Capítulo 5

71 8 0
                                    

Flashback

"Tardaste demasiado"

Cuestionó Ryan, Hope lo miro molesta mientras avanzaba hacia la biblioteca con la manta y la almohada. Trataba de ignórarlo pero era imposible. Le acaba de decir criminal y ahora la cuestionaba con una estúpida sonrisa en la cara.

—¿No vas a desearme buenas noches?

Insistió Ryan sonriente, Hope giro a verlo, molesta. Muy molesta. Tomo el jarrón que estaba sobre la repisa y le apunto.

—Hope bajo eso.

Pidió temeroso de que rompiera el jarrón. Hope sonrió ampliamente con la mirada más diabólica que tenía.

—Dulces sueños Ryan

Fin del Flashback

()

Iba ese extrañar ese jarrón, al menos agradecía que Hope tuviera mala puntería. De lo contrario, tendría la cabeza rota. Aunque debía admitir que lo merecía, por ser tan cretino y bocón.

Daba vueltas en la cama, preguntándose; ¿por no podía dejar actuar como un tonto cuando estaba cerca de ella?.

El sonido de la tormenta y el perfume de Hope en su cama le estaban afectando más de lo que debería.

Las lluvias no era comunes en la ciudad, lo único bueno era que ya casi terminaba esa temporada del año. Los días lluviosos no eran sus favoritos, era una de las muchas razones por las que decidió mudarse a los Angeles. El clima casi todo el año era perfecto.

"¡Debí ser yo!"

—¿Hope?

Llamo Ryan

"¡lo siento!" "¡Basta, por favor!"


La voz de Hope desesperada hizo que Ryan saliera de la cama rápidamente, hacia la biblioteca donde la castaña dormía.

Cuando entro a la biblioteca, Hope se removía inquieta en en sillón. Aún estaba dormida, pero lloraba mientras continúa gritando.

—Hope despierta, estás teniendo una pesadilla. —Intento despertarla.

Pero fue inútil. Hope continúo sollozando entre sueños. Ryan. Se sentó a su lado, y comenzó a moverla, para despertarla.

—Hey Hope, despierta. —Insistió mientras la movía.

Hope abrió los ojos de golpe, y miro a su alrededor asustada. El sonido de la lluvia la atormentaba con los recuerdos del peor día de su vida.

Un relámpago que provocó un apagón hizo sus Hope saltará sobre Ryan, temblando del miedo.

—Haz que pare, Haz que pare. —Rogó entre lágrimas.

—No puedo hacer eso Hope, es lluvia. Eventualmente parará. —Respondió con una Hope temblorosa entre sus brazos.

—¡Haz que pare! —Grito más desesperada esta vez.

Ryan la tuvo que abrazar con fuerza, cuando Hope comenzó a querer cubrirse los oídos a causa de la tormenta. Verla así de afectada definitivamente le daban ganas de parar la tormenta.

Pero no estaba en sus manos, y no sabía que hacer.

—Mírame, todo va estar bien. — Pidió, haciendo que Hope lo mirará a los ojos.

Hope lo miro por un largo momento, tratando de tranquilizarse. Pero volvió a abrazarlo y ocultar su rostro en el costado del cuello de Ryan.

—Como puedo ayudarte. —Pregunto Ryan al ver que no dejaba de temblar, entre sus brazos

Todo lo que se puede perder también puede ser encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora