"Amigo" pt1

352 12 0
                                    

Me levante de la cama después de oír el grito de mi madre, que estaba en la cocina.

-Sakura. Levantate, es hoy el día!

Me muerdo la lengua para no soltar maldiciones y me visto lo más rápidamente posible sin dejar de estar presentable.

Me peino y cojo el bolso en dónde guardo mis cosas más importantes. Antes de salir de la habitación me miro en el espejo y me dedico una sonrisa satisfecha con los ojos un poco entrecerrados.

-Me voy mamá, volveré con "él" para comer.

Dicho esto, salgo de mi casa corriendo. Corro por toda la aldea y llego a la entrada, suspiro un poco aliviada de que aun no aya llegado. Me apoyo en mis rodillas y jadeo agotada con la mirada en el suelo.

Llegamos a tiempo, Shannaro!

-Sakura?

Levanto la vista, Sasuke estaba allí con sus aires indiferentes que me vuelven loca, como siempre, estaba comiendo un helado. Era verano.

-Oh, Hola Sasuke. Que haces aquí?

-Le pedí a Kakashi que me ayude con algo, pero aun no ha llegado, que molestia.

-Ya veo- le sonrío amablemente -quieres quedarte conmigo? Hoy viene un amigo mio de una aldea vecina y estoy esperando a que llegue.

Sasuke se encoje de hombros con cara seria y se sienta al pie de un arbol, me rio contenta de que no me aya rechazado y me siento a su lado.

Pasa mucho tiempo sin que digámos nada, al final el silencio se me hace insoportable y intento establecer algo de conversación.

-Kakashi se está demorando bastante.

-Tsk, que molesto.

Esa respuesta era muy propio de Sasuke, me río divertida, Sasuke ni siquiera se gira para verme.

-Lamento interrumpir una escena tan romántica como esta- me giro para ver quién es y mis ojos se abren mucho -puedo robarle la señorita, chico?

Me abalanzo a sus brazos contenta.

-Yasho!!!- me deshago del abrazo -Cuándo llegaste?
-Acabo de llegar, estas enorme! Cuantos años tienes?
-12.
-Sigo siendo mayor: tengo 14.

-Pero pronto cumpliré 13!!
-HAHA, nunca te das por vencida, verdad?- Yasho me acaricia la cabeza cariñosamente. Se da cuenta de la presencia de Sasuke y mira a Sakura antes de decir.
-Es tu novioooo! Claro que si!!

Me pongo roja como un tomate y le tapo la boca con mis dos manos intentando justificarme delante de Sasuke, que no parecía ni los más minimo interesado por la situación.

-Sasuke y yo somos compañeros de equipo, nada más- digo un poco más calmada, aclarando las cosas.
-Te rechazó, verdad?- Yasho se aguata la risa.

Sasuke nos mira con el ceño fruncido y dice:
-Si tienes que decirme algo, dimelo a la cara!
Yasho pone los ojos en blanco y se le marca una vena entre el ojo y la oreja.

-Que ha dicho este mocoso?
-Lo que oyes.

Los dos estaban mirándose y desafiándose con la mirada, muy cerca el uno del otro. De repente aparece Kakashi aterrizando sin querer en la espalda de Yasho y empujándolo provocando que los labios de mi amigo y mi crush se unan.

Se me desencaja la mandíbula "por que me pasa siempre esto a mi?" estoy de cuatro patas en el suelo completamente derrotada.

Sasuke y Yasho se separan de seguida y Sasuke empieza a escupir intentando desentoxicarse. Yasho en cambio me ayuda a levantarme y me dice.

-Estas bien, Sakura?

Asiento con la cabeza débilmente y sin alma en el cuerpo lo guío hasta dentro de la aldea.

Pasamos una mañana divertida, enseñándole la aldea y riendo. Lo llevo a mi casa para comer.

-Hola señora Haruno- dice Yasho inclinándose educadamente.

-Nos vamos a mi habitación- digo entrelazando el brazo de Yasho con el mio y y subiendo las escaleras rápidamente.
Cierro la puerta después de entrar los dos.
-Así que está es tu habitación...- dice Yasho mirando a su alrededor.
-No mires tanto que me da vergüenza!
-Ayy! Porfaa!- dice en tono infantil.
-Solo un poco, eh?- digo siguiéndole el juego y actuando como una madre.

Los dos nos miramos y nos echamos a reír.
-Eres ninja, no?- dice sentándose en mi cama.
-Ajá.
-Y haces eso de las misiones? Se te da bien?
-No está mal.
-A ver, hazme una técnica o algo- se levanta.

Justo cuándo Yasho pronuncia la última sílaba ya estoy entrelazando mi pierna con la suya haciéndole caer torpemente sobre el piso.

Por reflejo, agarra el cuello de mi camisa y me hace caer encima de él.

Mi pelo rosa cae a los costados de su cara rozando el suelo, su nariz está a unos milímetros de la mía y su mano sigue agarrando mi camisa.

Continuará...

Sasuke x Sakura (genin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora