Los jóvenes Sully se encontraban nadando en el agua,intentando seguirles el paso a los Metcayina,era complicado,ellos eran expertos en el agua,ellos en el bosque.
Ao'nung: "Que les pasa,no saben nadar?"
SeñasTsireya: "No los molestes Ao'nung,están aprendiendo:
SeñasAmbos subieron a la superficie y se juntaron con los sully's.
Ao'nung: No saben nadar bien?
Tuk: Van muy rápido,esperenos!
FrustradaAo'nung: No es mi culpa que no sean tan buenos En esto.
Neteyam: Calmado pecesito,no somos como tu.
Ambos se miraron mal,pero la tensión fue rota por la pregunta de tuk.
Tuk: Oigan,donde esta Kiri?
Todos se dieron cuenta que ella no estaba,y se preocuparon.
Tsireya: Tranquilos,la vi nadando abajo,estará bien,si algo la ayudamos.
En ese momento,Kiri salió del agua agitada,se quedó mucho tiempo debajo del agua,y se quedaba sin aire.
Kiri: Eso estuvo bien.
EmocionadaTsireya: Bien,los entregaremos con la respiración y cuando lo dominen,tendrán permitido montar un I'lu.
Los Sully's se emocionaron,solo que Lo'ak no lo mostró,el era el más serio y sinceramente no sabían si le interesaba o no,aunque la pequeña sonrisa lo demostraba.
Neteyam: Bien,en donde lo haremos,aquí en el agua?
Tsireya: No necesitamos un lugar tranquilo,vengan conmigo.
________________
Los 7 estaban sentados en una roca,practicando su respiración,los otros ayudaban dando ejemplos o diciéndoles donde hacerlo.
Tsireya: Lo'ak,respira desde aquí abajo.
Le toca el estómago y el pecho,los latidos de Lo'ak se dispararon a rápida velocidad,esto obviamente lo supo Tsireya.
Tsireya: Lo'ak,tus latidos son rápidos,concéntrate.
Lo'ak: Perdón..
Neteyam le dio una mirada a rotxo,y este se la devolvió con una sonrisa,Kiri volteo los ojos aunque también le dio gracia,y Ao'nung no le dio importancia.
Tsireya no entendía porque reaccionaron así hasta que se dio cuenta y se aparto rápido,tenka un pequeño sonrojo en su cara pero gracias a la sombra no lo notaron.
Tsireya: Bien ahora,Vamos a nadar un rato hasta que dominen la respiración.
Los demas asintieron y s emitieron al agua,empezaron a aguantar la respiración,Tuk y Kiri lo dominaron a la primera,después Neteyam,pero faltaba Lo'ak.
Tsireya: tiraré esta roca,y tu andarás al fondo y la traerás ami,entiendes?
Lo'ak: Si,lo haré.
Tsireya asintió y lanzó la roca pequeña,Lo'ak tomó una bocanada de aire y se hundió en el agua buscando la Roca,la tomó y lentamente y con calma volvió a la superficie.
Tsireya: Lo hiciste Lo'ak!
Lo'ak: Tengo la mejor maestra de todas..
SonríeTsireya bajo la cabeza un poco apenada,y sus orejas bajitas,pero las subió rápido,se le entró el Ego un poco.
Tsireya: Claro que la tienes,soy la mejor.
Lo'ak se río por la actitud graciosa de Tsireya,pero se medio sorprendió al aver reído con esos al igual que Tsireya,pero esta parecía feliz de verle hecho reír.
ESTÁS LEYENDO
Lo'ak/Tsireya_ Kiri/Spider AMOR PROHIBIDO _TEMPORADA 1_
Fanficla familia Sully llegó al arrecife las cosas han sido.... diferentes,sobre todo para 2 muchachos,Tsireya y Lo'ak. eram diferentes en muchos sentidos,Lo'ak es un chico serio y muy alejado de su familia en ese sentido era muy triste su vida,no se sent...