Spider estaba con sus amigos en el océano, estaba nadando un poco con ellos sorprendentemente el Na'vi con la espalda lastimada, se estaba regenerando mucho más rápido de lo que se tenía previsto casi como un milagro.
Aunque claro todavía no podía sumergirse por completo en el agua, sino el efecto sería muy doloroso.
Kiri: deberías agradecer que Spider tenía la amabilidad de regenerar tus heridas un poco más rápido Gracias a que podía absorber el dolor, gracias a eso y la crema que te daba la Tsa'hik.
BurlonaLo'ak: Deja de molestar kiri lo sé perfectamente así que no te metas por cierto dijiste que anoche hablaste con el olo'eyktcán qué fue lo que exactamente ahora estoy con él y la Tsa'hik Spider?
CuriosoKiri: es verdad, no mencionaste mucho solo dijiste en un resumen.
Tsireya: también quiero saberlo, mi padre y mi madre son un poco reservados con los humanos, pero si lo que me dijiste fue verdad Entonces me interesa saber qué fue lo que pasó.
CuriosaSpider: Ay por Eywa,Está bien les voy a contar miren miren lo que pasó fue que sentí una sensación de peligro cuando estaba en la playa no me di cuenta siquiera cuando la Tsa'hik se acercó a mí.
Los 3 Na'vi asintieron a eso para que continuará.
Spider: me di la vuelta porque sentí una presencia al lado mío vi que la Tsa'hik se sentó no hablamos para nada Simplemente nos quedamos callados y no sé Horizonte por un momento y decidió hablarme.
Tsireya: Que raro,mi mamá no se mantiene muy callada..
Kiri: Prosigue porfavor.
Spider asintió y continuo.
Spider: me preguntó si me pasaba algo porque estaba muy preocupado, yo sinceramente le dije la verdad, sentí esa sensación de peligro y esas cosas, después hablamos sobre lo que me pasó en el barco demonio y lo que experimenté allí que haya sido muy horrible....
Se heriza levementeLo'ak: Hay hermano..
Spider: bueno, también Hablamos de su hermana espiritual, un secreto que hasta ahora guardé Es que yo vi cómo cazaron ese Tulkum.. —los demás se sorprendieron ante esa revelación, más Tsireya ante esa triste revelacion— también le confesé algunos miedos y preocupaciones al punto de que me solté a llorar, me daba vergüenza incluso mis garras salieron, intente esconderlas pero la señorita Ronal me vio..
NostálgicoLos demas seguian con la mirada atenta al joven humano,algo les decía que terminaría bien..
Spider: ella se sorprendió un poco, supongo, sentí como agarró mi mano y le estrechó con la suya voltée la mirada para intentar verla directamente sin penas, pude ver que ella me miraba con comprensión, también tiene unas pequeñas lágrimas en sus ojos pero no eran de odio o de miedo simplemente eran Lágrimas de tristeza, las compartía conmigo..
AvergonzadoTsireya: Nunca me imagine que mi madre haría eso..
SorprendidaLo'ak: Ya somos 2..
Con la boca abiertaKiri: Amor,porfavor continúa,si?
El humano asintió y siguió relatando.
Spider: quité mi mirada rápidamente, sentía algo de miedo por saber que es lo que ella pensaba al ver mis garras pero no reaccionó mal, simplemente comprendió y no dijo nada me tomó de un lado de la cadera y me trajo a ella.. —los tres Na'vis se sorprendieron ante esa revelación,la Tsa'hik no se comportaba como se imaginaban— no pude más y le di un abrazo, de verdad fue bastante relajante y lo necesitaba, una sensación de calidez en su abrazo me me hizo desahogarme y fue bastante relajante, de la Nada aparecio el Señor Tonowari y también me abrazó ambos me consolaron y me dijeron que si necesitaba ayuda los podía Buscar a ellos.
Feliz
ESTÁS LEYENDO
Lo'ak/Tsireya_ Kiri/Spider AMOR PROHIBIDO _TEMPORADA 1_
Fiksi Penggemarla familia Sully llegó al arrecife las cosas han sido.... diferentes,sobre todo para 2 muchachos,Tsireya y Lo'ak. eram diferentes en muchos sentidos,Lo'ak es un chico serio y muy alejado de su familia en ese sentido era muy triste su vida,no se sent...