⚠️Este "capitulo" es algo más personal, basándome en una experiencia de la que recién estoy saliendo y quisiera tener la escritura como un medio de desahogo, no serán más que los pensamientos y sentimientos de uno de los personajes plasmados aquí para demostrar lo que he estado sintiendo. Varios capítulos serán algo así, relatando únicamente la experiencia de Pompón.
Pompón se despertó como cualquier otro día, sentía el cuerpo algo pesado por tanto entrenamiento que su abuelo le imponía, pero valía la pena para así ser digno algún día, para ser alguien valioso y respetado, ese era su sueño después de todo, ¿No?
Pero, algo andaba mal...oh, mierda, ¡Mierda! Si despertador no había sonado, su abuelo no lo despertó, vió su reloj, las 9:40...¡Carajo!
Se levantó rápidamente y empezó a asearse y vestirse con rapidez, no quería hacer enfadar a su abuelo; bajó las escaleras una vez que estuvo listo y vió a su abuelo en el comedor totalmente serio y con una expresión de decepción y enojo en el rostro.—L-Lo lamento mucho señor...mi despertador ya no tenía baterías y-
—Estoy tan decepcionado de ti, Pompón.
Tienes una obligación, un linaje que cuidar, cargos que mantener en el futuro y no eres más que un holgazán.—Lo lamento abuelo...seré más responsable.
—No, ya no puedo confiar en ti siquiera un poco, me decepcionas únicamente, ¡nunca haces las cosas como se deben! ¿Por qué Pompón?
—Abuelo...
—¡Soy el coronel, ten respeto por mi!
¿Por qué no puedes ser más como tu p-?—Pero el mayor se quedó callado antes de terminar esa frase, esa frase que el ya estaba acostumbrado a escuchar siempre y que lo hartaba.—¿Como mi padre?¿Eso querías decir? No mientas, no lo ocultes o disimules...¿Eres un hombre o un cobarde? ¡Entonces ten valor para decir que odias el hecho de haber perdido a tu hijo el perfecto y que solo te quede el bastardo de tu nie-!—Un golpe directo a su estómago bastante fuerte le sacó el aire de inmediato, haciéndolo caer de rodillas al suelo.
—¿Ahora vas a faltarme al respeto? No te confundas muchacho, me duele la muerte de mi hijo y quisiera que fueras más como el...pero jamás te dí la espalda.
Pero Pompón ni siquiera podía hablar o por lo menos levantarse, su estómago le dolía y el aire le faltaba, se sentía sofocado y tan...frustrado...se levantó con dificultad y mirando a su abuelo con lágrimas en los ojos y el ceño fruncido solamente se dignó a decir dos palabras sencillas pero dolorosas...
—¡Te odio!
Y tras eso se dió la vuelta para así salir corriendo de casa sin importarle nada más, no quería ver a su abuelo, a los demás coroneles ni tenientes, quería huir lejos, donde nadie lo encontrara ni conociera, quería escapar de toda la presión y tristeza que sentía, quería un escape, ¡Mierda, solo quería huir de todo!
Terminó saliendo del pueblo para después encontrar una taberna en las cercanías del bosque, tenía lágrimas en los ojos aún, pero tan solo las secó, le daba igual lo que sucediera en ese momento, su abuelo no lo conocía, no lo notaba, creía que solo era basura y que era molesto, pero no era su maldito títere que podía tratar como quisiera, estaba harto de ser manipulado solamente.
Mientras estaba en aquella taberna se la pasó bebiendo, y es que aunque era menor, al decir que era nieto del coronel nadie podía negarle algo, bebió tarro tras tarro sin importarle nada más, solo quería olvidarse de todo, pero su baja tolerancia al alcohol le hizo empezar a actuar como un ebrio tonto, balbuceando y tambaleándose, incluso coqueteando con algunos chicos y chicas que veía por ahí, para Pompón era igual, pero, ¿Que tenía de malo ser algo estúpido de vez en cuando? Nadie lo iba a juzgar por eso!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, hermano.
FanfictionADVERTENCIA ⚠️: Esta historia incluye temas muy fuertes (Suicidio, abuso, insultos, consumo de alcohol, tabaco y alucinógenos, escenas explícitas, etc) se recomienda para un público mayor de 16. -Azulín, por favor suéltame, me estás lastimando...-Di...