Con Lena decidimos no posponer la cena para darles la noticia a nuestros amigos del embarazo de Lena, si no que también daríamos la noticia del embarazo de Kara.
Con Lena nos estábamos preparando para la cena en una de mis mansiones.
Lena-: Como crees que se lo tomen?
T/N-: Melissa estará muy contenta y sorprendida, tú madre me regañara por haber embarazado a Kara, Layla estará llorando de felicidad y Alex estará inmensamente feliz.
Lena-: Como crees que lo tome Eliza?
T/N-: ...
Lena-: Pase lo que pase, yo voy a estar apoyándote, no te preocupes.
T/N-: Gracias mi amor.
Beso su frente y la abrazo.
T/N-: Tenemos 1 hora hasta que lleguen los invitados. Hay un lugar que quiero mostrarte.
Lena-: Y que es ese lugar?
T/N-: Es una sorpresa.
Ella me sonríe, tomó su mano y la llevó con los ojos vendados a una habitación.
Al llegar a la habitación la hago sentarse en una silla, ella me entrega sus muñecas, las tomo y las ato al respaldo de la silla.
Mientras ato sus muñecas, respiro en su cuello y ella se estremece.
Le doy un corto y suave beso en el.Aprieto el nudo en sus muñecas y ella gime.
Muerdo mis labios y me trago un gemido.
Me arrodillo frente a ella, abro sus piernas, beso el interior de su muslo derecho, lo muerdo suavemente y Lena vuelve a gemir.
Giro levemente mi cabeza y beso su muslo izquierdo, dejo un chupon y le doy un corto beso.
Con un chasquido hago desaparecer la ropa interior y Lena queda completamente desnuda.
Agarro un pequeño cubito de hielo, me lo llevo a la boca, luego lo saco. Lamo el pezon de Lena, ella se jadea.
Sonrió ante su reacción.
Paso el cubito de hielo por su cuello, ella se muerde los labios y aprieta las piernas.
Muevo el cubito de hielo, lo llevo desde su cuello hasta su pecho y de allí lo voy bajando lentamente hasta su estómago.
Al llegar debajo de su ombligo, el hielo se derrite.
Beso su cuello, voy absorbiendo el agua que dejo el cubito de hielo.
Beso su pecho, su estómago y me detengo debajo de su ombligo.Agarro otro cubito de hielo, abro las piernas de Lena, la miró y ella se está mordiendo los labios.
Ella sabe perfectamente lo que voy a hacer.Muevo el cubito de hielo en círculos en su clítoris.
Ella se mueve haciendo que el cubito de hielo se presione más a sus partes.
Presionó el cubito de hielo, y ella gime, lo retiro y me lo llevo a la boca.
Ella me gruñe.
Agarro otro cubito, lo muevo en círculos por su entrada, ella aprieta los puños y su estómago se contrae.Meto el cubito, lo muevo con mis dedos de forma que sube y baja lentamente.
Muevo más rápido el cubito, con mi lengua fría acaricio en círculos su pezon.
ESTÁS LEYENDO
DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])
RandomT/N Darkside posee un poder inimaginable. Esto le traerá no sólo ventajas, sino desventajas y conflictos con ella misma y con sus seres queridos. Sus padres le borraron la memoria y la enviaron a la tierra. Donde tuvo que aprender de sus errores, p...