Bueno antes de que empiecen a leer, quiero dejar en claro que esta novela o los protagonistas se encuentran en Irlanda. Porque con lo que saldrá en este capítulo habrán muchas confundidas, así que les aclaró su duda antes. ;)
----
NARRA ____(Tn)
1 Hora Antes...
Después de bajar del auto de... él, y susurrar un Gracias, corrí a mi cuarto, pero durante el camino oí un grito de mi madre de qué me pasaba, la ignore y entre a mi habitación, para quitarme mi ropa, ponerme mi bata y acostarme a llorar. Pasada una hora, según yo, escuche un toque en la puerta, pensando que era mi madre, decidí explicarle por si me preguntaba, abrí y vi que me había equivocado. Eran las chicas, mis amigas.
Las mire sorprendidas, y susurre- ¿Chicas? -pero las imágenes de Niall vinieron a mi mente y lágrimas inundaron mis ojos. Me avente a los brazos de las chicas, en verdad, esto arruinaría nuestra gran amistad.
-Cuéntanos que pasó, pequeña. -dijo Des, sobándome la espalda lentamente. Cuando iba a hablar llegó Sofi con un vaso de agua, me lo tendio, lo acepte y tome un sorbo. Comencé a hablar.
-Bueno... pues... primero, Él, me dijo que me amaba, y-yo estaba en shock, y... cuando salí de e-el shock, le respondí que y-yo no sentía lo mismo y que-que amaba a otra per-persona, y en verdad sucede eso. Después corrí al auto, n-no quería hablar con... Él, me ha-había caído como un bal-balde de agua fr-fría. -solloce. -Y por último, al llegar a casa le susurre un Gracias y vine corriendo hacia acá, hacia mi cuarto, a-a llo-llorar- volví a sollozar.
-Lo lamentamos, pequeña -dijo
-_____(Tn)... -levante la mirada y mire a Mafer. -¿E-el chico que te gusta es... To-Tomás? -baje la mirada y asenti levemente. -Pero él... es un maldito drogadicto. -
-Lo sé, pero simplemente no lo superó. -Largue a llorar.
NARRA NIALL
-Esta bien... -asenti, supongo que eso no me vendría mal.
-Bueno, tu vuelo es en una semana. -agradecí y fui a casa.
Llame a todos los chicos y las chicas, todos me preguntaron preocupados si sucedió algo y yo les dije que cuando llegarán se enterarían. Todos aceptaron.
Y en menos de 5 minutos estaban todos acá, menos... ella.
-Dinos, Niall. -hablo Mafer.
-Bueno... pues... me-e voy a Londres.
-¿Qué? -preguntaron todos sorprendidos.
-Así es, me voy a Londres de intercambio. Además pienso que irme a vivir por un tiempo a otro lugar me ayudará a superarla.
Todos me comprendieron, me abrazaron y se despidieron con un abrazo para después irse. Ah. Los iba a extrañar... ahora la parte difícil era... ¿cómo se lo diría a ella?
Ya se me ocurriría algo...
----
Holaaa! Volví :3 los capítulos serán cortos para que haya más capítulos en la novela y no se quede con 15, 16, etc. Espero su voto y su comentario y espero comprendan la nota del principio, las hamo.-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo // niall horan
FanfictionPortada hecha por mi. Novela completamente mía, no se aceptan adaptaciones. Derechos reservados ® ---- Hola, me llamo Tn Adams, tengo 17 años y tengo un "Mejor amigo" estoy con el desde que éramos pequeños, el siempre estaba ahí cuando más lo necesi...