Estoy terminando de ordenar unos archivos, me apoyo en mi escritorio y observo por la ventana. Oigo la puerta abrirse, me distraigo de mis pensamientos.
Levanto la vista y veo a Kara.
T/N-: Que haces aquí? Y como encontraste este lugar?
Kara-: Con el rastreador que te puse la última vez que nos vimos.
T/N-: Que amable de tú parte.
T/N-: Que quieres? O prefieres que te lo saque a golpes?
Kara-: Ohh, inténtalo.
Me acerco a Kara, sostiene mi mirada.
Traga saliva y se rinde.T/N-: Ya puedes irt-...!
Kara presionó sus labios con los míos, terminamos encima de mí escritorio.
Le quite cada prenda de ropa, bese y mordí su cuello, ella gimió, tome el control y la subí al escritorio; abrí sus piernas e introducí mis dedos dentro.
Los muevo rápida y fuertemente, ella se sostiene del escritorio, muerdo el lóbulo de su oreja, mi otra mano juega y pellizca sus senos.
Siento lo mojada que esta, ambas abandonamos el suelo, nos encontramos flotando en la habitación. Pongo sus piernas en mi cadera y la aprieto contra el techo.
Uso mi magia, la embisto fuertemente, ella gime.
Kara-: Ohh~! Rao~!...
Kara-: Mmm!...
Su estómago se contrae, lamo sus labios, la miró a los ojos.
T/N-: Ya no importa a que viniste, no te iras de aquí hasta que no puedas caminar, y como no puedes caminar, no te iras.
Ella aprieta sus piernas a mi cadera, muerde mis labios provocandome, sonrió en respuesta, rasguño sus costillas.
Kara-: Aghh~!...
Aprieto su trasero, la sigo embistiendo fuertemente, llegando hasta lo profundo.
Ella rasguña mi espalda, entierra sus uñas en mi piel.
T/N-: Esto querías cierto? Querías que te cogiera como si no hubiera un mañana.
T/N-: Pidemelo y lo haré.
Kara-: *jadea* Quiero que me cogas como si no hubiera un mañana.
T/N-: Tus deseos son órdenes.
Aprovecho mis nuevas habilidades y aceleró la velocidad.
Kara-: Por Rao!!... T/N~!...
Con un último gemido, ella llega a la cima del orgasmo. Espero que se recuperé.
T/N-: Puedo ver lo caliente que sigues aún, no te preocupes, te cogere durante toda la noche, hasta que no puedas hablar o caminar.
Kara-: Me tendrás que cuidar hasta que me recuperé.
T/N-: No te preocupes, te consentiré, te daré lo que quieras mientras te recuperas.
Kara-: Y si te pido que seas mi novia?
T/N-: Primero deberíamos ver si estás a mi altura, no me malinterpretes, eres increíble, pero puedo ser muy dura aveces.
Kara-: Lo soportare.
T/N-: Bien, lista para la segunda ronda?
Kara-: Por supuesto.
Giro a Kara, la pongo contra el techo, la acomodo de forma que quede en cuatro patas, como la perra que es.
ESTÁS LEYENDO
DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])
Ngẫu nhiênT/N Darkside posee un poder inimaginable. Esto le traerá no sólo ventajas, sino desventajas y conflictos con ella misma y con sus seres queridos. Sus padres le borraron la memoria y la enviaron a la tierra. Donde tuvo que aprender de sus errores, p...