-No mames ___ neta te la rifaste, te la rifaste... ¿Cómo le haces?
-Hasta ahorita me sigo preguntando como lo logré.
-Bestia, es que, te juro que cuando te vi ahí en la tele anotando el gol casi me da un infarto.
La pelinegra solo rio ante el comentario; se encontraba en llamada con Ian, su primo- a veces desearía poder contarles a mis papás...
Un suspiró al otro lado de la línea sonó- Sabes que no hubieran estado de acuerdo, solo acuérdate como reaccioné al principio, te dije que era una completa locura.
-Sí, lo recuerdo- respondió- pensé que ibas a ir de mitotero con mis tíos o con mi mamá.
-Nah, tampoco soy tan culero- dijo- solo me tomó por sorpresa... por demasiada sorpresa.
-Sí, ya me imagino- contestó- Bueno ammm... te dejo Ian, tengo que ir a entrenar, te mando mensaje en la noche.
-Sí no te preocupes, mucha suerte ____- dicho esto, la llamada se cortó.
La pelinegra se dispuso a ir como todos los días al club, ahora con una nueva fecha de partido contra el Querétaro en una semana. Había sido un excelente empiezo, mucho mejor a como ella se lo hubiera imaginado. Anotar un gol en pleno debut no es algo que hace cualquiera, más si es la primera vez jugando en primera división. Los aplausos y porras de sus compañeros hicieron presencia apenas llegó, seguido por unas palabras bien merecidas del director técnico. Entrenaron como de costumbre, y así pasó al otro día y el siguiente. Menos de cinco días faltaban para el nuevo encuentro, nuevamente se sentía esas vibra de emoción, Diego, Giovanni, Guillermo y ____ entrenaban como equipo mientras el piojo supervisaba a los otros. Era un todo contra todos, con el objetivo de preparar al de rizos en cuanto a sus atajadas.
- ¡Pásala Migue! - exclamó Laínez, acto seguido ____ obedeció haciendo que el tabasqueño hiciera un lanzamiento interrumpido por Ochoa.
-Buena esa Memo- dijo Gio cuando el guardameta le regresó el balón.
-Presta tantito- dijo la pelinegra. El de piel morena le dio la pelota.
-Ya vas a presumir- le dijo Diego a modo de juego- ya wey ya sabemos que sabes hacer goles.
La azabache rio- que tu no puedas no es mi pedo.
-Íjole esto va a estar bueno- comentó Ochoa- el que me logre meter uno le invito unas tortas.
Ambos chiquillos se miraron retadoramente- Sobres Diego- dijo ____ para empezar a correr.
- ¡Pérate wey! - exclamó el de ojos bicolor persiguiéndola para quitarle el balón.
-Ya los pusiste a trabajar- le dijo Giovanni a Guillermo mientras se sentaba en el pasto.
-Hacen un buen dúo- respondió él- están chamacos, les viene una gran carrera por delante.
Al pasar de los minutos, ____ y Diego hacían lanzamientos a cada rato, todos atajados por el experimentado portero y claro, los obstáculos de entrenamiento- ¡Ya pues Memo déjanos anotar! - dijo Laínez con el balón en sus pies evitando a toda costa a la pelinegra.
- ¡Nunca dije que se las iba a poner fácil! – exclamó sonriente el de rizos- yo también necesito entrenar.
El comentario de Ochoa fue suficiente para que la pelinegra pudiera quitarle la pelota a Diego- ¡Chinga tu madre Miguel! - exclamó.
_____ se dirigió ansiosa a la portería, ya saboreándose esas tortas que Guillermo había prometido, sin embargo, un dolor en su vientre la hizo detener haciendo que se tropezara con sus propios pies.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘇𝘂𝗹𝗰𝗿𝗲𝗺𝗮 (Diego Laínez ft. Guillermo Ochoa)
RomancePodría decirse que estaba casi en la cima, a nada de llegar a lo que alguna vez deseó alcanzar, sin embargo, la expulsión del campeonato le había arrebatado cualquier oportunidad de jugar en Europa... su más grande sueño. ___ aún recuerda cuando vi...