・❥・une₊₁₈

1K 63 0
                                    

Explícito
½

"Mi mente está mareada y apagada. No puedo pensar más." Piensa jadeando bajito."Lo único que puedo sentir es el calor incontrolable"

—¡Basta..~! ¡Que asqueroso..! —la poca racionalidad que le queda intenta soportar el gran placer que el contrario le está dando con sus dedos moliendose contra su coño que seguía derramando flujos.

—Bueno, ¿realmente quieres que pare? —sonríe lascivamente el mayor, empezando a mover más rápido sus dedos, sintiendo al cuerpo pequeño temblar ferozmente.

"¡Que mal! ¡Esto está mal! ¡Quiero liberarme!"  Piensa cerrando los ojos fuertemente, queriendo acallar sus jadeos.

—Te lo diré de antemano. —comienza diciendo mientras juega con los bordes del lindo vestido que tiene en los lados de las piernas cortadas hasta las caderas— Debes masturbarte...—mete su mano quisquillosa, acariciando los lindos muslos del menor— Al menos cinco veces tú mismo para que ya no sufras de la poción. —avanza más allá entre las piernas, tocando directamente el coño, ya que el pelinegro no portaba ropa interior—  Ese es un antídoto que tardará, o sino puedes hacer la más fácil y rápida.—sonríe tentando con sus dedos el querer ingresar en el menor—Aceptando mis caricias por tu cuerpo y hacerte rogar por más mientras gimes mi nombre. —ingresa un dedo en la abertura virgen del menor, quien solamente tembló por la nueva sensación de sentir su cavidad invadida por un dedo— Tú decides, cariño.

Jungkook no puede asimilar correctamente lo que le dice el hombre atrás suyo. Masturbarse cinco veces es mucho, y un poco doloroso. Además se le complicará ya que no sabe como complacerse así mismo con su nueva parte íntima.

Pero tampoco quiere hacerse meter algo más grande. Por qué está segurisimo que ese hombre es grande, y no hablando de la altura de su cuerpo.

—Vamos, cariño. Decide.—empieza a mover su dedo, metiendo y sacando, haciendo sobresaltar al menor por el movimiento nuevo— Déjame ingresar en ti, hacerte mío. —besa castamente su oreja caliente y roja.

—¡Ah! —"ese movimiento es tan...placentero"— ¡C-comportate! ¡No me toques..¡Mgh~! —dice temblando más que antes, mirando con sus cejas fruncidos y los ojos entrecerrados al Alfa.

—¿No estás de acuerdo?—pregunta levantando una ceja con el rostro neutro— Morirás si no te ayudo a curar el veneno del amor. —explicas sin detener el movimiento de sus dedos ansiosos.

"¿Como podría morir por una razón tan estúpida?" Piensa seriamente por dentro, pero por fuera cierra los ojos dejándose llevar poco a poco. "¿Realmente tengo que permitir a este Demonio pervertido...?" Esta vez con un poco más de fuerza quiere soltarse y alejarse.

Cierto, era un maniático de la Germofobia;— ¡No puedo! ¡Lo consideraría si te desinfectas todo el cuerpo cien veces y te pusieras una capa de gel para aislar el contacto con la piel! —Le grita agitado.

—¿Capas de Gel? ¿Desifectante? ¿Que es eso? —ladea la cabeza confundido. Sin parar— ¿Entiendes lo que quiero decir? ¡Estoy tratando de salvarte! —gruñe un poco molesto, soltando feromonas territoriales e ingresando de la nada otro dedo.

—¡Uh! —"¡¿Qué pasa?! ¡Tengo un dolor repentino en la espalda!  ¡Parecía que me quemaba!" Siente escalofríos de la nada.— ¿Qué me has hecho? — Agarra parte de la ropa del mayor, jalando.

—¿Qué? No he hecho nada. —dice confundido hasta que ve la marca en la espalda contraria— ¡¡Eh!!

—¡Duele! —se abraza así mismo.

"¡Oh no! ¡La poción de amor comienza a erosionarlo!" Se empieza a preocupar el rubio, tomando una decisión "¡Él no puede esperar más!"

El de ojos Rubí se acerca y Jungkook lo nota;— ¿Qué quier- 

¡Uh!

El Alfa impacta sus labios contra los del Omega.

"Ah. ¡Aqueroso!" Pensaba mientras se sonrojaba furiosamente y lágrimas en sus ojos empezaban a aparecer. Se separa un poco;—No...

Y el rubio vuelve a impactar sus labios contra el menor.

"¡Maldita seas! ¡No puedo apartarlo!.." Se sostiene con ambas manos a los hombros del mayor, ya que sentía que sus piernas no tenían la fuerza para soportar tantas sensaciones. Cierra los ojos fuertemente "Pero me siento reconfortado por su tacto.."

Al final corresponde el beso, empezando una bella danza de sabores sublimes. Expresando la desesperación y la exquisitez de compartir una línea de salivas, choque de dientes y lenguas enredadas. Labios contrarios chupadas y mordidas, de un rosa suave a un rojo viviente por una acción pecadora pero favorecible.

"Quiero...¡Yo quiero más!"  Aprieta más fuerte los hombros del hombre, temblando nuevamente.

Se separan levemente, con sus frentes juntas, jadeando en busca de aire luego de accionar una vivas sensación de placeres.

—¿Como va todo? —pregunta el rubio lamiendo sus pripios labios, degustando el sabor que quedó por los labios contrarios— ¿Mejor ahora?

—No..-

—¿Rechazándome? —su semblante se oscurece, mostrando una seriedad firme y disgustado— No hay otra manera de lidiar con la poción de amor. —explica sin emociones— Ha comenzado a erosionarte. —Agarra firmemente ambas mejillas del menor— ¡¿Quieres morir?!

El pelinegro con una mano envuelve el cuello del mayor, y la otra guía la mano contraria contra su coño que dejó de ser atendido.

—¡Ah! —siente escalofríos en su espalda— ¿Por qué me sigue doliendo la espalda?—lo mira con ojitos llenos de dolor y placer.

—Eso no es sencillo. —sonríe suavemente, acariciando la mejilla izquierda del menor— Decídete. Elígeme a mí o me gustaría apostar por el nombre de mi Dios, el Dios del Deseo. —le da un piquito— Nunca te defraudaré.—acaricia su cuello con su otra mano libre rozando ligeramente sus labios con los del menor.

"La sensación de ardor se hace más intensa y se extiende gradualmente por todo mi cuerpo. ¿Debería elegirlo o no?" Esos pensamientos hacen en Jungkook dudar, no sabe, no entiende, pero desea, suplica que el dolor pare, que el placer nuevamente inundará a su cuerpo.

Siente que debe pensarlo mejor, pero el sentir los labios del otro lo deja pensativo de que decidir.

Que lo complazca y así zafarse del ardor o alreder de su cuerpo teniendo que masturbarse cinco veces o más, y sin embargo tener que aprender a mastubarse su nuevo atributo.

¿Debería elegirlo..?

¿Sí o no?






Jeon Jungkook mi pasión🤙🏻👄🤙🏻, y también fifa Qatar🤩  ksksk

ᴱˡ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵐᵘᵗ ⁷ᵘ⁷
ᴾᵒʳ ᵉˢᵒ ˡᵉᵃⁿ ˡᵃˢ ˡᵉᵗʳᵃˢ ᵖᵉqᵘᵉñᵃˢ

Bays♡

疲ーpastel_tk🍓

𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.  ㅡ𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌【ACTUALIZÁNDOSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora