Lucifer-: Bienvenidas al infierno, hermanas.T/N-: Déjemos de lado las formalidades, debes saber por qué estamos aquí.
Lucifer-: Lo sé, siganme.
Nos llevó a un cuarto secreto, en el había todo tipo de armamento, armas y artefactos mágicos.
Lucifer-: Las armaduras están hechas del material más resistente del universo, las armas están forjadas con el hierro más fuerte del infierno y el cielo.
Lucifer-: Es hora de prepararnos para la guerra, hermanas.
T/N-: Bien, hagamos esto.
Nos preparamos, Lucifer envío a una de sus bestias a llevar un mensaje anónimo.
Lucifer-: El nombre del líder es Saferius, alguien lo ayuda, eso es seguro, pero aún no logré averiguar quién.
T/N-: Ya podemos irnos? No quiero que Lena se preocupe por mi.
Raze-: Si claro.
Lucifer-: Quien es Lena?
Raze-: El capricho de nuestra querida hermana.
T/N-: No es un capricho, y no te metas.
Raze-: Ambas sabemos que la verdadera razón por la cual quieres terminar con esto rápido es porque no puedes estar un segundo sin tener sexo con Lena.
Lucifer-: Chisme, eso sí me interesa, continúen por favor.
T/N-: Deja de entrometerte Raze, te advierto.
Raze-: Ambas sabemos que si no estuvieras con ella, estarías aquí, donde perteneces.
T/N-: La elegiría a ella mil veces, en esta o en cualquier vida. Te guste o no.
Abrí mis alas y seguí el aroma a sangre de mestizos.
Debíamos esperar el mensaje de la bestia de Lucifer, pero estaba bastante furiosa como para quedarme de brazos cruzados.
Lena-: (Si tardas demasiado, yo misma te buscaré y te mataré, lo juro)
T/N-: (Te prometo que haré lo posible por volver pronto contigo)
Lena-: (Ten cuidado)
.
.
.
.
.Me detuve cuando perdí el rastro, baje a la tierra, era una especie de isla flotante, era una ciudad abandonada.
Oí un crujido a mi izquierda, un golpe a lo lejos frente a mí, en una casa, oí un grito a mi derecha, una niebla espesa rodeaba la isla.
El aroma a humo me hace reaccionar.
Con un movimiento rápido hago que desaparezca la niebla y con ella, un espejismo, una ilusión.
T/N-: No puedes ocultarte. No de mi, sal.
...-: Si te acercas... te atacare, no miento!
Era la voz de una niña, de unos 14 o 15 años.
T/N-: Que haces aquí, sola?
...-: No estoy sola.
T/N-: Solo está tu aroma en esta isla, has estado aquí por semanas, meses quizás. Te ocultas, por lo que estoy segura de que no has salido de esta isla, por miedo a que alguien te encuentre.
ESTÁS LEYENDO
DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])
De TodoT/N Darkside posee un poder inimaginable. Esto le traerá no sólo ventajas, sino desventajas y conflictos con ella misma y con sus seres queridos. Sus padres le borraron la memoria y la enviaron a la tierra. Donde tuvo que aprender de sus errores, p...