Quaritcu se encontraba en la sala de operaciones humanas,estaba recuperándose de la pelea que tuvo en el bar o contra sully.
Pero no solo era eso,también tenía una enfermedad no muy local en Pandora,Pulmonia.
Tenía leves problemas para respirar,y tosía un tipo de líquido raro de sus pulmones,también le costaba divisar desde una larga distancia.
Cuando llego a la base de los humanos tuvo que luchar para no quedar inconsciente.
Sobre todo para dar su informe.
Pero no aguanto,callo inconsciente y sin fuerzas,los humanos implicados en sanar sus heridas o enfermedad lo trasladaron lo más rápido posible a la enfermería.
Donde ahora estaba mirando el techo..
Quaritch no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera Spider,su hijo que estaba del lado enemigo..
En un momento a otro,las puertas se abrieron para mostrar a la comandante que conoció a principios de su misión.
Tenía una cara sería,más no de regaño,Quaritch la miro inexpresico preparado para cualquier cosa.
Comandante: Coronel Quaritch...
Quarirch: Comandante.
Comandante: informe de la misión.
SeríaQuaritch: Muchos muertos,y todos mis compañeros perdieron la vida..nadie sobrevivió.
Comandante: eso no es del todo sierto,en los botes de rescate sobrevivieron algunos de los soldados y recursos médicos del bote,asique no son muchas bajas.
Quaritch: Bien,eso ya no impor5a mucho.
Comandante: Si importa,desperdicio de muchos de nuestros soldados,y
Muertos sin razón,debería estar decepcionado.
EnojadaQuaritch: Ellos a mi no me importan,solo son personas,podremos reemplazarlos.
FrustradoComandante: Disculpe? Reemplazados? En cuanto tiempo,6 años luz? Somos menos de la cantidad dirigida,apenas eramos 40.000 al llegar,y esa gran suma,se redujo a menos de 23.800,usted cree que eso es poco!
FuriosaQuaritch: Entonces sacrifiquemos a esos 800 soldados,no es como si fuera tan difícil decidir.
Ambos se miraron con odio,repudio y asco,cada quien temía sus ideales,pero el mismo objetivo.
Comandante: ....tenemos nuevos Avatares que llegaron hace poco,las cápsulas fueron mandadas poco después de que nosotros llegáramos.
Quaritch: Más Avatares? Solo eso?
La mujer lo miró mal,pero siguió hablando.
Comandante: no solamente eso, también llegaron algunos suministros extra junto con algunos humanos más, Aunque claro es más que obvio que usted no le importa.
Quaritch: sí tienes razón, no me importa lo absoluto son más que reemplazables esos simples humanos.
Comandante: por qué lo dice así?.. acaso usted no se considera parte de la humanidad? o simplemente decide también cambiarse de bando como nuestro enemigo Jake sully.
InsinuandoQuaritch: No me compares con esa rata, No soy un juego.
EnojadoComandante: Tsk,como sea,no me importa.
Quaritch: ahg, Y qué tipo de soldados llegaron esta vez, Qué avatares tienen la conciencia de quién, o no se me permite saberlo?
SarcásticoLa comandante se quedó callada ante eso, por alguna razón parecía aún más seria que antes como si recordara algo importante que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Lo'ak/Tsireya_ Kiri/Spider AMOR PROHIBIDO _TEMPORADA 1_
Fanfictionla familia Sully llegó al arrecife las cosas han sido.... diferentes,sobre todo para 2 muchachos,Tsireya y Lo'ak. eram diferentes en muchos sentidos,Lo'ak es un chico serio y muy alejado de su familia en ese sentido era muy triste su vida,no se sent...