansar,estar en el instituto no te hace bien.

- Gracias,cariño,lo haré , necesito descansar bastante ya que no me siento bien ahora mismo.

Lily también se quedó en su casa unos días porque no entendía como su corazón se había conquistado por dos personas distintas o más bien tres por el cambio de actitud de Susan.Una de ellas ,Amy,era fantástica y alegre pero insegura y con pocos amigos.La segunda era la primera Susan ,una chica popular que era segura y llena de amigos.Y por último la actual Susan que era una chica insegura con ansiedad y sin amigos.

- Creo que debería ir a tranquilizate a Susan,de todas formas creo que la amo y eso es lo que hacen las parejas cuando aman a alguien.

Lily entro en la habitación de Susan después de dar un paseo por el barrio.

- Honey,¿Donde estás?

- Estoy en el tejado ,sube,si quieres.

- ¿Se puede saber que haces aquí?

- Quería ver el cielo.

Lily se sentó junto a ella durante unos minutos y Susan rompió el silencio.

- Lily,¿Tú aún me consideras atractiva como aquella estrella que brillaba?

- Hey,Hey,cariño,no necesitas brillar para ser una estrella ,eres la mejor chica que he conocido en este universo.

Susan se levantó y le dio un beso en la frente a Lily y se ponía delante de ella.

- Por favor,Lily, perdóname por lo que voy hacer,yo no puedo vivir con el peso de jamás volver a ver a mi hermano y me voy a ir con él -.Y a continuación se caía para atrás mientras sonreía.

Lily intento agarrarla pero no pudo y lo último que vio de aquella joven llena de inseguridades,fue aquella sonrisa que la enamoró.

demasiado para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora