Por Rao

824 61 7
                                    

Decidí despertarme temprano para ir a la DEO y entrenar.
Desde que la pusimos a funcionar nuevamente, hay mucho trabajo por hacer.

Layla-: Una nave desconocida entró a la atmósfera hace 45 minutos, esta a punto de aterrizar a las afueras de la ciudad.

T/N-: Yo me encargo.

Volé rápidamente hasta llegar a las afueras de la ciudad, Supergirl llegó al mismo tiempo.

T/N-: Hola rayito de sol. Veo que nos veremos a menudo.

Supergirl-: Hola cielo, al parecer si, tengo suerte.

Ambas detuvimos la nave antes de que se estrelle contra la tierra.

Supergirl-: Veamos quien es nuestro visitante.

T/N-: Déjame a mí.

Abrí la apertura de la nave. Una figura conocida estaba dentro de ella.

Nyx-: Hola tesoro!, gracias por recibirme y darme la bienvenida a este planeta...? Que planeta es este?

T/N-: *molesta* Planeta Tierra, Nyx, estas en el planeta tierra.

Supergirl-: Quien es ella?

Nyx-: Soy la esposa de T/N!

Supergirl-: Que!?

_________________________________________

En la mansión de T/N.

Nyx-: Tesoro, aquí viviremos?

T/N-: Vuelves a llamarme así y te pondré una cinta en la boca.

Nyx-: Como la vez que nuestra nave se quedó varada en aquel planeta... Como se llamaba?, y que tu hiciste esa cosa con la leng-...!

Con un chasquido hice que Nyx cerrará la boca.

Supergirl me queda viendo y niega con la cabeza.

T/N-: Supergirl-...

Supergirl-: No quiero saber.

Supergirl-: Alex y Lena están viniendo hacia aquí, quieren saber quien o que es Nyx.

T/N-: Recordé que tengo que atender muchos asuntos en la DEO, ya sabes, ver que mi madre no use a los prisioneros como ratones de laboratorio, esas cosas.

Supergirl-: No, no, no! Tú te quedaras aquí y te harás cargo de tus acciones!

T/N-: Pero si yo no hice nada!

Supergirl-: *molesta* Entonces tu esposa apareció aquí de la nada!?

T/N-: Que no es mi esposa!! Y por que te molestas tanto!?

Supergirl-: Porque!... Olvídalo!

T/N-: Dime!

Supergirl-: Porque me gustas T/N!

Supergirl-: Desde que eramos niñas me gustas... Y creí que al distanciarnos estos sentimientos se irían, pero no fue haci, porque ahora estas aquí y vuelvo a sentir esto por tí...

Supergirl-: Y... Intento dejar estos sentimientos de lado, por tí y por Lena, pero no puedo.

T/N-: Lo siento Kara... En verdad lo siento, no tenía idea de que te sentías haci.

T/N-: Pero no puedo corresponderte, y no eres tú, ni Lena, soy yo. No puedo estar con ninguna de las dos. Lo siento.

_________________________________________

Alex y Lena llegaron a la mansión.

Alex-: Que o quien es ella?

T/N-: Ella es Nyx, viene de mi planeta y ella es más poderosa de lo que aparenta.

Supergirl-: Que tan poderosa?

T/N-: Más poderosa que un duende de la quinta dimensión.

Alex-: Algo más? Saben de sus intenciones o lo que busca?

Kara me mira.

T/N-: *suspiro* Nyx es mi... ex esposa.

Lena-: Es por ella?

T/N-: Lena... No es el mejor momento para hablar de esto.

Alex-: Que es lo que quiere?

T/N-: Le preguntaré.

Me acerco a Nyx y la dejo hablar.

Nyx-: Tesoro! Tus amigas se nos unirán como aquella vez que fuimos de vacaciones a Daxam?

La miro a los ojos y la hipnotizó.

T/N-: Que quieres?

Nyx-: El planeta te necesita.

T/N-: El planeta Loxón fue invadido, no hubo más sobrevivientes, sólo el consejo supremo.

Nyx-: Él nos libró de los invasores.

T/N-: Quien es él?

Nyx-: Rao.

T/N-: Rao es el dios del sol. No puede convertirse en un ser viviente.

Nyx-: Según un mito , "Rao será un ser, cuando este destinado a un ser con el poder de la luna".

Nyx-: "Ambos se unirán en el eclipse y un nuevo mundo será la muestra de su amor"

T/N-: Que quiere decir eso Nyx?

Nyx-: Solo la bendecida con el poder de la luna lo sabrá en el momento adecuado.

Supergirl-: Quien es "la luna" Nyx?

Nyx-: T/N.

_________________________________________

DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora