El camino de regreso a casa era largo, sin embargo, Gordi disfrutaba de poder tener algunas caminatas largas y tranquilas, sin tener que lidiar con su hermano o su padre...disfrutaba de sentir el aire frío golpear suavemente su rostro, era tan relajante que incluso por momentos podía olvidarse de la vida que llevaba.
Había comprado todo lo suficiente para el desayuno y comida del día siguiente, vegetales, carne, cereales, especias, algo de frutas...leche...¡Oh rayos! Había olvidado comprar la leche, sabía que Azulin iba a molestarse muchísimo con el si no le llevaba aquello, así que aunque ya era bastante tarde fue corriendo a buscar alguna tienda abierta para encontrar algo de leche, pero para su desgracia todo parecía estar cerrado ya, eran las 11 PM después de todo, pero...no quería tener problemas con Azulin de nuevo.—¿Gordi, eres tu? Oh, hola terroncito!—El chico escuchó una voz dulce y femenina detrás suyo, en cuanto se dió la vuelta vió ahí a la madre de Achuchones y a este mismo, llevando lo que parecían ser compras también.
—Buenas noches señora! Hola Achuchones.
—Hey bombón! ¿Saliendo tan tarde también?—Respondió el chico de cabello rizado mientras que se acercaba a Gordi para saludarlo con un apretón de manos, mientras que la madre de este abrazaba a Gordi con confianza, la mayor era muy afectuosa.
—Ah si si, vine a hacer las compras para la comida, ¿Y ustedes?
—Oh...solo fuimos a la farmacia por algunas cosas, Achuchones tuvo su prueba para el ejército y está algo lastimado. ¿Tu no fuiste?—Preguntó la madre del chico.
—No, parece ser que por algunos defectos que tengo no fuí reclutado...eso me dijo mi hermano.
—¿Defectos? Oh cariño, eres muy dulce jajajaja.—Respondió la mayor mientras que reía levemente y le daba un apretón a la mejilla del chico.—Por lo que yo sabía todos los chicos son reclutados sin importar el peso, estatura, entre otras cositas...¿O me equivoco?
—Creo que el único motivo para no ser reclutado es si eres menor de edad...me desconcertó un poco no verte en la práctica.
—¿Qué? Pero...mi hermano dijo que no llegó la carta de reclutamiento para mi.
Los tres se quedaron en silencio por unos segundos, viéndose a sí mismos por unos instantes sin saber ya que decir o hacer, ¿Acaso Azulin había mentido?
¿Por qué? Gordi estaba lleno de incógnitas pero tan solo sonrió ligeramente y dejó salir un suspiro.—Bueno, eso ya se lo preguntaré llegando a casa, debo irme o se me hará más tarde...vayan con mucho cuidado, adiós señora, adiós Achuchones.—El chico se despidió de ambos dándoles un abrazo cálido, pero antes de darse la vuelta sintió una mano tomar su antebrazo.
—Gordi, uh...mañana mamá hará su estofado de carne con salsa de arándano, ¿Quieres venir a casa? Puedo pasar por ti si gustas.
—¿De verdad? No quiero darles muchas molestias...
—¡Oh, para nada! Sería un placer tenerte en casa para la comida, apuesto a que Achuchones estará muy feliz de verte de nuev-
—Ya ya mamá, solo...¿Te gustaría venir?—Dijo el chico algo sonrojado mientras que miraba al contrario.
—Claro! Muchas gracias por la invitación, los veré mañana entonces!—Dijo Gordi con una sonrisa mientras que se despedía para finalmente darse la vuelta, pero mientras caminaba su expresión cambió.
Estaba molesto, muy jodidamente enojado...¿Azulin le mintió? ¿Por qué? Si bien Gordi era alguien pacifista, debía ir para apoyar en la guerra, de nada le serviría estar en casa perdiendo el tiempo...
Llegó a casa y cerró la puerta azotando esta, pero fue entonces que vió a su hermano en la sala bebiendo una cerveza mientras que leía un libro, se veía tan tranquilo, con esa maldita sonrisa en su estúpido rostro, vaya imbécil...¿Por qué le mintió?
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, hermano.
FanfictionADVERTENCIA ⚠️: Esta historia incluye temas muy fuertes (Suicidio, abuso, insultos, consumo de alcohol, tabaco y alucinógenos, escenas explícitas, etc) se recomienda para un público mayor de 16. -Azulín, por favor suéltame, me estás lastimando...-Di...