Sakura se despierta temprano, estaba convocada en la sala del Hokage (Sarutobi, no Tsunade).
Mientras caminaba por el pueblo sin prisa, ya que tenía diez minutos de adelanto, se topó con Naruto, que tenía cara de dormido y se había puesto el pantalón del revés.
Naruto: Buenos días Sakura-chan~
Sakura: Hola Naruto. Que te pasa en la cara? Sakura se saca un pañuelo del bolsillo para limpiarle el resto de leche que tenía alrededor de la boca. No tienes espejos en tu casa?
Sakura se rié de su pésima broma pero se interrumpe de seguida, había visto a Sasuke unos metros más atrás. En un momento se puso a su lado para preguntarle si habia dormido con los ángeles o si el ratoncito perez habia llegado esa noche, ya que aseguraba que hoy se veía muy feliz a pesar de tener la misma cara de mierda.
Llegaron los tres juntos a la sala de Hokage. Kakashi ya estaba allí... con una niña cogida de la mano.
Sakura: Que linda, como te llamas?
Naruto: ¡¿Es tu hija?! Mirando a Kakashi
Sasuke: No idiota, es mía. Sárcastico
Naruto: ¡¡¡¿Que?!!!
Kakashi: La tenemos que llevar a su casa: se ha perdido. Llegó a Konoha por suerte.
Naruto: Entonces no nos necesitas, Kakashi-sensei. Naruto pone sus manos en su nuca. Sasuke ya está aquí, la puede llevar a su casa.
Sasuke: ¿Ah?
Naruto: No es tu hija?
Sasuke: Este niño es gilipollas.
Sakura: Estas tonto? Sasuke tiene trece años.
Naruto: Pero ántes...
Kakashi: Muy bien, chicos. Aplaudiendo para llamar la atención. Esta niña se llama Godan. Aún es pequeña, así que cuidadla.
Los tres (Aunque Sasuke menos fuerte): Si!
Naruto se arodilla delante de Godan.
Naruto: Hola, yo soy el rival de tu papá: Uzumaki Naruto. Seré el próximo Hokage.
Sasuke: Esto es desesperante.
Sakura: Sólo la tenemos que llevar hasta su casa, verdad? Sakura se arrodilla al lado de Naruto. Oye pequeña, sabes dónde vives?
Godan se lo piensa un poco.
Godan: A la izquierda.
Kakashi: No sabe dónde vive, vuestra misión también consiste en encontrar su casa, yo os esperaré aquí.
Godan: Es como un escondite?
Kakashi: Eso mismo.
Naruto: Yo no la llevo!
Sasuke: Cállate.
Los cuatro sálen del edificio y se paran en la salida de Konoha para pensar en dónde empezar a buscar.
La niña se sube encima de la cabeza de Sakura mientras discuten adónde ir con un mapa entre las manos.
Godan: ¿Como te llamas?¿Tienes nombre tu también?¿Te gustan los conejos?¿los delfínes?¿Te gustan las personas?¿Te gusta ese chico? Señala a Sasuke, Sakura ajita las manos nerviosa. ¡Tienes el pelo muy suave! Y una frente muy graande. La niña baja hacia su cuello ¡Tienes muy poco pecho! Pero me gusta tu vestido!
Sakura: Muchas gracias.
Sakura la baja de encima suya y sonríe. Echa un vistazo hacia los chicos y les pregunta si ya han decidido hacia dónde ir.