Despedida

627 41 12
                                    

Rao no volvió a aparecer en días, las cosas en la DEO iban mejor que nunca, disfrutaba trabajar tanto en L-corp con Lena al igual que en la DEO con Kara.

Decidí centrarme en el trabajo para no pensar en la confesión de Kara hace unos días y para no atormentarme por estar confundiendo a Lena.

_Llamada entrante_

T/N-: Hola?

Galamērķis-: Te esperaré en el planeta
Sarkoz, en 2 horas. Ven sola.

T/N-:... Allí estaré.

_Fin de llamada_

_________________________________________

Departamento de Alex.

Alex-: Tú hermano se comunicó contigo?

T/N-: Me citó en un planeta llamado Sarkoz... Allí mis padres borraron mi memoria, ya que no tengo poderes allí,  solo los dioses lo tienen.

Alex-: Por qué no usas tus poderes de la diosa de la Luna o los que te heredaron los superiores?

T/N-: Si uso esos poderes... Jamás volveré a tener el control de mi vida, cada cosa que haga la controlarán.

Alex-: No podrás estar con Lena.

T/N-: Kara me confesó que le gustó.

Alex-: Kara está enamorada de tí?

T/N-: No quiero que le digas a nadie donde iré, y si no regreso... Quiero que le digas a Lena y a Kara, que lo siento... Y que lamento no haberme despedido de ellas. Por favor.

Alex-: No te ocurrirá nada, no dejaré que nada te ocurra, podemos pedir ayuda en la DEO o a John, o a cualquier otra persona-...

T/N-: No Alex... Necesito hacer esto sola.

Alex-: No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como arriesgas tu vida.

Alex-: Estas arriesgando tú alma, tú memoria... Lo estás arriesgando todo...

T/N-: Eres una gran hermana Alex, una gran amiga, una excelente persona... Por eso te pido por favor, cuida de Lena y Kara... Y se que lo harás.

Alex-: N-no p-puedo... no...

Abrazo a Alex. Siento sus lágrimas caer en mi hombro. Su llanto rompe mi alma...

T/N-: Gracias por todo Alex.

Alex-: T/N...

Le sonreí y volé rápidamente, sin mirar atrás, temía que al hacerlo, no pudiera tener la fuerza para ir a Sarkoz.

_________________________________________

Planeta Sarkoz.

Galamērķis-: Veo que haz cumplido tu palabra.

T/N-: Siempre lo hago.

DENGEL (LENA LUTHOR Y T/N [+18])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora