Narra ____(Tn)
-Adiós chicos, voy a buscar a los demás, nos vemos en la cafetería. -se despidió Liam.
-Okey, allá nos vemos.
----
-¡Hey, era mi sándwich! -le reclame a Niall por haberme quitado mi almuerzo.
-Eda. -hablo con la boca llena, iugh, asco.
-No, hables con la boca llena. Es... asqueroso.
-Se que te gusta. -dijo después de tragar el bocado.
-Uh si, me encanta. -dije divertida, era un típico juego entre nosotros. Los dos nos empezamos a reír.
Minutos después llegaron los demás: Louis, Liam, Harry, Zayn, sus novias y Leah.
La novia de Louis, se llama María Fernanda, pero de cariño le decimos Mafer. Es alta, de cabello oscuro, ojos color café y su piel es clara. Es muy linda.
La de Liam, se llama Sofía, pero le decimos Sofí. Es bajita, su cabello es largo, de color castaño y es ondulado con californianas, ojos color miel y de tez blanca, y hace bonita pareja con Leeyum.
La de Zayn, se llama Desire, pero le pueden decir Des. Todos creían que era la típica chica mala, pero es todo lo contrario, es linda y tierna. Su cabello es color castaño oscuro, sus ojos son color café y es de tez blanca.
De Harry, en verdad es muy bonita. Se llama Giselle, pero le decimos Gise. No es muy alta, cabello castaño, piel de color normal, ojos cafés y labios rosados.
Y... bueno, que yo sepa Niall no tiene novia...
-¡Hola, chicos! -saludaron los chicos y las chicas.
-Hola, Leah, Gise, Mafer, Des, Sofi, Harry, Zayn, Louis, Liam. -saludamos de vuelta Niall y yo al unísono.
-Chicos, ¿quieren ir a la discoteca mañana? -pregunto Harry.
-No chicos, lo siento, tengo que terminar un proyecto. -Dijo Niall. Voltee a verlo y el hizo lo mismo.
-Por favor, Nialler, vamooos. -puse mi mejor cara tierna y suplicante que tenía.
-Sabes, que no puedo decirle que no a esa cara, así que vamos. -dijo Niall.
-¡Si! -lo abrace. -Gracias, gracias, gracias. -le di besos por toda la cara, menos en la boca, sería raro, somos como hermanos.
Narra Niall
Después de que dije que iríamos ____(Tn) empezó a repartirme besos por toda la cara, menos en los labios y por una extraña razón me sentí triste.
"es porque quieres que te de un beso en los labios, ¿cierto?"
-"¿quién eres?"-
"tu conciencia, Nialler"
-"además, ¡yo no quiero un beso de parte de mi mejor amiga!" -
"¿ah no? pues no se si te has dado cuenta que soy tu conciencia y pienso lo mismo que tu"
-"ay, ya, callate y vete"-
"no me puedo ir, pero si me puedo callar, chau"
-Tierra llamando a Niall. -una mano paso frente a mi cara despertandome de mi ausencia.
-¿Ah, ah? ¿Qué pasa? -mire confundido a ____(Tn).
-Debemos ir a clases.
-Cierto. -voltee a ver la cafetería y habían sólo 2 estudiantes. Fuimos al salón y entramos a tiempo, porque después de que entramos entró la profesora.
----
-¡Si! Por fin, ¡soy libre! -____(Tn) salió corriendo del colegio.
-Ya, ya, vamos, pequeña. -reí.
-¡Oye! Qué sea 2 cm menor que tu, no significa que sea pequeña.
-Me refería a tu nivel de madurez, pero... ya que lo dices... -me encogi de hombros riendo.
La acompañe hasta su casa y cuando estuvimos ahí me despedí de ella de un beso en la mejilla. Y me fui a casa. Al llegar, saludé a mi madre y subí a mi habitación, mi padre trabajaba y mi hermano... tiene tiempo que no lo veo desde que se casó con su esposa y tienen un pequeño, aunque lo extrañe se que allá es feliz. Trate de dormir pero algo... o más bien alguien, me mantuvo despierto... ____(Tn)... últimamente he sentido cosas extrañas cuando la veo... pero no puede gustarme ¿o si?... Já que cosas digo, mejor dormiré, no dormir me está volviendo loco...
Continuará...
----
¡Holaaa! ¿qué tal? espero les guste, espero su voto y su hermoso comentario. Las hamo.-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo // niall horan
FanfictionPortada hecha por mi. Novela completamente mía, no se aceptan adaptaciones. Derechos reservados ® ---- Hola, me llamo Tn Adams, tengo 17 años y tengo un "Mejor amigo" estoy con el desde que éramos pequeños, el siempre estaba ahí cuando más lo necesi...