NARRA NIALL
Flashback
2 horas antes...Aquí estaba yo, junto a los chicos.
-Dinos, duende. ¿Qué pasa? -dijo Louis.
-Chicos...
-Habla... -dijo Harry.
-Creo que... estoy... sintiendo cosas... por... -Zayn no me dejó terminar.
-¿____(Tn)? -pregunto Zayn.
-Suspire- Si, por ____(Tn)...
-Lo suponíamos, duende. De hecho hicimos un plan para dejarlos solos hoy en la dis... -Harry no pudo terminar porque Liam puso su mano en su boca para evitar que siguiera.
-Así que... ¿un plan, eh? Lo escucho. -los chicos sonrieron. Me contaron el plan, no estaba nada mal. -Lo haré, me parece bueno.
-¡Si! -grito Lou, todos empezaron a gritar de felicidad, wow. -Debes verte guapo para tu chica. Vamos.
Fin de Flashback
Y así pasó esto, aquí estoy, apunto de empezar el plan.
-Y bien, Nialler, ¿Cómo estas? -no pude contestar porque la canción lenta que era la señal de que debía empezar el plan.
-Bien -me miro.-¿Me concedes esta pieza? -hice una reverencia, ella soltó una risita y asintió, me dio la mano y la lleve a la pista, nos pusimos a bailar, la canción era lenta y obviamente es parte del plan.
1. Invitarla a bailar. ✔ Listo.
-¿Quieres ir a otra parte? -le susurre en el oído.
-¿Cómo a dónde?
-Tu sólo sigueme. -tome su mano y fui hacía el auto pasando entre la multitud de gente a cumplir mi segundo punto del plan.
Al llegar al auto, le abrí la puerta, invitandola a pasar, cuando lo hizo cerré la puerta y rodee el auto para subir en el asiento del conductor. Cuando había estado todo listo, encendí el auto y emprendí camino a la cena. Llegamos y mentalmente puse como listo el segundo paso.
2. Llegar a la cena. ✔ Listo.
Baje, haciendo lo mismo de cuando estabamos en la fiesta y la tome despacio de la mano llevándola por el camino de flores que había
llegamos al picnic que con los chicos habíamos hecho...
3. Invitarla a cenar. ✔ Listo.
NARRA ____(Tn)
Era lindo, lo que Niall hacia, pero... ¿a que va con todo esto? no lo entiendo. Esperaré a que el me lo explique.
-¿Qué te parece? -me volteó a ver, y sonrió.
-Lindo. -sonreí de vuelta.
-Cenemos. -Me ayudó a sentarme en el pasto, digamos que... no es tan fácil sentarte en el pasto cuando llevas un vestido.
Terminamos de comer, toda la cena estuvimos riendo, al recordar cosas de la infancia, de como nos conocimos...
Flashback
-¡Hola pequeña, ¿por qué lloras? -levante mi vista para encontrarme con un niño de ojos azules, sonrió.
-M-me lastime l-la rodi-rodilla- solloze.
-Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanara mañana. -lo mire y el me sonrió dulcemente, le devolví la sonrisa.
-Soy Niall, ¿tu?
-Me llamo ____(Tn)
-Lindo nombre, pequeña. -sonrió, pero parece que una idea se le vino a la cabeza porque sus ojos se salieron demasiado. -¡Oye! ¿Qué te parece ser amigos desde ahora? O ¿Mejores amigos, mejor?
-Sonreí.- ¡Síiii! -grite de la emoción.
Fin del Flashback.
O cuando nos dimos nuestro primer beso.
Flashback.
-¡___(Tn)! He oído que cuando alguien quiere mucho a una persona, y la otra también, se dan algo llamado, beso...
-Entonces, si nosotros nos queremos mucho, ¿verdad? -el asintió- ¿Cómo o qué es eso?
-____(Tn), no lo sé, pero según oí, es de contacto de boca a boca, así que... -Niall se acercó a mi e hice lo mismo, me dio un mini "besito".
Fin del Flashback.
-____(Tn)... -dijo Niall, lo mire confundida. -T-te tengo que de-decir algo imp-importante. -tartamudeo y me miro con nervios.
-Claro, dime... -lo mire atenta. Abrió la boca.
-...
----
asdasdasd Holi :D las dejó con la intriga y lamentablemente no podré subir más hoy porque acá son la 1:07 a.m y muero de sueño, espero su voto y su comentario. Las amo.-xNarryForevahx xoxo
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo // niall horan
FanfictionPortada hecha por mi. Novela completamente mía, no se aceptan adaptaciones. Derechos reservados ® ---- Hola, me llamo Tn Adams, tengo 17 años y tengo un "Mejor amigo" estoy con el desde que éramos pequeños, el siempre estaba ahí cuando más lo necesi...