Narra Sakura
-Que?
Estaba hablando con Ino y decidimos clasificar a cada chico (o hombre) de la aldea.
-Si, vamos a hacer: del 1 al 10 X persona (fisico), del 1 al 10 (personalidad), y etc. y después lo apuntamos en este libro.
-Pero por que hacéis eso?- preguntó una chica de nuestra clase.
-Si no lo entiendes no vale la pena hablar contigo- dije yo haciendo una seña para que se vaya.-Bueno, empecemos- dijo Ino al ver que la chica se iba -Al final seremos solo nosotras dos.
-Vale, a ver...- digo revisando la lista de nombres apuntados en una libreta -empecemos con el más fácil: Naruto.
-Personalidad: 0. No?- dijo Ino divertida.
-Si, completamente de acuerdo. Me encanta este juego.
-Yo igual- dice Ino riéndose entre dientes.
-Fisico: 8?
-Sinceramente, si. La verdad es que está bastante bien físicamente. Y cuando sale del entrenamiento, uff...-Vale, que más? Hacemos eso de "Lo besarías?"
-Ok. Yo si que me besaría- dice Ino ruborizando-se.
-Que dices tía?
-Si, es que es muy mono.
-Yo no, gracias. Solo de pensar en su mal aliento me dan ganas de vomitar.
-Ya, es cierto- Ino arruga la nariz y hace cara de asco.-En fin... quien más? No se me ocurre nada.
-Pues siguiente persona. Aquí pone Gaara.-Quien era ese?
-El chico de la arena, del examen chonin.
-Ah, es cierto. Yo le pongo un 9 físicamente y un 3 en personalidad porque lastimó a toda la aldea y a Sasuke.
-Tienes toda la razón, pero de físico yo le pongo un 8 ya que no me gustan los chicos sin cejas.
-En serio te basas en sus cejas?- pregunto riéndome.
-Algún problema?
-No no tranquila. Y te besarías?Las dos acordamos en que no, porque no lo conocíamos lo suficiente y porque aún lo considerábamos enemigo.
-Bueno, Shikamaru- dijo Ino mirando la libreta
-Un 7 y un 9.
-Yo un 9 y un 10.
-Uy, en serio?- le digo con una sonrisa burlona para chincharla.
-Que te pasa? Que insinúas?
-Nada nada, es que son números demasiado altos como para que lo consideres solo un amigo.
-Ya, pero en cambio no me besaría. Sería muy raro besarme con él.
-Ya... yo tampoco me besaría con él.
-Es como que Shikamaru es muy inteligente y me siento inferior en ese sentido, no lo sé. Como si el hecho de que quiera besarme con él me haga más infantil.
-Si, yo igual.-Pues Shikamaru ya está apuntado, el siguiente es... Kakashi? Has sido tu quien lo ha puesto?- le pregunto.
-Si, tampoco nos llevamos tantos años y es MUY atractivo.
-Estas mal Ino, no creo que deba: es mi profe.
-Tampoco pasa nada por apuntar palabras en una libreta.Al final accedo.
-Tu cuanto?- le pregunto primero.
-10 y 9, por que no lo conozco tanto. Y besar, si. Por supuesto, es que es súper atractivo!
-No es tan atractivo. Yo le doy un 8 y 10. Por que es muy amable conmigo.
-Tienes suerte de que sea tu profesor!-En fin. Toca... Shino.
-6 y 8- dice ella.
-Pues yo un 7 y 7-Kiba?- dice ella.
-8 y 6.
-Si, yo igual. No me gustan sus aires de superioridad.
-Literalmente.-Choji?
-Me sabe muy mal, pero le pongo un 5 y 8.
-Ya, es que pobrecito. Si se pusiera a régimen... Yo le pongo un 4 y 10. Y no me besaría.
-No, yo tampoco.Y por fin llegó el momento que las dos estábamos esperando.
-Sasuke.
-10 y 10
-Yo también 10 y 10.
-Pero yo lo dije antes.
-Y a mi que? Me besaría.
-Yo también!
-Pero lo dije antes, chula!
-Como que chula, Niñata!
-Niñata tú!
-Pero si no te querías ni besar a Kakashi.
-Eso no tiene nada que ver!
-Si que tiene, frente enorme!Y mientras estábamos discutiendo, la muy tonta me empujó en un arbusto.
Me caí encima de algo parecido a un animal, pero no lo era, era una persona... espera, no. Eran más personas!
-Pero que se supone que estáis haciendo aquí?- digo indignada viendo a Naruto, Shikamaru, Shoji y Kiba rojos como un tomate por haberlos descubierto.
-Sakura-chan... no es lo que piensas!- dice Naruto intentando arreglar las cosas -nosotros solo estábamos haciendo... hem... un paseo! Y entonces... a Choji se le cae la bolsa de patatas... y entonces... hem... todos nos agachamos a recojerla... y entonces...
Al ver que Naruto se había quedado en blanco, Kiba acabó su frase.
-Y entonces tú te caiste encima nuestro.
-Exacto!- dijo Naruto contento.Ino y yo nos miramos.
-No sois nada dignos de ser ninjas de konoha si lo único que hacéis es espiar a chicas indefensas. Al menos Sasuke no se rebaja a vosotros.-Ejem- una voz interrumpe a Sakura. La chica mira a Sasuke que seguía un poco escondido por el arbusto.
-Sasuke??- dicen las dos chicas a la vez incrédulas.Todos los chicos se aguantan la risa al ver a Sasuke ruborizado por la vergüenza.
-Yo me voy- dijo el peli negro dándose la vuelta rápidamente para evitar preguntas incómodas.No me lo creo. Entonces... todos han escuchado nuestra súper secreta lista de chicos?
Ya les daré su merecido!Holaaa. Ya estoy inspirada chicosss!!! Me encanta esta historia ☺️
Es como que me ha salido muy natural. Pero bueno...
Es solo un capítulo parodia de los míos que me apetecía hacer... y pues eso.Que les vaya bien y no os muerais antes de ver Tokyo Revengers sobre todo.
Bye!!