Me desperté temprano y le preparé el desayuno a Lena, se lo llevé a la cama, le dejé una nota y bese su frente y su estómago.
Fui a la DEO para comenzar la segunda fase de la prueba, dos calles antes de llegar veo a un hombre de unos 40/45 años pateando a Zion.
Corro apresuradamente para ayudar a Zion.
T/N-: Oye!! Apártate de él!
Empujó al hombre y cae al suelo, me acerco a Zion.
T/N-: Hey, como te sientes?
Zion-: *escupe sangre* E-estoy bien...
El hombre se levanta y me jala del cabello, me empuja y me acorrala contra la pared.
Hombre-: No te metas! No es asunto tuyo maldita perra!
T/N-: Si te metes con él! Te metes conmigo!
Hombre-: Y tú quien carajos eres!?
Hombre-: Esto es entre mi hijo y yo!
Mire a Zion y mire con rabia a su "padre".
T/N-: Tú no volverás a golpear a nadie, y no te acercaras jamás a Zion.
Hombre-: Te dije que no te metas perra!
Le di un cabezazo al hombre, el callo sentado, lo miré a los ojos y lo hipnotize.
T/N-: No volverás a golpear a Zion, jamás. Oíste?
Hombre-: Si, jamás volveré a golpear a mi hijo.
Me aleje del hombre, ayude a Zion a levantarse y lo lleve a la enfermería de la DEO.
Layla-: Muy bien Zion, tienes dos costillas rotas y algunos hematomas, te daré algunos analgésicos, pero debes descansar.
Zion-: No, no puedo descansar.
El intenta levantarse de la camilla pero se detiene y suelta un quejido de dolor.
Zion-: Debo estar listo para la segunda fase de la prueba.
T/N-: Layla déjanos solos, por favor.
Layla-: Por supuesto.
Ella se va, Zion se sienta en la camilla.
Zion-: Gracias por haberme ayudado en el callejon.
T/N-: No me agradezcas, pero por que te golpeaba? Si se puede saber.
Zion-: Tengo un hermano, uno menor que yo. Hace unos años lo descubrí robando un auto, la policía lo descubrió pero yo asumí la responsabilidad.
Zion-: Él siguió robando autos y yo seguí cubriéndolo.
T/N-: Por qué lo hacía?
Zion-: Por qué robaba? No lo sé, y tampoco le pregunté, creo que por eso lo sigue haciendo.
T/N-: Y por que tú padre te golpea?
Zion-: Nadie sabe que es mi hermano quien robo esos autos todos estos años, mi padre empezó a golpearme porque para él soy una vergüenza.
T/N-: Él no volverá a golpearte. Lo prometo.
Zion-: Gracias.
T/N-: Si quieres agradecerme descansa, recuperate y luego retomaremos las pruebas.
Zion-: Que pasará con Lessa y el otro chico?
T/N-: Lo entenderán.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])
AcakT/N Darkside posee un poder inimaginable. Esto le traerá no sólo ventajas, sino desventajas y conflictos con ella misma y con sus seres queridos. Sus padres le borraron la memoria y la enviaron a la tierra. Donde tuvo que aprender de sus errores, p...