No........
No......
No...No
No
No
No
No
No
NoNo
No
No
No
No
No
NoNO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NONO!
PORQUE!?
Tsireya estaba llorando en la playa alejada del pueblo, su padre, la comprometió con el Na'vi que no ama, Neteyam no era alguien a quien ame ella.
Tsireya: Porque....- Sollozo- porque... -Sollozo- yo no lo amo... -Sollozo- Lo'ak es mi novio.. -Sollozo- Es el único que amo...
Llorando
--------------------------------Tonowari: Hija, porfavor entiende, es por el clan, es para una alianza por si se aproxima una guerra..
PreocupadoTsireya: No...yo no me puedo cazar con Neteyam, yo no lo amo!
AsustadaTonowari la mira fijamente y suspira con el peso en sus hombros, el tenía que ser directo y frio con ella.
Tonowari: No tienes opción Hija, perdóname pero tienes que, es lo mejor para todos.
Tsireya: Pero y lo mejor para mi? Acaso simplemente no puedes simplemente decirles que una alianza normal y sin repercusiones como esta!?
FuriosaTonowari: La alianza fue hecha con Jake Sully, el lo propuso y yo sinceramente pensé en negarme, aunque me termino convenciendo... -Pone una mano en el hombro de Tsireya- comprende porfavor, es lo mejor para todos, entiéndeme si?
Tsireya: Como te dejaste convencer..?
DesilusionadaTonowari: Fue cuando Descubrimos que Payakam y el Joven Lo'ak se hicieron hermanos espirituales, Jake me Convenció de que Su hijo Neteyam y Tu podían tener una relación si pasaban el suficiente tiempo juntos, pero paso lo de Lo'ak y... El trato se cerró rápido.
Tsireya: ....No.
Tonowari miró a su hija confundido.
Tsireya: Me niego, no me casaré con el -Lo ve a los ojos con rabia- Jamás..
Tonowari: No tienes elección.
SerioTsireya: Pues las crearé.
Tonowari: Te atrevez a desobederme?!
EnojadoTsireya se asusto un poco pero reunió valor y lo miró a los ojos.
Tsireya: Si, no me casaré con alguien a quien no me interesa, asique olvídalo.
Tonowari se para de su asiento asustando a Tsireya quien fue tomada del brazo con fuerza, dejándolo un pequeño dolor.
Tonowari: Te advierto que no podrás desobedecer mis ordenes, queda claro!
EnojadoTsireya con lágrimas asiente y Tonowari la suelta, relaja su mirada y ve a su hija agarrando su brazo un poco fuerte.
Tenía una marga morado en la parte superior de su brazo, Tonowari se arrepintió al instante intentando acercarse a su hija sin éxito.
Tsireya: No te me acerques...
Dijo llorando ahogadaLa pobre Met'cayina sale corriendo de la Choza que vivían, sin rumbo fijo mientras su padre le intentaba llamar sin éxito.
Tonowari: ...Que fue lo que hice..
Preocupado
--------------------------------------Tsireya: No~ -Llorando- Porque.... Lo'ak....Madre Eiwa porque..
ESTÁS LEYENDO
Lo'ak/Tsireya_ Kiri/Spider AMOR PROHIBIDO _TEMPORADA 1_
Fanficla familia Sully llegó al arrecife las cosas han sido.... diferentes,sobre todo para 2 muchachos,Tsireya y Lo'ak. eram diferentes en muchos sentidos,Lo'ak es un chico serio y muy alejado de su familia en ese sentido era muy triste su vida,no se sent...