Spider estaba más que nervioso,tendría que explicar casa una las preguntas que le estaban haciendo,más intentar aguantar el agarra de Kiri que estaba llorando,porque?
Fácil!
Les contó a todos de su..trastorno,y ahora estaban en problemas,en muchos de hecho.
Paso hace menos de unos 30 minutos.
____________
Hace 30 min.
____________Spider y sus amigos haboan terminado de almorzar hace un buen rato,los Met'cayina aunque odiasen a los Humanos, entendían que Spider era diferente,asique lo soportaban.
Spider desintoxicaba su comida con el liquidp rosa,lo bueno es que los Met'cayina gritaban o hernias todo,lo que lo salvaba de comer crudo.
Sin embargo al pasar el rato,Lo'ak,Tsireya y Kiri notaban la ausencia de palabras.
Kiri: Spider,estas bien?
Le toca el hombroSpider: eh?
Lo'ak: Que si estas bien..te noto preocupado,mucho de hecho.
Spider: Yo...tengo que decirles algo..importante.
Los 3 Na'vi se preocuparon ante el tono de voz de Spider,el nunca se comportaba asi,algo malo le pasa,estaban más que seguros.
Que certeros son.
Spider: Más tarde hablaremos del tema,por ahora debemos comer,pero porfavor protestante que mantendrán la calma.
Lo'ak: Están malo?
Spider: La verdad..no lo se.
Kiri: Spider.
SeríaSpider:...Si..lo es..
Los 3 se preocuparnos ante eso,más Kiri,ella podría ser como su padre,exagerada en todo el sentido de la palabra.
Kiri: que-
En ese momento se acercó Tonowari con una mirada sería hacia los 4 reunidos.
Tonowari: Tsireya,necesito hablar contigo sobre algunas cosas..
Tsireya trago duro ante eso,su padre se veía serio.
Tsireya: Bien,ya vuelvo chicos,más tarde hablamos.
.
..
...Lo'ak,Kiri y Spider estaban caminado de vuelta hacia la choza,había un silencio algo incomodo entre ellos.
Y como no.
Spider tenía que explicar muchas cosas en ese momento cuando les de a ellos la razón.
Al llegar,Spider le pidió a ambos que se sentarán para poder comenzar con la explicación.
Spider: chicos Tenemos que hablar de algo muy serio prefieren esperar si Tsireya o comenzamos de una vez.
Lo'ak: Queremos saber de una vez qué es lo que te está pasando Spider no queremos que nos ocultes nada por favor comienza ella lo sabra después.
SerioSpider: mmh,Bien,es momento de que sepan algo que me está pasando chicos.
Spider se acercaría a la mesa en donde estaban los documentos que él había dejado antes, tomó la hoja las miro por un momento, y después volvió con los chicos para mostrarles los resultados.
Spider: Antes que nada quiero que mantengan la calma y no se descontrole, por favor.
Kiri y loak se voltearon a ver un momento para después voltear a ver a spider asintieron con algo de inseguridad.
Spider los miro por un momento con seriedad para después entregarle los documentos a ambos, eran en total tres.
Poco a poco ambos revisaron los documentos sobre el estado de Spider el principio no le sorprendió sobre las heridas, pero poco a poco se fueron alarmando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Lo'ak/Tsireya_ Kiri/Spider AMOR PROHIBIDO _TEMPORADA 1_
Fanficla familia Sully llegó al arrecife las cosas han sido.... diferentes,sobre todo para 2 muchachos,Tsireya y Lo'ak. eram diferentes en muchos sentidos,Lo'ak es un chico serio y muy alejado de su familia en ese sentido era muy triste su vida,no se sent...