Sakura narra
Les voy a contar un chiste: dos gallinas están deprimidas, ¿que se dicen mutuamente? Necesitamos apoyo (a pollo)
·
·
·
·
·
Narra Sasuke
El sol me molesta y abro los ojos bruscamente ¡Ahhh! el sol me ilumina la cara y pienso, ¿que estará haciendo Sakura en estos momentos? ¡No! tengo que centrarme en las cosas importantes, tengo que vestirme y vestirme para ir a desayunar.
Me levanto haciendo crujir el suelo de madera y bostezo tapándome la boca con la mano. Bajo a la cocina después de vestirme y me preparo una omelette y me pongo en plan Jean Kirstein en el ova de shingeki.
Salgo de mi casa y me voy corriendo al bosque, por que haí es donde a mi me gusta entrenar, si, si y, y si. Tengo problemillas por eso estoy deprimido todo el día. Viene Sakura repentinamente... pienso en mis sentimientos, ¿que es lo que estoy sintiendo? Nah, no es nada, mejor pensar en otra cosa por que soy imbécil...
Empieza a sonar en mi cabeza un temazo...
Dale a tu cuerpo alegría Macarena
que tu cuerpo es pa' dar la alegría
cosa buena,
dale a tu cuerpo alegría Macarena
UEEeEeeeEeeE
Macarena.
Ahai!
Empiezo a tararearla sín que Sakura se de cuenta (se da cuenta)
-Que cantas je je ji ji- dice Sakura.
-Menos preguntar y más trabajar!!╰(‵□′)╯- digo.
Dicho esto me pongo a girar sobre mi mismo con los pies muy juntitos y con la vista baja. Sakura disimula para no ofenderme.
Naruto viene por el parque, me detengo y suspiro de agotamiento al verlo. Naruto frunce el ceño y me dice:
-Sasuke, que te pasa en los pies?
Sakura da media vuelta para que Sasuke no vea que se está conteniendo la risa. Me miro los pies, aun llevaba mis zapatillas favoritas de conejitos azules pastel!!!!!
Me cojo las zapatillas y lo tiro al bosque por que el bosque lo tengo al lado (preciso), Sakura se lanza de manera como si se quisiera lanzar en una piscina
-Waah, me encontré uno jajajajaa mira ino jajajaja mira ino.
Naruto me dice a la vez que bosteza:
-Alabahalajuajajalah
Le hago una mueca y le digo "que-que?", Naruto repite esta vez sin bostezar.
-Que porque Sakura quiere una zapatilla tuya, las mías son mas bonitas que las tuyas, solo que Sakura no lo ve.
Naruto pone cara de ofendido total. Bostezo y me voy de camino a casa.
Pensando en mis queridas zapatillas, me viene una imagen de Sakura en mi mente, muevo la cabeza de un lado a otro para pensar en otra cosa. De repente veo a Lee
-Aha Sasuke! Te he encontrado, te quiero, te quiero RETAar. A que no te atreves a bailar bachata en el jardín del señor Cuchi-cuchi.
Sonrio con cara picarona.
-Sígueme
Me voy corriendo con Lee a la casa de Cuchi-cuchi, nos colamos en su jardin, le digo:
-Has traido el altaboz?
Lee mirándome de reojo "si" empieza a sonar la música:
Ando manejando...
Por las calles que me besaste
oyendo las canciones que un dia me dedicaste
te diría que volvieras
pero eso no se pide
mejor le pido a dios que me cuide...
La canción( ノ ゚ー゚)ノ
Acabo de bailar, todo sudado me dirijo a Lee
-Que me dices Lee?
Lee con cara de sorprendido dice:
-No me rendiré, a que no te atreves a... cantar delante de Sakura!
Esta vez lo miro con cara de pillín.
Me voy al parque corriendo seguido de Lee.
-Sakura! Escucha!
Ouuaaaaa, ouuAaaaa.
Ouuaaaaaahooouu.
You know you love me, I know you care.
Just shout whenever, and I'll be there.You are my love, you are my heartAnd we will never, ever, ever be apart.Are we an item? girl, quit playin'"We're just friends", what are you sayin'? Said, "There's another", and looked right in my eyes My first love broke my heart for the first time, and I was like.
"Baby, baby, baby, oh"Like, "Baby, baby, baby, no"Like, "Baby, baby, baby, oh"I thought you'd always be mine, mine
"Baby, baby, baby, oh"Like, "Baby, baby, baby, no"Like, "Baby, baby, baby, oh"I thought you'd always be mine, mine(Canción de justin bieber)
Acabo la canción y pongo la pose de Flin Raider en "Enredados".
Sakura y Ino me miran con asombro, suspiro y me voy del parque con el atardecer en mis espaldas.
Hola, aquí os dejo un capitulo extra de comedia. Yo solo he escrito lo que mi hermana me dictaba. Esto es una obra suya...
Un saludo a todos!
Bye.