NARRA ____(Tn)
Y aquí estaba, esperando a que mi mejor amigo, me contará que pasaba.
-¿Me vas a contar? -le pregunté.
-Si... -susurró, tenía nervios, lo sé, ¿pero de qué o por qué? Tomo aire y hablo-____(Tn), yo se que para ti, tal vez, sólo cuente como tu mejor amigo... pero quiero confesarte algo... y si no sientes lo mismo, lo... entenderé... ____(Tn)... me gustas... -lo mire incrédula. ¿Es-estaba hablando enserio? Mis ojos se llenaron de lágrimas-
-Niall... es que... y-yo... no quiero hacerte daño... pero... yo no... siento lo mis-mismo, yo estoy ena-enamorada de alguien más, lo-lo siento... -dije, lágrimas caían por toda mi cara, me levanté del pasto y corrí lo más rápido que pude.
NARRA NIALL
Listo, lo había hecho, había dicho lo que sentía. Pero eso no me importaba ahora. Me importaba ella, aunque demuestre que sus palabras no me dolían, en verdad lo hacían, me dolían en lo más profundo del alma. Al ver que ella corrió hacia el auto y entró me dio a saber que ya quería irse.
Habíamos llegado a casa de ____(Tn) y ella bajo sin despedirse. Sólo susurro un inaudible gracias. Arranque el auto camino a mi casa, sabía que allá estarían esperando todos para saber la respuesta, pero creo que con las lágrimas que empezaron a salir desde que ella se fue a casa, y con mi cara sabrán la respuesta.
Estacione mi auto y baje. Entre a la casa y definitivamente ahí estaban todos.
-¿Y bien, duende? -pregunto Louis. Pero no pude responder, porque rompí en llanto. -Ay no...
-¿Es enserio? ¿__...? -mire a Sofi- ¿Ella te hizo eso? -asentí aún con lágrimas.
-E-ella me dijo que no se-sentía lo mismo. Y que estaba... enamorada de... alguien más. -solloce.
-No. Puede. Ser. -hablo Gise. Les hizo una seña a las demás chicas de hablar afuera, mientras los chicos me consiliaban a mi.
NARRA MAFER
-¿Qué pasa, Gise? -pregunté.
-Es que es imposible... -nos miro.
-¡Habla ya!- grito Des.
-...Tom... -susurro Gise. Pero al alcanzar a oírlo me quedé con la boca abierta.
-Espero... -empecé- que no sea él, porque si no, mato a ____(Tn), ese imbécil, ahora no. -termine.
-Lo sé. -dijo Sofi. -El la hizo sufrir y mucho.
-Además es un maldito drogadicto. -dije llena de rabia. En verdad me caía mal ese tipo. Una vez a las chicas y a mi nos quedó viendo muy feo mientras ____(Tn) no lo veía. Otra vez beso a Sofi pero obviamente ella le dijo a Liam y Liam no lo dejó así, Tom tuvo que faltar por una semana al instituto. Jé.
-Debemos hablar con ____(Tn) ahora mismo... -dijo Des.
Entre a avisarle a los chicos que iríamos con ella pero sin que Niall lo escuchará se pondría muy mal.
Llegamos a la casa de ____(Tn), toque y nos abrió su madre, Katheryn, o Katy como nosotras le decíamos.
-¿Que pasa, lindas? -nos pregunto.
-¿Se encuentra ____(Tn)? -pregunté amablemente, obviamente ocultando el enojo, de verdad estoy enojada.
-Si, esta en su cuarto, pasen, con confianza.
-Muchas gracias. -dijo Gise amablemente. Subimos y tocamos la puerta. Nos abrió una ____(Tn) con ojeras y el cabello todo enredado. Con el maquillaje escurrido. Habíamos pensado en Niall, pero no creímos que ____(Tn) estaría de igual manera.
-¿Chicas? -nos miro sorprendidas para que después sus ojos se llenarán de lágrimas. Nos abrazó...
continuará...
----
Hola, espero les guste. Espero su voto y su comentario, las hamodoro y ¡Feliz Año Nuevo! e-e-xNarryForevahx
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo // niall horan
FanfictionPortada hecha por mi. Novela completamente mía, no se aceptan adaptaciones. Derechos reservados ® ---- Hola, me llamo Tn Adams, tengo 17 años y tengo un "Mejor amigo" estoy con el desde que éramos pequeños, el siempre estaba ahí cuando más lo necesi...