"Electric Love"

1.1K 103 63
                                    

Gordi y su ahora nuevo..."amigo", Achuchones, ya habían llegado a aquella tienda de ropa, en todo ese tiempo ya habían logrado llevar a cabo una plática lo suficientemente amena y algo amistosa, se iban conociendo mejor ahora, Gordi solo hablaba de su familia, se limitaba a decir poco de el ya que Azulin siempre le decía que el era aburrido, y claramente el no quería aburrir a Achuchones. Este por otro lado, hablaba mucho más, de su madre, la cuál era su única familia (ya que su padre falleció en la guerra), de su gusto por la moda y siempre estar impecable, de su sueño de ser modista, entre otras cosas, y Gordi estaba muy feliz de poder escucharlo y aprender cada vez más de el, Achuchones era mucho más interesante sin duda...

-¿Y qué hay de ti, Gordi?-Aquella pregunta distrajo de sus pensamientos al chico de cabello rosado, el cuál alzó la vista confundido, dejando en claro que se encontraba algo distraído al momento de la pregunta, a lo que Achuchones tan solo sonrió rodando los ojos.-Agh, me refiero a...¿Cuál es tu sueño?

-¿Mi sueño? La verdad...no estoy muy seguro, no creo que sea lo suficientemente bueno en algo o que me apasione tanto para querer hacerlo.

-Oh, vamos! No seas tan modesto, debe haber algo que te guste mucho y que podrías hacer sin parar.

-Me...me gusta cocinar, solía hacerlo mucho con mamá...soy bueno cocinando supongo.

-¿Y comiendo? Yo creo que eres mucho mejor.-Una risita se escapó del chico mientras que miraba a Gordi, el cual puso una expresión algo triste...Achuchones se sintió algo culpable de eso y puso una mano en su hombro tratando de calmarlo.-Hey tranquilo, solo es una broma amigo.

Pero en ese momento, los ojos de Gordi se iluminaron...¿"Amigo"? Achuchones lo había llamado amigo! Eso lo animaba muchísimo, realmente eran amigos!
El chico tan solo sonrió y asintió con la cabeza, si bien los comentarios que la gente hacía sobre su cuerpo le afectaban mucho, podía tomarlos más a la ligera al venir de parte de un amigo...al menos no se sentía como los comentarios que Azulin hacía sobre el.

Los dos chicos se dedicaron finalmente a ver más de cerca la ropa, aunque a Gordi le gustaban varias prendas no sentía que nada fuera a verse bien en el, por lo que tan solo se limitaba a darles un vistazo para después dejarlas en el mismo sitio, cosa que Achuchones notó, y sin pensarlo, fue tomando cada prenda que el chico dejaba atrás, una vez que el chico de cabello verde se decidió por una camiseta, fue acompañado a los vestidores para probarse esta, pero fue cuando le dió aquellas prendas a Gordi evitando que este se fuera.

-Hey, ví como mirabas estas cosas...solamente tomé las que eran "decentes", no tienes muy buen gusto pero sin duda es mejor que los trapos que tienes puestos ahorita...pruébatelos, apuesto a que no te ves tan mal con ellos.

Aunque Gordi no estaba tan seguro de hacerlo, se sentía en cierta confianza con el chico, y ya que este era extremadamente vanidoso, no iba a mentirle en cuánto a un tema como lo era la moda, tomó las prendas de vestir y fue a probarselas con algo de miedo...
Pasaron los minutos y Achuchones ya estaba afuera de los probadores con su camiseta puesta, obviamente se veía bien, a el se le vería bien cualquier prenda pero...¿Por qué el contrario estaba tardando tanto? Solo era algo de ropa, y ya llevaba más de 5 minutos sin haber salido o tan siquiera decirle algo a Achuchones desde el probador...

—Ugh, Gordi vamos! Llevas tanto tiempo ahí, déjame verte y yo te diré que se te ve bien!—Dijo el chico mientras que se recargaba contra una pared y se cruzaba de brazos algo frustrado.

—L-Lo siento es que...no creo que me vea muy bien.

—Pfff, por favor, ¿Quién te ha traumado tanto para que seas así de llorón? Jajaja—Dijo el chico obviamente bromeando, pero al no obtener una respuesta del contrario se dió cuenta que nuevamente lo había hecho sentir mal, vaya que era sensible.—Anda ya, solo fue una broma Gordi...sal y déjame verte.

Me perteneces, hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora