˗ˏˋ .𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄. 'ˎ˗

1.1K 72 0
                                    

—Escuche que el joven Jeon vendría a la cena. —susurra fuerte mientras chillaba una linda joven rubia.— Espero y me mire para enamorarse de mí ¡Quiero vivir una vida rica!

Ruido.

Bastante ruido para el gusto del alabado pelinegro que observaba dentro del auto.

—Además, he oído que la señorita Park se ha comprometido con él. —dice una pelinegra de estatura baja y rellenita, observando atentamente de reojo el auto en el que está Jungkook.

—¡¿Que!? —exclamó exaltada la joven rubia peor luego de analizarlo mejor suspiro mas tranquila—  Bueno. Los Park son tan astutos. —sonríe timida.

Ya fue suficiente tiempo.

Era momento de que salga y vaya a ser responsable como debe ser.

Y justo cuando le abren la puerta para que salga, alguien grita; ¡Ahí viene! ¡El joven maestro Jeon. Jeon Jungkook!

Mira seriamente su alrededor.

—Joven Maestro. Aquí estamos. —su guardia personal avisa y reverencia con respeto a su superior.

Estatura alta, delgada y con masa muscular, unos orbes morados que destacan una mirada afilada y estructurada. Labio superior delgado y el inferior rellenito con su tono natural de un rosado tal como las rosas. Sus lunares cooperando en la exquisitez de una belleza insuperable. Mandíbula marcada y su cabello ordenadamente pulcro.

Ese era Jeon Jungkook; un hombre deseado por todos y envidiado por otros Ceo's.

—Llámame Joven Jeon, porfavor. —dice mientras se acomoda un poco los guantes que actualmente esta usando.

—Sí señor. —asiente serio.

—Mi padre me adora y me deja hacerme cargo de la empresa. Mientras él viva, seguirá siendo el maestro Jeon.  —avisa sin voltear a verlo— No voy a repetir las mismas palabras. —dice con su semblante neutro y disgustado.

Jeon Jungkook. El único heredero del grupo Jeon.

—¡Jungkook! —grito una linda dama de cabello rojizo y orbes de caramelo. Mientras estaba tratando de zafarse del guardia; —Lo siento, señorita Park. El Joven Jeon tiene germofobia. No le gusta que nadie se le acerque. —decía el guardia mientras intentaba detenerla sin lastimar a la joven.

—¡Soy la prometida de Jeon Jungkook! —mira enojada al guardia e intentando llegar hasta el joven pelinegro que no volteaba a ver lo que sucedía, a pesar de reconocer la voz— Eres solamente un sirviente ¡No me detengas!

Park Jisoo, una hermosa y educada señorita perteneciente al grupo Park. Ella es destacada por su belleza espléndida; su rostro limpio sin alguna marca, labios rellenitas pigmentada por un labial rojo, haciéndoles ver deseable. Una estatura promedio de Corea, un cuerpo con poca cintura pero caderas perfectas para llevar al futuro heredero de los Jeon, un busto no tan llamativo pero si apretujables. Y estaba vestida con un vestido azul al cuerpo.

Ella era la esposa perfecta.

Y sin embargo termino arruinando su reputación...

—Vete, Wang Jackson. —dice volteando a ver a su guardia que obedecía sin chistar su orden;— Sí, joven Jeon.

—Park Jisoo ¿Cuál es tu problema? —dice con un tono molesto y serio

—¡Jungkook! Vas a ser padre. —avisa nerviosa mientras sonríe tímidamente— Por favor, ya no seas tan frío conmigo. —lo mira con su cabeza agachada, mostrando sumisión y queriendo ser tierna ante los ojos de su prometido.

𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.  ㅡ𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌【ACTUALIZÁNDOSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora