Lena Dulzura Luthor

2.1K 95 10
                                    


Mi nombre es T/N Darkside, tengo 25.000 años y soy extraterrestre.
Mis padres eran de un planeta llamado Loxón, me enviaron a la tierra tras una invasión, pero antes de hacerlo, me borraron la memoria.

Una mujer llamada Melissa Bennett me adoptó y crecí con ella y una hermana llamada Layla Bennett.

Melissa es una científica, y trabaja para una organización especializada en pruebas con alienigenas. Pero ella jamás me uso para esas pruebas.

Layla me ayudo a desarrollar mis habilidades y poderes, a controlarlos y explotarlos.

Oculte mis poderes para evitar poner en riesgo a mi familia, y crecí con una vida normal. Me dedico a la ciencia como Melissa, pero también me gusta la física y química.

Ciudad Nacional-
[Bar]

T/N-: Este bar es uno de los mejores bares de Ciudad Nacional.

Layla-: Hace años que no venía a un bar.

T/N-: Bueno, la noche es larga, haci que tenemos varias horas para divertirnos!

Layla-: Y varios litros de alcohol.

*Varios litros de alcohol después*.

Lena-: *Entra al bar*

Layla-: T/N?... *ve a Lena*, creo que me voy a ir sola a casa.

T/N-: Perdón hermanita, el deber llama. *camina hacia Lena*.

Layla-: Si, claro, no te preocupes por mi, solo me quedaré aquí.

_________________________________________

T/N-: Que hace una mujer tan hermosa sola en un bar?

Lena-: Podría preguntarte lo mismo.

T/N-: Soy T/N, y tú?

Lena-: Lena.

*Varios litros de Whisky después* .

T/N-: Lo que me dices es que Lex te menosprecio toda tú vida?

Lena-: Si, es un imbecil.

T/N-: Por supuesto que lo es, tú eres una mujer increíble, cualquiera que no vea eso es un imbecil.

Lena-: Quieres ir a mi departamento?

T/N-: No podría negarme.

En el departamento de Lena.

Lena me empuja contra la puerta, mientras me besa, mis manos recorren sus curvas y ella se estremece ante cada caricia.
Lena me tira hacia la cama mientras se desnuda lentamente, admiro cada parte de su perfecto cuerpo, al quitarse la última prenda de ropa se sube encima de mí. Se mueve de una forma tan provocativa que hace que me vuelva loca.

Con la punta de su dedo presiona mi zona sensible, mueve su dedo en círculos provocando mis gemidos.

T/N-: ...Lena... mmm!

Lena-: Si sigues haciendo ruido, tendré que castigarte.

T/N-: (Gritaría solo para que me castigues...)

Lena-: No harás ruido?

T/N-: No.

Lena-: Buena chica.

Introduce bruscamente sus dedos dentro de mí, muerdo mis labios tratando de contener mis gemidos mientras ella me observa con una mirada peligrosa.

DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora