Naruto agarró el pergamino y se fue corriendo a toda velocidad, saltando por las ramas de los arboles. Por detrás lo seguían Sakura y Sasuke con semblantes aburridos.Les habían dado la misión de ir a buscar un pergamino escondido en el bosque por espias ninjas que traían informaciones para el hokage, por primera vez en su vida, Naruto se sentía importante. En cambio, Sasuke y Sakura no les parecía tan divertida la misión y el otro día esos dos se pelearon por culpa de un malentendido, Sasuke la llamó inútil y Sakura le dijo que no se creyera tan genial solo por ser guapo, es por eso que había un poco de tensión en el ambiente. Aunque Sakura se arrepentía de haberle dicho eso, la verdad es que si que era muy genial.
Naruto iba despreocupado, pero en un momento dado, puso en marcha una trampa y cayeron Sasuke y Sakura que hiban más por atrás.
-Naruto idiota!- logró decir Sasuke desde la red, aplastado por el cuerpo de Sakura -Oye, Sakura, muévete un poco.
-Lo siento Sasuke, pero creo que no puedo- dijo la chica preocupada -tengo un pie atascado con tu camiseta.
La chica movió el pie y sin querer le dió una patada en el abdomen a su compañero.
-Agh!
-Lo siento!
Sasuke maldijo entre dientes y intentó darse la vuelta. Sacó de su pantalón un kunai y intento cortar la red, pero tenía un ninjutsu puesto en la red provocando que no se pueda cortar.
-Mierda- murmuró Sasuke -Naruto, ves a buscar ayuda, esta red no se puede cortar.
-A tus ordenes- dio Naruto apenado por haber puesto en marcha la trampa y no haber sido atrapado él en la red.
Cuando Naruto desapareció en el horizonte, el silencio se hizo aún más vistoso.
-Lo siento por haberte dicho esas cosas, el otro día- dijo Sakura después de unos interminables segundos rompiendo el incómodo silencio.
Sasuke la miró de reojo.
-No te preocupes, no me afectó. Lo que más me afecta es estar aquí, imponente, bajo el cuerpo de una chica, atrapado en una trampa de pacotilla.
-Típico de ti, Sasuke.
-Puedo hacerte una pregunta?
-Claro!
-Es igual, déjalo.
-No, dime.
-Es que hay veces que pareces otra persona. O entonces hay dos aspectos de ti muy diferentes: uno me gusta y el otro me pone de los nervios y no lo entiendo.
-Que es lo que no entiendes?- preguntó Sakura confundida. Sasuke se lo pensó dos veces ántes de contestar.
-Porque sigues hablando conmigo a pesar de que te haya herido los sentimientos más de una vez? Sinceramente, es uno de tus aspectos que no entiendo.
-Sasuke, a eso yo le llamo amor- dijo la chica sonrojada y arrepentida por haber tomado demasiado coraje.
Sasuke se quedó mudo y no dijeron ni una palabra más hasta que llegaron los refuerzos: un par de jounin que dehicieron el conjuro y les escortaron hasta la aldea.
Los dos chicos se separaron en caminos diferentes sin dedicarse una última mirada.
Hola chic@sssssssss os amoooooo, espero que os guste.
Me podéis dar ideas si quereis o pedidos, yo hago de todo.
La vrdd es que no he revisado el capitulo y sinceramente, me da muchíssimo palo, así que se va a quedar así.
Dadle a la estrella si os ha gustadoo.