N U E V E

815 74 16
                                    

NARRA ____(Tn)


Tiempo después de haberse ido Niall, conocí a Tomas, un chico muy lindo, pero, aún así extrañaba a Niall, él era mi mejor amigo.

-¿En qué piensas, linda? -me preguntó Tomas.

-En toda mi vida y cuanto a cambiado.

-¿Piensas en él, cierto? -me miró haciendo que yo miré esos ojos grises.

-Sí, lamentablemente... -suspiré y bajé la mirada.

-Yo haré que te olvides de... -sus palabras quedaron en el aire, pues, una cansada Des y un Zayn arrepentido llegaron corriendo.

-¡__... -Des respiró- ____(Tn)! Debes ir rápido a Londres. -volvió a respirar.

-¿Por qué?

-Él... tuvo un accidente. -dijo Zayn bajando la cabeza.

¿¡Niall!? Oh dios, mi vida se cayó en mil pedazos, mi mejor amigo estaba sufriendo mientras yo estaba acá sentada sin hacer nada.

-Resérvenme un vuelo, lo más pronto posible, por favor.

-De acuerdo. -salieron de la casa y yo iba subiendo las escaleras cuando una mano tomó mi muñeca haciéndome girar y quedar frente a frente con Tomas.

-¡Déjame, se hace tarde!-grité casi llorando.

-Tu no irás a ningún lado. -forzó su agarre.

-¡Basta! Tú no eres nadie, déjame ir, mi mejor amigo está en peligro. -las lágrimas no tardaron en salir.

-Él no es tu mejor amigo, ¡yo lo soy! -gritó haciendo que más lágrimas salieran.

-¡No! Tú no estuviste en mis peores momentos, en mis mejores momentos, ni estuviste conmigo desde la infancia, así que suéltame. -jalé mi mano lo cual soltó el agarre. Corrí a mi habitación, heché llave y me puse a preparar mi maleta. Tal vez irme a vivir allá no sería tan malo.

Bajé sin hacer ruido, al darme cuenta que Tomas no estaba corrí lo más rápido posible a la calle, donde llamé a un taxi quien me llevó al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto vi a Zayn y Des quiénes me devolvieron la mirada triste. Los abracé y les susurré un inaudible Gracias.

-Me despiden de los chicos, por favor.

-Hazlo tu misma -Zayn me sonrió con lágrimas en los ojos y se hizo para atrás donde aparecieron los chicos, sonreí llorando y abracé uno por uno, en verdad, extrañaría a éstos chicos, a mis mejores amigos.

Tomé el boleto y tras el anuncio de mi vuelo, hice lo necesario y subí al avión, partiendo a mi nueva vida.


Continuará...


xNarryForevahx

Me enamoré de mi mejor amigo // niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora