NARRA NIALL
Agarré un papel y una pluma para escribir la carta que le daría a ____(Tn) para no tener que pasar el momento incómodo de decírselo frente a frente...
Cuando termine guardé todo en su lugar y me cambié el pijama para después meterme a la cama a descansar.
La primera parte sería arreglar mis cosas.
La segunda descansar lo suficiente.
Y la tercera sería viajar y hacer mi nueva vida en Londres, pero no sin antes mandar, por parte de Hazza la carta a ____(Tn). En verdad, iba a extrañar a esos 9 chicos y a... Ella. Ay, estoy nostálgico.
----
~5 días después~Tome mis maletas, mi vuelo se había adelantado, la carta se la daría a Harry en el aeropuerto para que ahí se la diera a ____(Tn). En verdad la iba a extrañar, aunque ella no se haya fijado en mí, la apreció.
-Toma, Hazza, dáselo, cuando la veas. Procura que sea mientras esté en mi vuelo.
-Está bien, confía en mí. -Me guiño un ojo.
NARRA ____(Tn)
-¡____(Tn)! -llegó un exhausto Harry.
-¿Qué pasa, Harry?
-Lee esto. Yo me voy, para que tengas privacidad, pero si necesitas algo, no dudes en llamarme.
Tome entre mis manos lo que era una carta, mire "De Niall" Oh.
La abrí y leí...
"_____(Tn)... tal vez cuando estés leyendo esto, yo esté muy lejos, o estaré en mi vuelo rumbo a Londres. Así es... me fui a Londres, de intercambio. Enserio, llegué a tener un cierto cariño hacía ti... y otra de las razones fue esa... para poder tratar de olvidar ese sentimiento hacía ti. Te aprecio mucho en verdad...
Hasta pronto...
-Nialler."
Cuando terminé no pude evitar un mar de lágrimas, esto era demasiado para mí.
NARRA NIALL
Iba en mi vuelo, cuando volteé a ver a la chica de a lado, era linda, pero no tanto como mí ____(Tn)...
-Soy Niall... -me presente. Ella me sonrió y contestó.
-Ariana. -sonreí y me devolvió la sonrisa.
Después de eso fuimos creando una gran plática, creo que ella será mi primer amiga en Londres, es muy divertida...
----
El anuncio del aterrizaje se hizo presente, volteé a ver a Ariana y estaba dormida, abroche su cinturón. Y aterrizamos.
Al bajar la desperté y bajamos los dos juntos, fuimos por el equipaje y como no tenía donde dormir ella me ofreció la casa de sus padres, donde ella vivía.
Al llegar abrió la puerta y era gigante. Wow.
Continuará...
----
Hola chiks subí después de mucho pero, aquí está. Voten y comenten. Gracias xoxo-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo // niall horan
Hayran KurguPortada hecha por mi. Novela completamente mía, no se aceptan adaptaciones. Derechos reservados ® ---- Hola, me llamo Tn Adams, tengo 17 años y tengo un "Mejor amigo" estoy con el desde que éramos pequeños, el siempre estaba ahí cuando más lo necesi...